Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Cuidado con FERGOAUTO TOLEDO

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Cuidado con FERGOAUTO TOLEDO

    No se os ocurra llevar ninguno de vuestros coches a este "concesionario", su comportamiento y profesionalidad son vergonzosos.

    Entre otras muchas cosas, la última faena que me han hecho fue instalarme un modelo de sensor de lluvia diferente al que tenía de fábrica, toda una gracia.

    Básicamente lo que hicieron fue quedarse con mi sensor cuando me cambiaron la luna delantera y ponerme uno del año 2005, cuando mi coche se fabricó en Noviembre de 2007. La primera consecuencia directa: HE PERDIDO EL CIERRE POR LLUVIA.

    Así que ya sabéis, ni paséis por la puerta, no sea que miren el coche y se desprograme.

    Más info aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Oye, y que te dijeron cuando fuiste al conce? Les dijiste esto mismo y cual fue la respuesta?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues básicamente que daba igual, según ellos la referencia del sensor era la misma, pero lo que no entendían es que la versión de Hardware era mucho más antigua y no admitía el cierre por lluvia.

    Al final accedieron a cambiarme el sensor por uno del Restyling, pero a los poco días me llamaron para decirme que la pieza se había quedado "pendiente en fábrica" y que estaría para el día 8... pues todavía no me han llamado ni me van a llamar.

    En este concesionario funcionan así, no asumen sus errores y cuando te quejas lo único que hacen es marear la perdiz y darte largas hasta que te canses de ir.

    Ahora que la hoja de reclamaciones no se la quita nadie.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5392
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26
    Coche
    Ibiza y Focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Eso no es nada...al menos te han cambiado la puerta.
    A mi me han cambiado un turbo y una centralita a cargo de la garantia sin cambiarmelo.

    Entra en este post y enterate de los sinverguenzas que hay en algunos concesionarios:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Como estamos....luego nos ponen los compañeros los post de los conces alemanes y son igualitos, igualitos...

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno esta historia ya la conocia y ya sabes lo que opino Gymnos.

    Es una verguenza, parece ser que Seat les da las concesiones al primero que se las pide.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ya ves hugo, en casa tenemos dos SETA, pero ya no entra ni uno más, porque lo peor de todo es que luego hablas con Seat España y le da la razón a los concesionarios, en lugar de meterles caña y dejar contento al cliente.

    Siempre lo he dicho y lo mantengo que a Seat lo único que le interesa es vender coches, el tema de postventa les importa un carajo.

    Saludos.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Ya ves hugo, en casa tenemos dos SETA, pero ya no entra ni uno más, porque lo peor de todo es que luego hablas con Seat España y le da la razón a los concesionarios, en lugar de meterles caña y dejar contento al cliente.

    Siempre lo he dicho y lo mantengo que a Seat lo único que le interesa es vender coches, el tema de postventa les importa un carajo.

    Saludos.
    Sera a ti, porque a mi me llamaron para pedirme disculpas y me regalaron la primera revision.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Todas las fábricas aprietan y mucho a los conces. Pidiendoles un montón de pruebas para cada pieza para que esta entre en garantia. Quieren gastar menos en este aspecto. Y cuando digo todas es todas, o casi (No creo que Rolls Royce lo haga...).
    Ahi es cuando entra en juego el servicio postventa del concesionario, que es al que le tendría que interesar mantener un cliente o no. También es verdad que hecha la ley hecha la trampa y los conces suelen tener algo de margen para otras cosas. Pero vuelve a ser cosa de ellos el responder.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Sera a ti, porque a mi me llamaron para pedirme disculpas y me regalaron la primera revision.
    Siempre hay excepciones.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •