Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Tengo 17 años ¿Puedo poner una moto a mi nombre?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: Tengo 17 años ¿Puedo poner una moto a mi nombre?

    Yo he tenido moto desde los 15-16 años y se que a un hijo nunca se la consentiré

    me direis que no es justo bla bla bla, pero para negar una cosa hay que conocerla y no "tenerle pánico" desde la barrera
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  2. #12
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Re: Tengo 17 años ¿Puedo poner una moto a mi nombre?

    Cita Iniciado por huguez
    Yo he tenido moto desde los 15-16 años y se que a un hijo nunca se la consentiré

    me direis que no es justo bla bla bla, pero para negar una cosa hay que conocerla y no "tenerle pánico" desde la barrera

    Hombre blanco hablar con lengua sabia
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Tengo 17 años ¿Puedo poner una moto a mi nombre?

    Hoy me han dicho un metodo para que la pueda tener y a la vez no usar hasta junio. Se trata de darla de baja y luego volver a hacerle los papeles. Lo que creo yo es que tendria q ser una baja temporal no? Es que no estoy nada puesto en esto si alguien me puede aconsejar...

    Por cierto ya he hablado con mi padre y no es que no me deje tenerla el, me dijo q si la queria que me buscara la vida (no con esas palabras). El otro prblema es mi madre, y con ella si que no hay tutia...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: Tengo 17 años ¿Puedo poner una moto a mi nombre?

    Cita Iniciado por Passatxu
    Hoy me han dicho un metodo para que la pueda tener y a la vez no usar hasta junio. Se trata de darla de baja y luego volver a hacerle los papeles. Lo que creo yo es que tendria q ser una baja temporal no? Es que no estoy nada puesto en esto si alguien me puede aconsejar...

    Por cierto ya he hablado con mi padre y no es que no me deje tenerla el, me dijo q si la queria que me buscara la vida (no con esas palabras). El otro prblema es mi madre, y con ella si que no hay tutia...

    Pillala y no le hagas seguro, a nada que tengas un par de dedos de frente no la usarás. Y sino, baja temporal en tráfico
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Tengo 17 años ¿Puedo poner una moto a mi nombre?

    Buenos días a todos:

    passatxu, yo he tenido moto dos veces, la primera, con 15 años, a nombre de mi madre, que dimos de baja al poco por un pequeño percance.

    Al tiempo, me quise comprar otra moto, esta vez sin permiso de mis padres y a escondidas, y me fuí al concesionario, dí una copia del carnet de mi madre a modo de autorización, y me pusieron la moto A MI NOMBRE.

    con esto te quiero decir, que igual que los niños que se van a sacar la LCC, necesitan autorización de los padres, escrita o simplemente una fotocopia del DNI(en el concesionario y gestoría suponen que tu madre/padre te dá el DNI o su copia de buena fé, no que tu lo hayas tomado prestado)

    No esque te quiera llevar por el mal camino para que lo hagas, simplemente te digo que yo lo hice,que coló, luego se puede hacer, no obstante, no te lo recomendaría, por varios motivos:

    1º,Si tienes un golpe, con o sin seguro, en el que resultas implicado y sales mal parado por atropellar a un tercero, la has cagado(golpe de remo), y la responsable, pagará por tí(madre/padre/tutor)

    2º, Si quieres sacar un seguro, lo harás al nombre de la persona autorizada a llevar la moto, y tendrá que ser mayor de edad,luego si tienes un golpe,el seguro no se responsabiliza, y tendra que correr tu madre con laresponsabilidad

    3º, si por cualquier cosa, tuvieras una desgracia muy grande,tu madre no se lo perdonaría nunca, la tendrías para los restos muerta en vida

    A día de hoy, es posible comprarse una moto, coche o lo que sea, sin carné,en donde lo compres se preocuparan de que pagues, fuera del concesionario, si tienes seguro/carné, etc etc, a ellos "se la resbala"

    Ya no solo esto, dado que hacer algo a espaldas de tus padres, responsables de tí, a sus espaldas, moralmente es un insulto a su inteligencia, y un golpe muy bajo por tu parte

    Si vas a hacer algo, a espaldas de tus padres,tarde o temprano, lo pagarás,ya lo creo que lo pagarás
    A mí, personalmente, me ha pasado, y estoy arrepentido de haber sido tan niñato, te habla la voz de la experiencia, así que escarmienta en cabeza ajena esta vez.No hay cosa peor, que tus padres retiren la confianza en tí que año tras año hayan podido depositar, y que en un momento tires por la ventana...

    Para terminar, te voy a dejar un link, es una noticia, pasó la semana pasada:

    Mi amigo, mi mejor amigo de la facultad, se mató el martes pasado a la hora de comer, llendo a su casa desde la biblioteca, y él tenía permiso para tener moto, nos puede pasar a cualquiera, merecida o no merecida, pero nos pasa.
    Sus padres y su hermana, destrozados, imaginate, el pequeño de la casa, se ha estampado con un puto bolardo que puso el alcalde y ese día llevaba el nombre de Topi, mi amigo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo no me lo pensaría dos veces, por mas que sea una NSR,que está muy chula por el tema de las marchas y que andan muy bien

    un abrazo, y perdoname por el tocho, no creí que me extendería tanto

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Tengo 17 años ¿Puedo poner una moto a mi nombre?

    Esta claro que si no me dejaran no lo haria, pero el rollo es el nombre.

    Gracias a todos por las respuestas, meseguer gracias por tu consejo.

    Hoy he hablado con el tio este y lo seguro va a ser darla de baja hasta junio, temporal, alguien sabe que hay que pagar y que hay que pedir? Estoy un poco pez en estos temas burocraticos jeje.


    PD: Trafico por descontado que no abre en sabado no?
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  7. #17
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Tengo 17 años ¿Puedo poner una moto a mi nombre?

    Meseguer, lo siento mucho tío. Siempre es duro perder a un amigo y más si la relación era muy cercana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Tengo 17 años ¿Puedo poner una moto a mi nombre?

    Ay meseguer es verdad me olvide de decirte algo, con lo que te has extendido y todo...

    Lo siento muchisimo por tu amigo, se lo que es perder a un compañero, aunque no sea de lo mismo, pero es doloroso...Ánimo.
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Tengo 17 años ¿Puedo poner una moto a mi nombre?

    muchas gracias a los dos, dani y passatxu, de verdad

    Con respecto a lo de la baja, haber si te sale bien tío

    un saludo

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Tengo 17 años ¿Puedo poner una moto a mi nombre?

    Hola chicos, que sepais que desde el lunes en mi garaje hay un nuevo miembro, asi estrechito y que pone Repsol

    Eso si, va a dar para un perfil brico, o brcoperfil, por que esta bastante fea de tapas.

    Si os interesa verla mientras no hay perfil es esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo a todos y gracias
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •