Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Liquido limpiador de conductos de Aire acondicionado donde comprarlo??

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ivans
    Nº de Usuario: 2623
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    216
    Coche
    VW. Golf Iv 1.9Tdi 110cv AHF
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Liquido limpiador de conductos de Aire acondicionado donde comprarlo??

    Buenas tengo una duda aver si me hechais una mano...no se si el tema va aqui o no..tengo un golf iv tdi del 99 y quiero ponerle el liquido ese para limpiar los conductos del aire acondicionado...porque apesar de cambiarle el filtro antipolen suele oler a humedo y he visto por ahi que con el spray este se solucionaria bastante ya que al encender el clima siempre suele oler algo...

    Pero no se donde encontrarlo y mas por donde se hecha esto ni como se hace...aver si me hechais una mano...gracias
    Golf Iv 1.9 TDI 110cv motor AHF Highline
    197.900km y subiendo......

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En tiendas aurgi lo tienen, aunq ya te aviso q yo hace tiempo descubri q con Apc haces lo mismo y de paso los limpias.

  3. #3
    Member
    Avatar de Lingarto
    Nº de Usuario: 1492
    Fecha de Ingreso
    02-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat EXEO ST
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    En tiendas aurgi lo tienen, aunq ya te aviso q yo hace tiempo descubri q con Apc haces lo mismo y de paso los limpias.
    Y como exactamente echas el APC?

    Lo echas ''a saco paco'' tanto por las rejillas de ventilación como por el agujero del filtro del polen?
    Golf GTI TDI calderín...
    Ex-Golf GTI 20VT APR

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    claro........eso digo yo......el apc no es para limpieza de interiores?....asientos, techo, etc

    algo que penetre en los conductos de clima del coche debe ser en spray, que tenga "potencia" para llegar del principio al final

    con un pulverizador normal, no creo que llegue mas de 50cm
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En el sistema de clima y A/A hay un elemento que es la botella deshidratadora, la cual tiene un filtro que se encarga de absorver la humedad del circuito. Si vives en un ambiente de humedad como puede ser cerca de la playa, se te jode el filtro antes que si eres de la mancha o del interior..... Si además a veces te sale el aire algo mas caliente de lo que marca el clima, es que lo tienes demasiado saturado, y te recomiendo que lo cambies. No se lo que cuesta, pero no creo que mucho....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tojo Ver Mensaje
    En el sistema de clima y A/A hay un elemento que es la botella deshidratadora, la cual tiene un filtro que se encarga de absorver la humedad del circuito. Si vives en un ambiente de humedad como puede ser cerca de la playa, se te jode el filtro antes que si eres de la mancha o del interior..... Si además a veces te sale el aire algo mas caliente de lo que marca el clima, es que lo tienes demasiado saturado, y te recomiendo que lo cambies. No se lo que cuesta, pero no creo que mucho....
    Nos aclaras con algo mas de info sobre ese filtro ??? no te echivocas y estas hablando del filtro del circuito de gas del sistema de A/A que no tiene nada que ver con el aire que te entra en el habitaculo ??
    pone alguna foto aun que sea de google y alumbrame un poco que de eso de que hablas no he oido nunca.
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo acabo de mirar en el etka, en la pagina 260-51 es lo que se muestra como el numero 2 (lo llama desecador). Y cuesta 97,67 con el iva. Algo mas caro de lo que yo pensaba.....si te apañas con los Sprays pues eso que te ahorras....un saludo!!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo podeis ver en vuestros coches. Está a la salida del condensador, y antes de llegar a la valvula de expansion. (en los 1.8t está pegado al condensador en su salida y en la parte mas bien izquierda) Fotos no se colgar por aqui, pero en este enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    te explica en rasgos generales cada uno de los componentes del circuito de gas.

    El filtro que digo está dentro de la propia botella deshidratadora, y es todo una pieza en la parte del circuito de alta presión. Lo tienes que cambiar todo y es lo que cuesta 97,67 euros. No se si he solucionado las dudas....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •