Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Audi S5 Cabrio por HS Motorsport

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Audi S5 Cabrio por HS Motorsport

    HS Motorsport se ha sumado a la larga lista de los preparadores que últimamente están publicando sus productos finales, y en esta ocasión se han centrado una vez más en un alemán. Concretamente, en el Audi S5 Cabrio.

    De por sí el Audi S5 Cabrio es un descapotable exclusivo y deportivo, que ofrece más de 350 caballos de potencia con las mismas bondades que el S5 coupé pero con techo de lona retráctil. No obstante, HS Motorsport le ha dado un toque picante que desde luego, no te puedes perder.

    El preparador ha modificado el 3.0 litros V6 Twin-Turbo para ofrecer una potencia máxima de 380 caballos y 525 nm de par, habiéndose conseguido mayormente con una modificación de la ECU, además de una suspensión Blistein y un kit de frenos Brembo. ¿El resultado? De momento, una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora.


    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, venga, ya me lo quedo yo, que veo que no hay interés....
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •