Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Cuidado con FERGOAUTO TOLEDO

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25468
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat Leon 1M1 Last Edition Rojo Furia AXR
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues que mala suerte la verdad ( y mira que mi coche lo compré alli, habeis estado en el taller del centro comercial de olias??

  2. #32
    Member
    Avatar de mako82
    Nº de Usuario: 6632
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    Toledo&Madrid
    Mensajes
    47
    Coche
    2016/12 - Honda Civic 1.6 iDTEC Lifestyle 120CV | 2013/12 - Volkswagen Passat BMT Highline DSG 2.0
    Gracias
    14
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, ¿cómo lleváis los asuntos de vuestros coches con Fergoauto?¿Y esas denuncias que había por aquí contra ellos, se han solucionado?

    Yo por si os interesa, he puesto mi granito de arena en Motorpasion, en una respuesta sobre el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., soy el usuario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo!!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mako82 Ver Mensaje
    Hola compañeros, ¿cómo lleváis los asuntos de vuestros coches con Fergoauto?¿Y esas denuncias que había por aquí contra ellos, se han solucionado?

    Yo por si os interesa, he puesto mi granito de arena en Motorpasion, en una respuesta sobre el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., soy el usuario Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo!!
    Yo ya paso de ellos, prefiero buscarme las habichuelas por otro lado y que esta gentuza no vuelva a tocarme el coche, ni las narices...

    Saludos y suerte.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4047
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2010
    Ubicación
    Olías del Rey
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Golf mk2 2.0 16V Seat León FR 1.9 TDI 4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un GTI y un FR y vivo en Olías, os puedo hablar de los dos sitios:

    En VW en general muy bien. Los de recambios ya me conocen (coche con 22 años) y mi padre tuvo un Passat 7 años. Alguna escapada hizo algún mecánico con un GTI de los nuevos porque me enteré que se quedó sin gasolina, pero creo que es más una excepción que una norma. No te hacen esperar y son puntuales y atentos.

    En Seat el trabajo que hacen es bueno, pero no saben tratar a la gente los que te atienden. Se lo dejé claro cuando me llamaron para hacer una encuesta. No es admisible que te digan "Es que no voy a ponerme a pintar sólo para un retrovisor" a que te digan "Mire usted, eso lo pinto en un par de días en cuanto tenga algo en un color parecido, porque hay número mínimo de piezas a pintar".
    Tras casi 2 semanas, me presenté y me montaron la carcasa del retrovisor e incluso me salió más barato de lo que me dijo. Fueron menos de 50€ el retrovisor + pintura.

    Y para los que dicen que les parece caro, creo que pueden quejarse, pero hay un cartel bien visible con los precios.

    Un saludo.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albmargu Ver Mensaje
    En Seat el trabajo que hacen es bueno, pero no saben tratar a la gente los que te atienden. Se lo dejé claro cuando me llamaron para hacer una encuesta. No es admisible que te digan "Es que no voy a ponerme a pintar sólo para un retrovisor" a que te digan "Mire usted, eso lo pinto en un par de días en cuanto tenga algo en un color parecido, porque hay número mínimo de piezas a pintar".
    Tras casi 2 semanas, me presenté y me montaron la carcasa del retrovisor e incluso me salió más barato de lo que me dijo. Fueron menos de 50€ el retrovisor + pintura.
    Hombre, un retrovisor te lo pinto hasta yo si me apuras, ahora llevale un coche entero para que lo repinten y verás el dolor de estomágo que te da cuando vayas a recogerlo. Saludos.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36951
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2014
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    2
    Coche
    SEAT ALTEA FEREETRACK 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo he tenido una experiencia que me ha costado 3000€ en inyectores que me pusieron (malamente) en fergoauto yo tengo un seat altea freetrack 170cv se me fueron los 4 inyectores me lo cambiaron fuera de campaña me lo cobraron pero despues estos señores se lo facturaron a seat para colmo tenia todo el coche fuera de punto otros 1000€ lo bueno de todo esto esto que lo denuncie en atencion al cliente en seat españa y me lo han pagado por que lo que hay que hacer es denunciar en atencion al cliente al consumidor o al juzgado como echo yo, ademas de la agencia tributaria por factura con mis datos en factura falsa, no tienen calificativo estos señores de fergoauto

    Yo lo estoyllevando a Turismos Car y son unos bueos profesionales, en todo los sentidos.

    Pues no tengo la misma oponion de ti lo considero un borde y prepotente que a mi me ha engañado.
    Última edición por R.A.S.; 22/12/2014 a las 14:51

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36951
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2014
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    2
    Coche
    SEAT ALTEA FEREETRACK 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post ¡ojo al dato fergoauto abre con otro nombre motor pacifico!!!

    La misma "casta" reabre en Toledo el Grupo Pacifico concesionario Seat, es decir con el mismo personal de FEGOAUTO Sr. Gamero Jefe, Sr. Segovia y Sr. Cesar los mismo componentes de FERGOAUTO que como se puede leer en este foro no pinta bien desde luego ami no me veran por alli bastante engañado estoy ya de ello menos mal que Seat España se porto conmigo estupendamente al igual de la profesinalidad de Turismo Car concesionario Seat en Toledo (poligono Industrial). Esta trama legal de cambiar de nombre al taller es muy normal en la España profunda que tenemos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aqui lo podeis mirar
    Última edición por pas-pas; 28/12/2014 a las 09:54

  8. #38
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paraca289 Ver Mensaje
    Hola yo he tenido una experiencia que me ha costado 3000€ en inyectores que me pusieron (malamente) en fergoauto yo tengo un seat altea freetrack 170cv se me fueron los 4 inyectores me lo cambiaron fuera de campaña me lo cobraron pero despues estos señores se lo facturaron a seat para colmo tenia todo el coche fuera de punto otros 1000€ lo bueno de todo esto esto que lo denuncie en atencion al cliente en seat españa y me lo han pagado por que lo que hay que hacer es denunciar en atencion al cliente al consumidor o al juzgado como echo yo, ademas de la agencia tributaria por factura con mis datos en factura falsa, no tienen calificativo estos señores de fergoauto

    Yo lo estoyllevando a Turismos Car y son unos bueos profesionales, en todo los sentidos.

    Pues no tengo la misma oponion de ti lo considero un borde y prepotente que a mi me ha engañado.
    Bienvenido al foro.

    Dios me libre de defender a nadie, pues no conozco ninguno de ambos casos. Pero lo que sí está claro es que te has registrado sólo para y por hablar mal de ese taller, como así demuestran tus 4 (ahora 2) mensajes.

    Entiendo que todo esto lo puedes demostrar aportando una factura ¿verdad? Aunque sea sin mostrar los datos personales.

    Esto lo digo porque es MUY FÁCIL decir lo que nos venga en gana de cualquier taller, ya que internet es libre, pero ojo, que la otra parte está en su completo derecho de defenderse de estas cosas.

    Insisto, ni quito ni pongo a favor ni en contra de nadie, pero este tipo de mensajes, sin ser respaldados con algo que lo corrobore, al final serán eliminados.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #39
    Member
    Avatar de cini
    Nº de Usuario: 14710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    64
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv styllance
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola buenas. Mi humilde opninion.
    Elegir concesionario pa comprar coche es como elegir novia. A saber lo que te toca.
    Cojer mas garantia que la de fabrica UN ERROR. Te obliga a llevarlo casi siempre al concesionario donde compras. Que si no has investigado antes de comprar normalmente te llevas muchos disgustos.
    Y ahora viene mi consejo. ( personal e intrasferible). Acabada la garantia ( a no ser que conozcais personalmente la calidad del servicio del concesionario) no volvais por el concesionario donde comprasteis y buscaros un taller de confianza. Eso de que es mejor llevarlo a la casa, asi por que sí, ES UN ERROR. Y siempre lo será. Minimo y en el mejor de los casos os ireis a casa con una factura mas gorda que en otro taller. Y Esto pasa con todas las marcas de coches desde aquí a pequin.

    Mi humilde opinion.

    Un saludo.

    PD: Yo compre en parla. Cuando me di cuenta que si me dejaba las luces puestas no pitaba en mi seat altea ningun aviso fuí al conce. Lo comente y me dijeron que no sabian por qué.....que provara los coches que tenian expuestos que les pasaba a todos. En fin con esa respuesta y mi cara de tonto que se me quedo me tube que ir de allí. Al tiempo me dí cuenta de que si no pitaba ningun aviso es porque las luces se apagan solas. Y que no sepan eso ninguno en un conce.....en fin.
    Última edición por cini; 26/12/2014 a las 22:13 Razón: para añadir PD:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •