Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Hilo Oficial de Baloncesto Areavag

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no he visto el partido de la final completo, así como no pude ver ninguna de las semis, muy a mi pesar.

    Estados Unidos no es el Dream Team, pero no hay ningún jugador en todo el mundial que le llegue a Durant ni a la suela de los zapatos. Y claro que no hacen un juego colectivo, porque no lo hacen en su liga y no van a aprender en un mes y medio, pero para ganar, y además a todos los que se ha enfrentado, tiene que haber hecho más méritos que el rival. Digo yo, vamos.

    Y respecto a lo de hacerles daño en la pintura, mucho me temo que solo Pau Gasol y muy poquitos más les hubieran podido hacer daño dentro. La España de ahora, imposible, además que no tenemos a nadie que pueda parar a Durant, porque en ataque juega dentro, fuera y donde quiera y te lleva a donde le convenga.

    Una pena la oportunidad que ha desperdiciado España en estas circunstancias. El día de Lituania cambiaron drásticamente las cosas.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    lo de hacer daño en la pintura es si el entrenador quiere, ayer Estados Unidos jugó durante un momento con dos bases, un escolta y dos 3, y tenían delante tíos que les sacaban 10 centímetros o más y no lo aprovechaban! los pívots salían fuera a recibir en lugar de aprovechar dentro y sacar puntos y faltas.
    Kevin Durant es una auténtica máquina, él solo se basta para ganar a todos, aunque Gay, Westbrook, Odom no son ningunos matadillos.
    Pero es que si estos ganan de 20, imagínate la selección con Howard, Odom, Lebron, Wade, Bryant, Bosh, Durant.... eso si necesitarían varios balones entre ellos.
    Dream Team solo habrá uno, y tuve la gran suerte de poder ver varios de sus partidos, increible como ganaban de 30-40 puntos sin despeinarse, aunque también el nivel europeo es mejor que en aquella época.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •