Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: problemas de encendido en A4 130 AWX

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas de encendido en A4 130 AWX

    Cita Iniciado por 2000_TFSI
    Cita Iniciado por lebrillo
    ¿Todavia existen los mecanicos de la manta en la cabeza....?
    perdona mi ignorancia peo cuales son eses?
    Siempre se ha dicho, sobre todo pasaba antiguamente, tambien en todas las profesiones.
    Que los que sabían reparaban las cosas a escondidas para que nadie aprendiese y ser ellos los maquinas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 653
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    7
    Coche
    A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas de encendido en A4 130 AWX

    Cita Iniciado por lebrillo
    Siempre se ha dicho, sobre todo pasaba antiguamente, tambien en todas las profesiones.
    Que los que sabían reparaban las cosas a escondidas para que nadie aprendiese y ser ellos los maquinas.
    Pos debe de ser eso xq la verdad no lo entiendo, el lunes quede de llevarselo al taller y dijo q en media mañana melo tenia solucionado.
    haber si me cuenta algo.

    1saludo
    gracias

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 653
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    7
    Coche
    A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas de encendido en A4 130 AWX

    weno ya hace q abri el tema para haber si alguien me podia ayudar, asiq como ya he solucionado el problema del coche os pongo la solucion para q si a alguien le ocurre en el futuro q sepa de lo que es!!
    el problema era el conmutador de las luces, en realidad nose bien porque fallaba lo unico q se aprecia a simple vista es q tene el led del dibujo de la bombilla fundido o no funciona, como dije antes el origen del problema nose cual es en realidad peo weno cambiando el conmutador de las luces se soluciona!

    un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas de encendido en A4 130 AWX

    Cita Iniciado por 2000_TFSI
    weno ya hace q abri el tema para haber si alguien me podia ayudar, asiq como ya he solucionado el problema del coche os pongo la solucion para q si a alguien le ocurre en el futuro q sepa de lo que es!!
    el problema era el conmutador de las luces, en realidad nose bien porque fallaba lo unico q se aprecia a simple vista es q tene el led del dibujo de la bombilla fundido o no funciona, como dije antes el origen del problema nose cual es en realidad peo weno cambiando el conmutador de las luces se soluciona!

    un saludo

    si tu caso ya era raro con esto aun lo es mucho mas..
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de david
    Nº de Usuario: 604
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    bilbo
    Mensajes
    155
    Coche
    a4 avant awx
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: problemas de encendido en A4 130 AWX

    yo eso no lo habia oido en mi vida
    a4 b6 avant tdi 130
    bmw e30 320i

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 653
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    7
    Coche
    A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas de encendido en A4 130 AWX

    Cita Iniciado por m0nch0
    si tu caso ya era raro con esto aun lo es mucho mas..
    Supuestamente en el concesionario audi de coruña tampoco nunca les habia pasado eso, peo se pusieron en contacto con otros concesionarios y en barcelona ya les habia pasado y la solucion era cambiar el conmutador!!
    Despues de cambiarselo y comparar uno con otro la diferencia esq tenia un led fundido y mi padre se lo cambio y con el conmutador viejo tambien enciende bien ahora, peo tampoco toy muy seguro de q sea eso ya q antes no fallaba siempre y igual cuando probe tenia un momento de eses en q no fallaba!!la verdad q es un caso raro peo weno si a alguien le pasa en el futuro ya sabe lo q tene q hacer!!!

    un saludo

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 286
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    153
    Coche
    Superb 3U tdi 130 Ibiza 6k2 sport tdi 110 Golf mk1 1.8 dx cabriolet León tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: problemas de encendido en A4 130 AWX

    Pues sí que es raro el origen del problema......pero de cierta forma podría estar relacionado con un problema de consumo eléctrico que se da en algunos audi´s.
    Consiste en un defecto en la piña de luces que provoca un consumo eléctrico con el coche cerrado tan grande que en una noche te deja sin batería. Cambiando la piña, problema solucionado.
    Sls.
    Seat León tdi 90 ALH
    Seat Ibiza 6k2 sport tdi 110cv ASV
    Skoda Superb 3U tdi 130cv AWX
    VW Golf mkI Cabriolet 1.8i 112cv DX

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •