Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Una duda entrada vídeo (RVC) del RNS 310

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Una duda entrada vídeo (RVC) del RNS 310

    Hace días que me informo sobre el tema pero no me acabo de enterar. Seguro que alguno de vosotros me saca de dudas. Vamos a ver...
    El RNS 510 tiene entrada de video a través del conector rectangular de 26 pin ¿no? y se le puede conectar una cámara trasera (RVC) oem o aftermarcket.
    He leído que hay algunos RCD 510 con entrada de vídeo (normalmente los montados de fábrica con cámara trasera), pero ¿que referencia tienen, porque debe ser distinta a la del RCD 510 "normal"?
    Pero para acabarme de liar he visto que el Sharan/Alhambra nuevos pueden llevar RVC y además con el RNS 310. Una fotillo....



    Si en teoría la parte posterior de un RNS 310 es así...



    ¿Cómo es que éste puede mostar vídeo? ¿Pasa lo mismo que con el RCD 510, que hay algunos que tienen entrada de vídeo y otros no?¿Referencias?
    Por otro lado existe el RNS 315 (creo que para mercado USA) que lleva Bluetooth integrado y la entrada de video (conector de 26 pin rectangular)
    ¿Sabéis algo del tema?
    Muchas gracias anticipadas.
    Saludos!!!!

    PD: he intentado reducir el tamaño de la foto superior pero no me aclaro. Algún moderador que la reduzca??? Gracias!!
    Última edición por bitstream; 09/09/2010 a las 23:17
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Nadie sabe nada? Es que tengo un futuro proyecto en mente y necesitaría saberlo.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco SEAT ha montado 3 "Seat Mediasystem", el 1.0, el 2.0 y el 2.1 que es el que esta montando actualmente.

    El 1.0 era el RNS510 pero recortado con respecto a sus hermanos sin la SD, el 2.0 era el RNS310 tal cual y el 2.1 es el que han empezado a montar ahora que se supone que es el RNS315 y lleva el bt integrado, disco duro para cargar los mapas, DAB y supongo que puede que en algunas versiones entrada para camara de marcha atras, aunque vamos, de esto no estoy seguro al 100%, pero yo creo que RNS310 con entrada de video no ha habido ni habra, y que imagino que los sustituiran por el RNS315, aunque esto son ya suposiciones...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    paguana
    Guest

    Predeterminado

    entonces se le puede poner la camara al 310 o no se puede, y entonces la foto es que es photoshop o rns315?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    A no ser que haya alguna versión de RNS310 con entrada de video, que yo no tengo constancia de ninguna, no se le puede poner ninguna camara ya que no lleva entrada.

    Y la foto no es un chop, es real, pero es un RNS315, o deberia serlo...
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por las respuestas.
    Me parece que disco duro no tiene porque creo que se han de pasar los mapas a la SD desde el CD original también.
    En my-gti.com dicen que al RNS 310 se le puede poner cámara trasera de fábrica (supongo que será una variante con entrada de vídeo) pero no a posteriori. Este es el enlace:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo del bluetooth integrado sería una put...da porque si quieres cambiar el RNS310 por un RNS510, pues también te tocaría instalar centralita, micro, etc..si quieres uno compatible con el RNS510 (teclado en pantalla táctil, etc...)
    Pero a mi me extraña porque el Alhambra sale de la misma línea que el Sharan, y éste puede montar en opción RNS510, RCD510 y RNS310 en combinación con RVC, y el cableado hasta el hueco de la radio debería ser el mismo, con centralita Bluetooth aparte.
    Por otro lado Seat solo monta el RNS 310 (qué triste el día que dejaron de montar el 510, pero en fin...)
    Si os enteráis o me entero de algo, lo comentamos por aquí.
    Muchas gracias de nuevo.
    Saludos!!!!
    Última edición por bitstream; 14/09/2010 a las 23:31
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces sera que hay una variante con entrada de video del RNS310, vamos, yo no tenia ni idea.

    Y sobre lo del disco duro, eso es lo que he leido en clubseatleon, ya te digo que dicen que el seat mediasystem 2.1 es el RNS315 y comentan que alguno fue al conce a por su coche y los mapas se veian sin tener ningún CD metido ni ninguna SD, que estaban cargados en un disco duro interno que solo era para los mapas, pero tampoco me he puesto a comprobar que sea cierto.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Pues voy a pasarme también por allí y veré de lo que me puedo enterar.
    Gracias jurjito por tu ayuda.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues entonces sera que hay una variante con entrada de video del RNS310, vamos, yo no tenia ni idea.

    Y sobre lo del disco duro, eso es lo que he leido en clubseatleon, ya te digo que dicen que el seat mediasystem 2.1 es el RNS315 y comentan que alguno fue al conce a por su coche y los mapas se veian sin tener ningún CD metido ni ninguna SD, que estaban cargados en un disco duro interno que solo era para los mapas, pero tampoco me he puesto a comprobar que sea cierto.

    Salu2
    Exacto, yo ya probara un rns315 hace mucho tiempo y tenia mapas sin llevar sd ni cd, el rns ese se lo vendiera a alguien de este foro pero ahora no me acuerdo, tambien traia bluetooth integrado y entrada de video, en youtube aun hay un video mio.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    O sea, que si mi intención es comprar el Alhambra nuevo, con el navegador y la RVC, y luego cambiarlo por el RNS 510 de VW (a poder ser versión C) que, por cierto, le da cien patadas, y querer tener el bluetooth compatible, tal como lo llevo ahora en el Leon, me tocará instalar todo:centralita, cableado y micro. Pues vaya paliza.
    Esa es la idea, pero para el año que viene.
    No obstante intentaré ver algún autoscan de nuevo Alhambra para ver versiones del navi y si hay módulo 77 (Bluetooth) con referencia de centralita por si suena la flauta y no está integrada en el navi.
    Maldito el día en que Seat decidió dejar de montar los 510, seguramente por cuestión de "clase" con VW (aunque Skoda los sigue montando). Por lo menos deberían haber dejado las dos opciones a elegir.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •