Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Los chinos de Chery vienen a fabricar a España

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Mas importante que den trabajo, que las condiciones del mismo sean dignas y el salario que sea bueno
    1º Que den trabajo y luego ya se verá las condiciones, a día de hoy no se puede exigir... El día de mañana ya veremos.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Si es una fabrica de coches no creo que tengan ese problema,aqui en citroen se gana bien,y dentro del mismo ramo no creo que puedan bajar mucho el sueldo "dentro de la ley" y mismas condiciones.

    Ademas,si viene de china,el sueldo de estas 9000 personas sera pagada por nosotros mismos "indirectamente" con los beneficios de negocios chinos que siguen expandiendose a ritmo de locos en el mercado.Mi gran pregunta es entonces,si finalmente "la mano obra barata china" es tan rentable como dicen "en todos los sentidos".Es como cuando veo a los gitanos vendiendo en el mercadillo,pero vistiendo ropa del "corte ingles"..................finalmente,ahi algo de aqui que me escama.....


    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    1º Que den trabajo y luego ya se verá las condiciones, a día de hoy no se puede exigir... El día de mañana ya veremos.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •