Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 10ª KDD Gallega - Isla de La Toja - 11-09-10

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    joeeee, yo estube por santiago el sabado noche en una casa rural... si supiera q el domingo estabais por ahi me pasaba, leches!!!
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje

    Depués de comer, el barco, que os voy a contar, mejor verlo (espectaculo ver a Joshiño cantando en el barco, lo que hace el vinito...jejeejjeje).....

    Después y siguiendo el programa al pie de la letra, fuimos a gastar gasolina a los Karts, como podeis comprobar con "paquete Joshiño" podeis correr sin problemas, lo sacas del gti y ya no es nadie..ejejejejejeejejejjeje

    .
    Nadie se resiste a cantar la cancion "El Polvorete" ...eh eh y en los karts es por que a mi me ha tocado un Force India .... . No andaba ni para atras

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    y en los karts es por que a mi me ha tocado un Force India .... . No andaba ni para atras
    Yo he estado viciando este veranito en esos mismos karts y decir que hay bastante diferencia entre unos y otros. ¿Sobre que tiempos hicisteis?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLFITO Ver Mensaje
    Yo he estado viciando este veranito en esos mismos karts y decir que hay bastante diferencia entre unos y otros. ¿Sobre que tiempos hicisteis?
    Turbofsi: hizo 56 segundos
    yo: 58 segundos (Que me pusieron en la parrilla de salida sin saber nada del Kart y mucho menos conocedor del circuito)
    Paquete Joshiño y su kart Infantil : 1:04

    El circuito es divertido, y lo de los kart llevas razón, tienes que tener suerte y cojer uno que vaya bien porque si no nada de nada.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje, yo la 1ª vez conseguí hacer 57,05 seg. pero luego volví y con otro kart no hubo forma de bajar de los 59 seg.

    La semana que fui yo si hacias en torno 52-53 seg. creo que era, entrabas en una final que había el fin de semana con los mejores de toda la semana.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Fué bastante dificil cojer tiempo porque en cada curva habia un par de karts trompeando y tenias que estar esquivandolos. Lo que si podian arreglar es la curva a ciegas que hay subiendo en la zona de la izquierda está bastante gastado y derrapa con asomarte.
    Última edición por JulioDa; 15/09/2010 a las 19:37

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •