Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Porsche controla a Volkswagen y ahora quiere comprar a Audi

  1. #21
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Porsche controla a Volkswagen y ahora quiere comprar a Audi

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Cita Iniciado por [url=http://es.autoblog.com/2008/10/27/porsche-ya-tiene-el-42-6-de-vw/
    Autoblog[/url]]Porsche se acaba de hacer con el 42,6% de VW, de acuerdo con las últimas noticias aparecidas en The Detroit News. Con el claro objetivo de alcanzar una cuota de al menos el 50% a finales de Noviembre, la marca de Stuttgart ha empezado a ampliar su paquete accionarial en VW. Según lo anunciado en su último comunicado a los medios, la intención del fabricante del 911 es llegar a controlar el 75% de Volkswagen en 2009.
    Pues parece que la jugada de Porsche ha aupado las acciones de Volkwagen a las nubes. Según el artículo que menciona Rubenmadrid, Porsche dice ya tener asegurado ese 75% de VW.
    Os pego el artículo completo. Leedlo mientras me re-planteo lo de vender mi 25% de acciones de VW a Porsche

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #22
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Porsche controla a Volkswagen y ahora quiere comprar a Audi

    A ver si en futuras generaciones de nuestros modelos favoritos se nota algo

    Por cierto Maika, te las compro. Dime cuánto y te miro a ver si te puedo hacer ahora la transferencia o si te tienes que esperar a mañana.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #23
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Porsche controla a Volkswagen y ahora quiere comprar a Audi

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    A ver si en futuras generaciones de nuestros modelos favoritos se nota algo

    Por cierto Maika, te las compro. Dime cuánto y te miro a ver si te puedo hacer ahora la transferencia o si te tienes que esperar a mañana.
    Fácil: el 25% de 272.000 Millones (Que barbaridad de dinero! ya podrían donar un "chin" para la 1ª KDD Nacional de AreaVag).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #24
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Porsche controla a Volkswagen y ahora quiere comprar a Audi

    Cita Iniciado por [url=http://es.autoblog.com/2008/11/27/porsche-restrasa-su-compra-de-acciones-sobre-vw/
    Autoblog[/url]]Conocíamos los planes de Porsche para hacerse con el 75% de las acciones de Volkswagen a final del presente mes, pero parece que la operación bursátil tendrá que esperar. La situación económica global, el incremento del precio de las acciones de VW debido a la especulación, y la previsión de que estas reduzcan su valor sensiblemente en los próximos meses debido a la caída de ventas de automóviles han animado al staff de la casa de Stuttgart a esperar un poco más. Todos estos comentarios vienen de boca del CEO de Porsche, Wendelin Wiedeking, quien ha asegurado que en todo caso, la operación se llevará a cabo, lo cual a buen seguro mejorará la posición de la marca de deportivos de cara al futuro.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Porsche controla a Volkswagen y ahora quiere comprar a Audi

    Cita Iniciado por [url=http://es.autoblog.com/2009/01/07/porsche-ya-tiene-mas-del-50-de-las-acciones-de-vw/
    Autoblog[/url]]Con unos meses de retraso según el plan original, Porsche ya controla más de la mitad de las acciones de Volkswagen Audi Group. El último movimiento accionarial le ha costado a la casa de Stuttgart la friolera de 6.300 millones de euros para hacerse con un 8% más de la casa de Wolfsburg (50,6%). De acuerdo con fuentes internas del fabricante del 911, Porsche se estaría planteándose controlar el 75% marcado como objetivo antes del final del año 2009.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Porsche controla a Volkswagen y ahora quiere comprar a Audi

    a mi no me pilla de novedad, es mas, aqui teneis el nuevo fabia carrera S



    un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Porsche controla a Volkswagen y ahora quiere comprar a Audi



    Pues no está mal
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Porsche controla a Volkswagen y ahora quiere comprar a Audi

    Pues a mi me gusta, a ver si todos se "Porscheizan" o como se diga, asi
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  9. #29
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: Porsche controla a Volkswagen y ahora quiere comprar a Audi

    Pues ayer, VW cerro la bolsa a 298€, osea que parece ser que han bajado bastante otra vez.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de henry
    Nº de Usuario: 863
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    Berriz
    Mensajes
    337
    Coche
    VW GOLF GTI MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Porsche controla a Volkswagen y ahora quiere comprar a Audi

    Cita Iniciado por FerTDI
    a mi no me pilla de novedad, es mas, aqui teneis el nuevo fabia carrera S



    un saludoo
    Espectacular el fabia!!! De cuanto son esas llantas?? me refiero al ancho, me pido unas!!
    VW GOLF MKV GTI BWA

    Linea escape 3" APR / BBS CO 18" / Labio inferior votex / Culete, taloneras y labio pintados /

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •