Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Levante Motor y sus chapuzas...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que te hagan eso en el Ibiza y te presenten unas facturas ficticias es como para arrancarle el cuello a mordiscos!! Eso está claro que le mando mis facturas y el libro de mntenimiento y demas a la Seat y que le corte la cabeza a quien sea!!!

    Y al hilo de esto me llama un chico con un coche igual al mio que se lo podia mirar ya que en la Seat le han dado un presupuesto de casi +- 2000€

    Problema de perdidad de potencia y que no entran bien las marchas.

    Presupuesto:

    Cambio centralita 1200€
    Embrague nuevo 400€
    y un par de cosas mas....

    Resultado final despues de ver el coche...timing por los suelos,cauda medio OFF,corredera muy alta e IC seguramente con un nido de gorriones y la N75 para tirarla aunque medio regula bien,pero está todo el rato encendida y medio achicharrada... y ponerle de nuevo valvulina al coche,nunca se lo ha cambiado en 13 años.

    Le comenté que con una mañana/tarde le dejo el coche OK y sin gastarde casi nada.

    Asi que los conces son unos mangates en toda regla,desde el primero al último,y porque sabemos nosotros de mecanica y demas,que sino te tragas el problema del turbo y centralita hasta con patatas.

    Un saludo
    Última edición por Mateitor; 28/11/2010 a las 13:50
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 214
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    230
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 110 repro+
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sin palabras, que un cocesionario oficial se la juegue de estas maneras. Yo hubiese liado la manta un poco mas y les hubiese sacado algo. Menudos jetas y con los tiempos que corren.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tener en cuenta que con la crisis, tienen que sacar pasta de debajo de las piedras, por que de la venta de coches......
    Yo, desde luego, no los dejaria que se fuesen de rositas.

    Un saludo

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es culpa de ese S.O. en concreto, así sacan dinero fácil a costa de la marca, los mismos trapis hacen con las compañias de seguros. Si trabajan así con ellos, como trabajaran con el cliente.

    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, entre otras cosas, una de ellas por las que deje de llevarlo a pasar las revisiones al S.O. es porque no me dejaban estar al lado del coche. Me dijeron que eran las normas de allí, yo les dije que no las aceptaba, que sacaran el coche que me lo llevaba y hasta hoy, ya hace 11 años de ésto y les deje encima de la mesa hasta el libro de mantemiento.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Como decía antes un compañero no son las marcas sino las personas que representan a las mismas a través de las concesiones las que crean mala mala.

    En mi ciudad la Mercedes está a la altura de la mierda... y ya hablo bastante bien diciendo esto.

    Y hablo de la todopoderosa Mercedes-Benz.

    La gran mayoría de gente que conozco que tienen un Mercedes o bien que conocen a alguien con un Mercedes... van a pasar la revisión al concesionario Mercedes de Zamora, el cual es de lo mejorcito de toda la comunidad autónoma por servicio, atención, seriedad, etc.

    De la Opel en Salamanca menos bien te puedo habalr de todo... aquí por propia experiencia además de por experiencias ajenas.

    Etc, etc, etc.

    Yo de momento con el concesionario Seat donde compré mi culón hace un mes todo son relaciones cordiales.

    Serios, atentos, puntuales, etc.

    Ahora, que lo tengo muy claro, me ja juegan una vez... porque no vuelvo, les denuncio ante la Seat, relleno hoja de reclamaciones, les meto una denuncia por lo civil si procede y les hago una publicidad que se cagan las patas abajo... es lo bueno de conocer a muchísima gente en mi ciudad y alrededores.

    Que se rían de su **** madre... que lo que es de mi solo podrán hacerlo una vez y ateniéndose a las consecuencias.
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a poner el caso inverso, en lugar de romper el turbo en granada lo rompes en Mislata, un mes o un año despues de acabar la garantia. Logicamente llamas a Levantemotor y salen un par de mecanicos y te empujan el coche al taller. Cuando investigan y descubren que tu turbo esta roto luego llega el asesor de servicio (Toni por ejemplo) y te dice lo que vale el turbo. Logicamente tu te cagas en todo lo que se menea por el precio desorbitado y hasta le preguntas que si se puede poner uno de un desguace.... Toni, con toda su buena voluntad y como te conoce de unos años atras y ya has comprado varios coches, se saca de la manga un turbo para ponertelo a ti y cobrarte lo minimo. Logicamente a ti te ha hecho un favor bestial, logicamente cualquier empresa tampoco puede regalar un turbo. Lo mas normal es que cojan una matricula de un coche en garantia y que la marca asuma los costes. Este tipo de cosas son las que "tu" concesionariopuede hacer por ti como cliente, ya que como bien han dicho por ahi el servicio de atencion al cliente es como un buzon sin fondo. Si este hubiera sido tu caso tambien les dirias........ Aun te digo mas, si en lugar de haberles dicho todo eso que les dices te hubieras agarrado a la factura "falsa" tu turbo tu hubiera salido gratis, no olvides que las reparaciones y los recambios estan en garantia durante un año. Todavia no entiendo en que te han perjudicado a ti, han anulado tu garantia? te cobraron ese turbo? Lo que me extraña es que no hubieses reclamado al taller de granada por tener el coche alli dos semanas

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que al compañero lo que le ha molestado es que le engañen.

    Lo que hagan o dejen de hacer con mi coche a mi me gustaría saberlo.

    Si me beneficio pues genial... encima les daré mil gracias a los del conce y me parecerá muy bien si ellos también sacan tajada.

    Lo que ya no mola es enterarse de que han hecho negocio contigo y tu sin saberlo... es para plantearse que más habrán hecho y que te harán cada vez que les lleves el coche.

    Creo que una cuestión de confianza... nada más.
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •