Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Edge 5w30 o Magnatec Diesel 5w40 B-4

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Enrique: si no tienes filtro de partículas le puedes echar cualquiera de los dos que dices. Eso sí, uno para 15000 Km/1 año (VW 505.01) y otro para 30000 km/2 años (VW 507.00).

    Por calidad (tiene menos residuos), sin dudarlo al último y por relación calidad precio, también. Y si encima es el que lleva hasta ahora, otra razón más. De todas formas, como no creo que le pusieran Castrol de fábrica, que te lo escurran bien al cambiarlo, que tú tienes mano en el taller.

    Y otras dos cositas:
    - ¿Estás seguro que tienes con 4 litros cambiando el filtro? Yo apostaría a que tienes que usar también la botellita.
    - No lo compres hasta que no vayas a ponerlo, para que sea reciente, que te quedan bastantes kilómetros.

    Que disfrutéis del Octavia.

    Un saludo.
    Ya me lo han cambiado con el otro Octavia y tenioan bastante con la garrafa de 4L.

    Respecto a comprarlo ahora, lleva 17.700 Km en tres meses y medio, este fin de semana unos 1.500 Km mas y a fin de mes debe rondar los 20.000 Km, no creo que haya problema en comprarlo ya porque seguro que en un par de meses toca el cambio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    El motor BKP que también es 2.0 TDI, con filtro de aceite incluido, lleva 3.8 litros, así que no creo que otros 2.0 TDI se desvíen mucho. A mí lo que me pasa es que acaban poniéndome la garrafa entera con los 4 litros, dejándolo al máximo.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    El motor BKP que también es 2.0 TDI, con filtro de aceite incluido, lleva 3.8 litros, así que no creo que otros 2.0 TDI se desvíen mucho. A mí lo que me pasa es que acaban poniéndome la garrafa entera con los 4 litros, dejándolo al máximo.
    Un saludo
    Entiendo que estos números que dices son los que se encuentran en el libro de especificaciones técnicas, y es la capacidad del cárter, pero ten en cuenta que la bomba, el filtro y sus conductos retienen una cantidad nada despreciable, seguro que más de un quinto de litro. Por eso siempre hay que poner algo más cuando se cambia también el filtro de aceite. Por eso lo comenté.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le echaba el Edge 5W30
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Lo vas cambiar tu? No lo llevas a que te lo cambien? Te lo digo por el tema de la garantia ya que el tuyo es nuevecito.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Lo vas cambiar tu? No lo llevas a que te lo cambien? Te lo digo por el tema de la garantia ya que el tuyo es nuevecito.
    Lo llevo al taller oficial, pero de paso les llevo el aceite para que mepongan el que yo quiero y de paso no se pasen con el precio del que ellos ponen
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cada vez me gusta mas el Total 5w30 INEO,B5 y muy bajo en cenizas,cumple la normativa 507.00.
    Lastima las distancias,que si no os lo iva a vender muy baratito....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por javiersan; 16/09/2010 a las 20:50
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Cada vez me gusta mas el Total 5w30 INEO,B5 y muy bajo en cenizas,cumple la normativa 507.00.
    Lastima las distancias,que si no os lo iva a vender muy baratito....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y hasta el momento es el unico aceite que cumple la normativa especifica de psa de bajas cenizas para los fap a mi tambien me va gustando mas, pero aun es dificil de encontrar en establecimientos
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de iveleiro
    Nº de Usuario: 552
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Vigo. Galicia
    Mensajes
    249
    Coche
    Volkswagen Golf Mk IV TDi Special Motor: AXR (74 kW, 101 CV) Cambio: EUH Año: 2002
    Gracias
    42
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te recomiendo el 5W30, antes usaba el 0W30 y ahora ese. Tengo 275000 km en el coche y realizo los cambios cada 30000.
    Un saludo.

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    Mi perfil:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Cada vez me gusta mas el Total 5w30 INEO,B5 y muy bajo en cenizas,cumple la normativa 507.00.
    Lastima las distancias,que si no os lo iva a vender muy baratito....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Este aceite que señalas es idéntico al ELF Solarix LLX. Todos los aceites que cumplen la especificación 504/507 son bajos en cenizas, pero una cosa... ¿Cómo sabes que es más bajo en cenizas que el resto de aceites de la normativa VW 507? El dato no está publicado.

    Mi teoría es que los fabricantes sólo publican los datos obligatorios de un aceite y los que les son favorables en la comparativa.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •