Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Una duda entrada vídeo (RVC) del RNS 310

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso no lo comentaste en su dia vicenvi, ya te podias haber acordado jeje, pero bueno, si lo confirmas ahora, pues mejor.

    Y bitstream, como tu dices, si lo pillas con RNS 315 y haces cambio a RNS 510, da por hecho que te va a tocar montar el modulo bluetooth...
    Y lo otro yo tampoco lo entiendo, deberian haber seguido mejorando el RNS 510 de seat y haberlo mantenido como opción.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5537
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Leon 2 1.8TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Esto de los RNS-310 y 315 Y 510 es una historia que no hay quien la entienda.

    Mi leon vino con un RNS-310, al cual no hay ninguna forma de ponerle una cámara trasera, porque nohay ninguna entrada de video por ningun lado, así que finalmente he compardo un RNS-510, que pese a ser el modelo anterior le da mil patadas al RNS310, porque la única razon de que hayan sacado el 310 es un ahorro de coste a costa de reducir muchisimo las prestaciones.

    No entiendo porque Seat no ha dado la opción de elegir entre el 310 ó el 510 pagando cada uno lo que valga.

    Para mi el 310 es un grandisimo paso atrás copn respecto al 510.

    La imagen que sale con el formato del 310 y cámara de marcha atrás estoy casi convencido que tiene que pertenecer a un 315.

    Un saludo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ahí está mi gozo en un pozo, porque yo quería cambiar el 310 por el 510 en un futuro Alhambra, pero claro, si es un 315 y el bluetooth va integrado, tendré que montar también la centralita externa y sus componentes porque poder manejarlo desde la pantalla táctil del 510 es una maravilla.
    En fin, para saber si es un 315 externamente supongo que al pulsar la tecla Phone deben salir opciones (como vincular, agenda, etc) no un simple "mute" como hace el 310 ¿no?
    Si pillo alguno ya lo trastearé a ver....
    Saludos y gracias por los comentarios.
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    En un principio si, eso es lo que deberia salir, bueno, eso o lo de llamada de emergencia, etc, pero cualquier otra cosa antes que hacer mute a la radio.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •