Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Levante Motor y sus chapuzas...

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5392
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26
    Coche
    Ibiza y Focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Levante Motor y sus chapuzas...

    Hola.
    Os voy a contar lo que me hicieron estos jetas de Levante Motor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    He comprado 2 Seat Ibizas en este concesionario situado en una avenida muy famosa de Valencia y NUNCA he tenido ningun problema hasta que me pasó un percance en Granada...

    Pues bueno,despues de comprar el segundo coche,un Ibiza Cupra TDI,tuve una averia que fue que el turbo se me atasco por exceso de carbonilla.

    Total,estaba en Granada con un amigo y lo llevamos a Vigilsa (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) para que reparan este incoveniente.

    Despues de estar alli 3 dias me dijeron lo que tenia el coche y procedieron a su reparacion.
    A los 7 dias exactos de estar alli el coche me lo entregaron.Salgo del taller y el coche no andaba un carajo.

    Lo vuelvo a meter y a los 2 dias me dicen que hay que cambiar el turbo!!!
    Estaba completamente alucinado porque dias atras me habian dicho que solo era limpiarlo.

    Al dia siguiente me llama el jefe de taller de Vigilsa y me dice que acuda urgentemente al taller que tienen un problema con la garantia.
    Acudo al taller y me dicen que hace menos de 1 año me han cambiado la centralita y el turbo en Levante Motor S.A.

    Cojo inmdiatamente el telefono y llamo al jefe de taller de Levante Motor pidendo explicaciones sobre el tema.
    Al momento no se pone el jefe de taller porque "estaba muy ocupado" y se lo cuento a la telefonista.

    Por la tarde lo vuelvo a llamar y tampoco podia ponerse...
    Total,que cojo y vuelvo a Valencia con un transporte que me pone el seguro del coche y al dia siguiente lo primero que hago es acudir a Levante Motor con todas las facturas de las revisiones que guardo como oro en paño.

    Entonces si que doy con el jefe de taller al cual espero durante mas de 1 hora en la sala de espera viendo la tele de cortesia.
    Sale el impresentable este con unas facturas mias SIN MIS FIRMAS con las reparaciones que le han hecho al coche que ponia que le habian cambiado el turbo y la centralita.

    Total,que le digo...:Mira,en mi coche ni se le han cambiado el turbo ni la centralita.Aqui habeis hecho un trapicheo para beneficiaros de mi garantia y voy a dar parte a la central para que tomen cartas en el asunto.
    A mi me suda las narices lo que hayais hecho,yo lo que quiero es mi coche reparado y que salga a la luz lo sinverguenzas que sois...

    El tio empieza a ponerse nervioso y me dice...:No te pongas asi,esto podemos solucionarlo de la mejor manera posible...ha habido un error y no será tu coche el que le hicimos esta reparacion...


    Asi que cojo y salgo de alli con una mala ostia acojonante...
    Al dia siguiente me pone MI SEGURO un coche de alquiler para que vuelva a Granada y recojer mi coche que aun estaba en Vigilsa.
    Estoy alli unos dias y,despues de estar 7 dias (en total 14 dias) en el concesionario,me cambian el turbo () y me dan el coche con el otro turbo que estaba nuevo sin fisuras y sin nada.

    Solo quiero decir que despues de esta **** odisea que he sufrido,no os fieis de nadie que os la pueden meter doblada y que taaaaanta confianza que tenia en mi concesionario en el cual compre 2 coches y parecia mi casa,fue todo una **** mierda.

    Un saludo.
    Última edición por alex_vlcia; 14/09/2010 a las 02:57

  2. #2
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Alucinante...Como se puede tener tanta jeta! Y da gracias que aunque fuera de casualidad te enteraste.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    no si de quien mas confies te la puede estar metiendo doblada ,ah mi ya me an pasao cosas asi ,da igual que pagues tu que el seguro.eso si la gente honrada es la que mas acaba ganando ,porque la gente con el tiempo se va dando cuenta de lo profesional que es

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego no sé qué quiere conseguir la SETA con este tipo de concesionarios, nada que ver con el trato que te dan en VW o Audi.

    Saludos y paciencia.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Luego realmente tienes que acudir a las centrales a pedir "ayudas" por los inyectores y no te las dan gracias a que los personajes estos que trapichean con nuestras ilusiones...



  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Siento mucho lo que te ha pasado, yo ahora mismo estoy en una situacion similar, me refiero a problemas con los concesionarios y la garantia, y decir que la gestion de Seat, tanto como de la linea de atencion al cliente, es nefasta en estos casos, por lo que te recomiendo que ni los llames.

    De lo malo, gracia a gente como tu, que nos lo pone aqui, aprendemos y sabremos a donde no tener que ir el dia de mañana.

    Un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Por desgracia hay muchos casos como el tuyo, unos se destapan y otros no, se de un concesionario que ha soldado 2 turbos en 2 años y se los han sacado a la garantia, cuando han entregado el coche para sacar otro de otra marca han visto que el turbo estaba soldado, el cliente en cuestion habia sacado 4 coches del concesionario y fijaros con que bajeza lo estaban tratando, es demencial que no le apliquen ningun sancion economica y/o administrativa para intentar erradicar este tipo de practicas.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Desde luego no sé qué quiere conseguir la SETA con este tipo de concesionarios, nada que ver con el trato que te dan en VW o Audi.

    Saludos y paciencia.
    No te fies de las marcas, que tengo un conocido que se compró un scirocco TFSI DSG, lo llevo a la VW dónde había trabajado varios años para hacerle la revisión, un listillo salió a "darse una vuelva" y volvió el coche declarado siniestro total...

    Respecto al tema... a ver si lo arreglas pronto macho, porque estas cosas joden y por lo menos le pones en su sitio.
    Gracias por compartir la información con nosotros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Desde luego no sé qué quiere conseguir la SETA con este tipo de concesionarios, nada que ver con el trato que te dan en VW o Audi.

    Saludos y paciencia.
    Si vamos que audi tambien tiene lo suyo.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    La mayoria de las veces el prestigio o el desprestigio lo hace el personal que trabaja en la marca. Aqui en Sevilla una de los 2 concesiones de Volskwagen se comprometio con mi antiguo jefe para entregarle el coche pintado un viernes que tenia boda el sabado, cuando fuimos a recogerlo le dijeron que habia salido mal de la camara de pintado que lo sentian pero que no se lo podian tener, no le ofrecieron coche de cortesia ni otra solucion alternativa, tuvo que ir a la boda en taxi.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •