Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Me presento, y os pregunto: Inyectores, bomba, turbo, culata...

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5239
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    ¡España!
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV Negro efecto perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me presento, y os pregunto: Inyectores, bomba, turbo, culata...

    Hola a todos. Soy nuevo, y espero poder aportar cosillas, aunque vosotros aportaréis muchas más. Conocía otros foros de Passat, donde tengo el mismo nick (alguno a lo mejor me conocéis), y me han hablado muy bien de éste.

    Perdonad si toco un tema que ya se ha tratado (que supongo que sí), pero como soy nuevo (gracias, jeje...), sabréis perdonarme.

    Mi coche, un Passat 2.0 TDI Highline, con 76.500 km, de Diciembre del año 2005, me ha salido bastante bueno hasta ahora. El problema estriba, en que no paro de leer y escuchar el tema de los inyectores que se van, el turbo (ésto, menos) la bomba de gas oil, e incluso la culata (no la junta).

    Harto de oir hablar del tema, en la última revisión, la de los 75.000, comenté el tema en mi concesionario (donde llevo SIEMPRE) el coche, y me dijeron que, si se me van los inyectores, VW se hace cargo de la reparación.

    Ahora, reconociendo, como reconocieron, que he tenido suerte, y que se me van a averiar tarde o temprano, ¿no sería un mal menor para la marca cambiar los inyectores, antes de que se produzca algún accidente? Sí, sería una alarma general, pero se está cociendo un movimiento de usurios de Passat, que como consigan / consigamos movilizarnos en masa, les va a salir peor la jugada.

    ¿Cómo véis el tema?

    Gracias, y perdonad.
    Última edición por Savio; 12/09/2010 a las 11:23

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 3338
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hala savio no te obsesiones por que no le pasa a todo el mundo, mas bien son una minoria a los que se les jode los inyetores, y no creo que se pueda ir en el coche pensando si se me va ha romper esto o lo otro solo es mi consejo saludos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5239
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    ¡España!
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV Negro efecto perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat2.0 Ver Mensaje
    hala savio no te obsesiones por que no le pasa a todo el mundo, mas bien son una minoria a los que se les jode los inyetores, y no creo que se pueda ir en el coche pensando si se me va ha romper esto o lo otro solo es mi consejo saludos.
    Gracias por contestar.

    A mi me va bien, así que, bueno...

    ¿Sabes si los A-4 anteriores al que se vende ahora, también dan fallo de inyectores y bomba?

    Gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de erwer
    Nº de Usuario: 5550
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    111
    Coche
    Golf IV Gti TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    haber , que no es pa tanto, en algun caso no digo q salgan defectuosos.
    Pero principalmente se reparan y se cambian por desgaste de uso y es "normal", dado la potencia y el par q sacan estos motores, yo ya se de muxos casos en q les a dado problemas los inyectores y el turbo, pero por kilometraje, por usargasoil malo,... estos motores tampoco son tan malos
    lo unico q tienen es q seguro q no duraran tanto como los hdi pero tampoco compares

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Savio, como ves yo también ando por aquí.
    Pues te digo lo mismo. Yo estoy en una situación parecida a tí, ahora mismo con casi 100000 Km. Acabo de hacerle al coche 2700 Km en dos semanas y como siempre, una maravilla. El problema es que sabemos que los inyectores en este motor son defectuosos, reconocido por los propios mecánicos de VW, pero también sabemos que no todos se rompen, así que no tiene sentido obsesionarse. Si se rompe, pues entonces nos amargamos, pero no antes.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5658
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    Volskswagen Passat 2.0 tdi 170 cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry Mi Past Tdi 170 cv

    Hola a todos!!!...Yo también soy nuevo, y me encanta poder discutir de este tema.
    Tengo un VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170 CV. dsg (Un sueño de mi vida). Me lo entregaron después de 6 meses de espera el 01/12/2006. Llevo 93000 Km. Mas de 5 millones y medio de pesetas en inversión. Es el PEOR coche que he tenido jamás.
    Voy a ser rápido porque se que este tema se ha tocado mucho, pero si no lo cuento reviento.
    El caudalímetro, ya me costó 300 eu. más o menos. Era mi 1a reparación y no le dí importancia. Después he sabido que a todos los coches del mercado les falla. Esto de reaprovechar los gases del tubo de escape no puede ser bueno.
    En mayo de este año, en un viaje de "relax", de Barcelona a Burgos, y ya muy cerca de allí, a 120 por hora, adelantando a un camión por la autopista, y lloviendo a cantaros, se me paró el motor. Sin avisar. De golpe. Y yo sin embrague, pues es automático.
    Por suerte reaccioné bien, porque lo estoy contando.
    La verdad es que a pesar de los viajes que tuve que hacer a Burgos, con coches de alquiler, hoteles, etc. el concesionario wagen de allí, se portó correctamente. Llamé a atención del cliente de wagen, y conseguí que se hicieran cargo de la reparación. Yo porque me quejé, pero otros habrán pagado. (Yo ya estoy sin garantía oficial, pero todo el mantenimiento lo hago en wagen).
    Seguidamente os detallo todo lo que le pasa a mi Passat además de lo mencionado:
    Volante del motor (No se que de bi-masa)-Al arrancar en caliente tiembla "histéricamente" todo el coche.
    Ordenador de configuración no va - Me instalaron un Bluetooth y desde entonces no funciona.
    Amortiguación delantera - Hace ruido a cascajo. Ya en garantía me decían que no "pasa naaa".
    El climatizador funciona a medias. Cuando le apetece. El de un Ibiza de hace 7 años es mucho mejor.
    Los Neumáticos traseros están "cuadrados". A mas de 80 Km. hacen un ruido del demonio. Me dicen que esto ya pasa en estos coches.
    Y lo último, de hace tres días, ruido con temblor en la rueda delantera izq. al girar a la derecha con apoyo: Junta homocinética o palier. Esto me han dicho.

    ¿¿¿¿Os parece poco????...Si habéis sido capaces de leerlo todo, os doy permiso para reíros todo lo que queráis. Pero a mí, no me hace puñetera gracia.
    No discuto el precio de las revisiones periódicas, que en mi caso tendrían que ser, cada 30 mil Km. Siempre tengo que acudir al conce de wagen antes de lo habitual. Mis revisiones son de cientos de euros. ¿No podrían advertir en dichas revisiones los defectos del vehículo?????....¿Y así poder evitarlas????
    Bueno, os pido que hagáis algún comentario al respecto. Os espero. Saludos...
    Última edición por nuncalunes; 16/09/2010 a las 23:16

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de erwer
    Nº de Usuario: 5550
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    111
    Coche
    Golf IV Gti TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuncalunes Ver Mensaje
    Hola a todos!!!...Yo también soy nuevo, y me encanta poder discutir de este tema.
    Tengo un VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170 CV. dsg (Un sueño de mi vida). Me lo entregaron después de 6 meses de espera el 01/12/2006. Llevo 93000 Km. Mas de 5 millones y medio de pesetas en inversión. Es el PEOR coche que he tenido jamás.
    Voy a ser rápido porque se que este tema se ha tocado mucho, pero si no lo cuento reviento.
    El caudalímetro, ya me costó 300 eu. más o menos. Era mi 1a reparación y no le dí importancia. Después he sabido que a todos los coches del mercado les falla. Esto de reaprovechar los gases del tubo de escape no puede ser bueno.
    En mayo de este año, en un viaje de "relax", de Barcelona a Burgos, y ya muy cerca de allí, a 120 por hora, adelantando a un camión por la autopista, y lloviendo a cantaros, se me paró el motor. Sin avisar. De golpe. Y yo sin embrague, pues es automático.
    Por suerte reaccioné bien, porque lo estoy contando.
    La verdad es que a pesar de los viajes que tuve que hacer a Burgos, con coches de alquiler, hoteles, etc. el concesionario wagen de allí, se portó correctamente. Llamé a atención del cliente de wagen, y conseguí que se hicieran cargo de la reparación. Yo porque me quejé, pero otros habrán pagado. (Yo ya estoy sin garantía oficial, pero todo el mantenimiento lo hago en wagen).
    Seguidamente os detallo todo lo que le pasa a mi Passat además de lo mencionado:
    Volante del motor (No se que de bi-masa)-Al arrancar en caliente tiembla "histéricamente" todo el coche.
    Ordenador de configuración no va - Me instalaron un Bluetooth y desde entonces no funciona.
    Amortiguación delantera - Hace ruido a cascajo. Ya en garantía me decían que no "pasa naaa".
    El climatizador funciona a medias. Cuando le apetece. El de un Ibiza de hace 7 años es mucho mejor.
    Los Neumáticos traseros están "cuadrados". A mas de 80 Km. hacen un ruido del demonio. Me dicen que esto ya pasa en estos coches.
    Y lo último, de hace tres días, ruido con temblor en la rueda delantera izq. al girar a la derecha con apoyo: Junta homocinética o palier. Esto me han dicho.

    ¿¿¿¿Os parece poco????...Si habéis sido capaces de leerlo todo, os doy permiso para reíros todo lo que queráis. Pero a mí, no me hace puñetera gracia.
    No discuto el precio de las revisiones periódicas, que en mi caso tendrían que ser, cada 30 mil Km. Siempre tengo que acudir al conce de wagen antes de lo habitual. Mis revisiones son de cientos de euros. ¿No podrían advertir en dichas revisiones los defectos del vehículo?????....¿Y así poder evitarlas????
    Bueno, os pido que hagáis algún comentario al respecto. Os espero. Saludos...
    Bueno mi solucion a eso todo es q te busques un taller como dios manda, por ser oficial no quiere decir q sea mejor, en muxos casos al rebes, lo que cuenta es q sepan bien lo que hacen, y por lo q dices son unos chapuzas q no beas

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuncalunes Ver Mensaje
    ... Y lo último, de hace tres días, ruido con temblor en la rueda delantera izq. al girar a la derecha con apoyo: Junta homocinética o palier. Esto me han dicho...
    Casi seguro que son los cojinetes de la rueda. Unos 300€ según tarifa VW

    Ánimo, no desesperes!!!!
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Y digo yo... a nadie le ha dado por pensar que en muchas ocasiones, no en todas, gran parte de la culpa de las cosas que le pueden pasar al coche las tienen los propios dueños ?
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de erwer
    Nº de Usuario: 5550
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    111
    Coche
    Golf IV Gti TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Y digo yo... a nadie le ha dado por pensar que en muchas ocasiones, no en todas, gran parte de la culpa de las cosas que le pueden pasar al coche las tienen los propios dueños ?
    cierto, pero piensa en q no tienes ni idea de mecanica, si llevas un coxe a un taller a revisar o a lo q sea, tienen q hacer un diagnostico completo, precio completo, opciones de la reparacion....

    Reparan lo q quieren y lo q no se ban por las ramas para no hacerlo o ponen excusas.....

    La culpa es de los dueños SI¡¡¡ pero por no tener ni idea y meterlo en cualquier manazas.

    Si sete estropea una tele la reparas tu o la yebas a reparar y te la traen funcionando y sin ningun prolema????

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •