Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Cuidado con FERGOAUTO TOLEDO

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Pues básicamente que daba igual, según ellos la referencia del sensor era la misma, pero lo que no entendían es que la versión de Hardware era mucho más antigua y no admitía el cierre por lluvia.

    Al final accedieron a cambiarme el sensor por uno del Restyling, pero a los poco días me llamaron para decirme que la pieza se había quedado "pendiente en fábrica" y que estaría para el día 8... pues todavía no me han llamado ni me van a llamar.

    En este concesionario funcionan así, no asumen sus errores y cuando te quejas lo único que hacen es marear la perdiz y darte largas hasta que te canses de ir.

    Ahora que la hoja de reclamaciones no se la quita nadie.
    Pues a mi me cambiaron la luna en el guardian espres y son unos cabrones, me arañaron todos los plasticos del coche por la parte del salpicadero, no se quieren hacer cargo de nada.son unos hijos de ****.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6941
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat León 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí también me cambiaron la luna del coche en Fergoauto Toledo, con sensor de lluvia, en Julio pasado. Hasta Diciembre no pude probarla en serio, y vi que había perdido sensibilidad (tenía que acabar usando las posiciones manuales), probablemente por una burbuja entre el sensor y la luna. Lo llevé por conveniencia a otro concesionario de SEAT, e intentaron quitarlo, resultándoles imposible: "O te rompemos la luna, o el sensor, está pegado con silicona...., mejor llévalo donde te lo cambiaron, aunque realmente te han hecho una chapuza" me dijeron. Lo he llevado este lunes y me lo han devuelto esta mañana; lo he probado a la hora de comer y.... NO FUNCIONA, CERO. ¿Así han comprobado la reparación?. El lunes 10 a primera hora me planto en el taller y me van a oír... por supuesto esta tarde está cerrado y me tengo que "comer" mi coche estos 5 días de lluvia y sin sensor.
    Y otras lindezas varias....

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vallo Ver Mensaje
    A mí también me cambiaron la luna del coche en Fergoauto Toledo, con sensor de lluvia, en Julio pasado. Hasta Diciembre no pude probarla en serio, y vi que había perdido sensibilidad (tenía que acabar usando las posiciones manuales), probablemente por una burbuja entre el sensor y la luna. Lo llevé por conveniencia a otro concesionario de SEAT, e intentaron quitarlo, resultándoles imposible: "O te rompemos la luna, o el sensor, está pegado con silicona...., mejor llévalo donde te lo cambiaron, aunque realmente te han hecho una chapuza" me dijeron. Lo he llevado este lunes y me lo han devuelto esta mañana; lo he probado a la hora de comer y.... NO FUNCIONA, CERO. ¿Así han comprobado la reparación?. El lunes 10 a primera hora me planto en el taller y me van a oír... por supuesto esta tarde está cerrado y me tengo que "comer" mi coche estos 5 días de lluvia y sin sensor.
    Y otras lindezas varias....
    Menudos sinverguenzas, por no decir otra cosa...

    Intenta hablar con el responsable de Garantías, que es algo más dialogante, pero no te fíes, porque hace lo mismo que los demás, darte largas hasta que te aburras. O mejor todavía, vete directamente a hablar con el Gerente, yo estuve a punto en su día, así que no lo conozco.

    Si te dicen que vayas a Chapa y pintura para hablarlo con ellos díles que no, porque te van a marear más todavía.

    A día de hoy, cuatro meses después, sigo esperando que me llamen para cambiarme el sensor... y al ver tu caso me dan ganas de nuevo de ponerles una reclamación.

    Por cierto, presentate en el hilo correspondiente y bienvenido al foro.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 6867
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Altea 2.0 TDI 140 2005 SPORT UP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    porque no haceis nada al respecto ??? entre todos los afectados seguro que conseguís hundirles.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    donde cae exactamente fergoauto?¿¿?¿? es que estoy ahora mismo desorientado....

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6941
    Fecha de Ingreso
    05-ene-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat León 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, Gymnos. Lo primero que voy a intentar es ir por las buenas, darles una última oportunidad para que me resuelvan las cosas como debe ser, que sería: les dejo el coche y me dan un coche de sustitución de igual o mayor tamaño, GRATIS (yo no tengo que pagar su incompetencia), hasta que me devuelvan el mío en perfecto funcionamiento.
    De lo contrario, les cae directamente una reclamación a través de la Junta, y probablemente una denuncia por otro lado - que ya lo he realizado alguna otra vez con alguna empresa, y no veas cómo corren cuando las autoridades se meten por medio y tú tienes entre manos todos los papeles y pruebas (correos, fotos, informes...). Hay que molestarse, hacer los papeleos e ir a las oficinas correspondientes, pero es la vía.

    Fabius, Fergoauto está donde todos los concesionarios en Toledo, en la A-42 entre Toledo y Olías; entre Citroen y Renault (más o menos) - aunque su "taller" (cada vez que dejas tu coche ahí, hay que darle un buen lavado por fuera y limpiarle por dentro) de Chapa está pasando Renault, justo antes de la curva de la gasolinera.

    Eso sí, quiero ser justo y decir que el responsable (o el puesto que tenga) del taller de mecánica, Paco, siempre me ha tratado muy bien. Incluso aunque tenga en su taller alguna persona poco profesional (eso son las personas que no se preocupan por hacer bien su trabajo), por otras cosas que me han pasado, él personalmente sí se porta conmigo.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Los coches de sustitución allí siempre están ocupados, creo que no existen... Vamos, si te dan un coche de sustitución para solucionarte eso tendría que verlo para creermelo...

    Ya nos contarás cómo te va, si te decides a seguir para adelante pégame un toque.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    aaa ok ok, no caía en estos momentos y mira que estuve trabajando ahi al lado, en Alonso Pineda, por eso el nombre me sonaba tanto.... ya nos contaras haber que tal es el servicio que te han prestado...

  9. #19
    Member
    Avatar de mako82
    Nº de Usuario: 6632
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    Toledo&Madrid
    Mensajes
    47
    Coche
    2016/12 - Honda Civic 1.6 iDTEC Lifestyle 120CV | 2013/12 - Volkswagen Passat BMT Highline DSG 2.0
    Gracias
    14
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Thumbs down

    Ufff!! "con la Iglesia hemos topao"

    De Fergoauto no quiero na ni regalado!! me compré el coche a finales del 2005 y pasé mi revisiones religiosamente hasta que cumplí la garantía, después, las hago yo mismo y paso de verles el pelo.

    Mi huida prematura fue debido precisamente al Jefe de Chapa y Pintura, que creo es ese Paco que dices es tan majo... Lo que es en realidad, es un falso que quiere parecer tu mejor amigo, si te has sentido así, desconfía... Y todo lo que le digas, dáselo o que te lo de por escrito, si no, te pasará lo que a mi.

    Se tiró mi coche en taller 2 meses y medio por culpa del seguro, les denuncié y me salió gratis el seguro ese año.
    Sin embargo, también interpuse una reclamación en la misma Atención al Cliente de Seat, ya que mi coche se tiró un mes mas en el taller por culpa de ellos.
    Primero me estropeó una aleta apropósito para ver si el seguro la arreglaba (tenia un arañazo), la cubrieron y lo que hizo fue arreglarme la del otro lado que estaba bien y dejarme mal la que me jodieron. Después, le dejé bien claro que mi coche debía montar el paracas Cupra detrás y FR delante con espadín del Leon, sin embargo, me montó los dos paracas del Cupra y dijo:
    1. Que yo se lo había dicho.
    2. Que el paracas del FR ya no se fabricaba... JA JA JA!.
    3. Que el del Cupra era mas "guay" (como si fuera ********** y con 10 años)
    4. Que si me lo cambiaba por lo que tenía cuando entro al taller (lo tendrían que pagar ellos), me tardaría el coche 1 semana mas y claro, después de 3 meses y medio no me apeteció (por descontado, no tenían coche de sustitución que pedí).


    En fin, que harto de estar un mes mas sin coche por lo que tardaron en el mismo concesionario, casi que me lo llevé raptado, dándomelo con la radio desprogramada, una luz del piloto trasero fundida y una capa de polvo encima que no se veía que fuera rojo...

    A los pocos días de poner la reclamación, me llamaron de Atención al Cliente para preguntar por el problema de mi propia voz, ya que tenían la versión del concesionario. Y me dijeron claramente, que ellos mas que darles un toque de atención no podían si yo no había puesto alguna Hoja de Reclamaciones, aunque muy atentos, ya les dije que no me interesaba, porque no iba a volver y que además estaba liado en denuncias contra el seguro...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya historias para no dormir que salen de allí...

    Os aclaro, el Jefe de Chapa es Paco Castellón y el Jefe de Taller es Paco Segovia, por lo menos de geografía heráldica no andan mal, ja ja!!
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •