Cita Iniciado por Vallo Ver Mensaje
Sí, al que me refería es al Castellón; el que se ha portado hasta ahora bien conmigo es Segovia.
Ya decía yo, ese Castellón es un personaje... Me arrepiento de en su día no haber continuado con mi queja.

Cita Iniciado por Vallo Ver Mensaje
- Pero... ¡ME HE ENCONTRADO EL COCHE CON UNOS 75 KMS. DE MÁS!. Y no quiero ni hablar del consumo que han hecho de combustible. Le he echado unos 8 l/100, que con mi coche no quiero saber qué han hecho para que salga esa media...
La reclamación que has puesto es por este asunto? si es así me alegro, dales caña, además, 8 de media es mucha media eh!

Cita Iniciado por Vallo Ver Mensaje
Por cierto, ¿sabe alguien de algún concesionario donde poder llevar el coche para los temas más "complejos", y que trabajen bien?
Siento no saber uno para estos temas a ciencia cierta, pero yo después de huir de la Seat, todas mis historias las hago en Neumáticos Bomba, está detrás de la Guardia Civil, al lado de un gimnasio y cerca del Ahorra Mas, en Toledo. Pregunta por Manu, que es el hijo y que vas de parte de Miguel, el del Ibiza rojo de CCM.
Para mi gusto, Manu, es muy atento, te explica perfectamente las cosas y te dice si puede o no hacerlas. A mi para un ruidito que tenia en las ruedas delanteras, me subió el coche en la Pluma y me explicó el problema que tenía en los Silent Blocks y sin cobrarme. Después de esto, a él le he llevado el coche para un cambio de Silent Blocks, Trapecio delantero derecho y Cambio de Correa de Distribución...

Suerte!