Resultados 1 al 2 de 2

Tema: RaGeClaMar - Passat Variant TDi 130cv AVF - Tiptronic

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado RaGeClaMar - Passat Variant TDi 130cv AVF - Tiptronic

    Hola..

    La historia de este mi nuevo coche, es bastante corta. Fue comprado a un amigo/forero en el Agosto 2007. Lo puso en el foto de compra venta de "vagclub" y dio mi contacto por forero veterano, en un día 5 llamadas de gente interesado, tanto conté lo bien que estaba que al final me lo quede. La verdad que el coche se compro por el conocimiento de la persona, del trato que da a sus coches, y porque el coche en si estaba como nuevo. 60.000 km, todas las revisiones en la Vw. Recientemente se le había realizado una auditoria.. Vamos que nuevo esta y estaba. Como punto negativo, incial , es que era automático, si un Tiptronic. Sigue siendo lo que peor llevo, pues mi otro Passat es un tiro y a este se le nota un poco más remolón, pero para viajes salvo por el consumo es una maravilla. La suspensión es deportiva, está rebajado de serie eso sí.

    Los Datos del coche:

    Passat Variant 1.9 TDI 130 cv. Highline. Tiptronic Motor AVF

    Primer dueño "Pacman":
    Ferper - Madrid
    Julio 2003 por 31.000 euros

    Segundo dueño "Mi mujer":
    Mio en Agosto 2007

    Ferper lo tenía en stock y Pacman lo vio, probo, le gusto y lo compro. Cierto es que es bastante extraña la configuración.. Coche TDi con cambio Automático, con Bi-xenon (aquella "epoca no era de seríe"), suspensión rebajada, etc. Pero el resultado es muy chulo, lo podéis ver en las fotos.

    Equipamiento extra :
    Faros de Bi-xenon
    Radio Gamma con cargador frontal 6 cd´s
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ragecla Por Este Mensaje:

    guaris (23/06/2014)

  3. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: RaGeClaMar - Passat Variant TDi 130cv

    Ahhh, este es el que cambia solo de marchas, ¿no?

    Ya hay ganas de verlo

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    iveleiro (04/08/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •