Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Golf: sin lavar durante años.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Golf: sin lavar durante años.

    Pues en esas me encuentro...

    Resulta que hace cosa de un año que no lavo el Golfete por fuera, aunque con la lluvia se le va quitando la porquería que acumula los días de secano y he observado que se alcanza un equilibrio estable en el nivel de suciedad de la chapa. Esto realmente no es lo que más me preocupa .

    El caso es que por dentro nunca lo limpié a fondo desde que lo compré (bueno, el aspirador y una gamuza cada 6 ó 7 meses). Eso significa que lleva 8 años tal cual y hay zonas que han acumulado bastante porquería. ¿Podéis recomendarme algún producto para ponerle un poco de cara al salpicadero?, ¿y algo que desincruste la roña de las zonas más ocultas?. Tampoco me vendría mal un algo para tratar el cuero del cacharrillo (aunque está muy bien) y darle un poco a las gomas de los marcos de las puertas y eso, jeje. No busco que quede para llevarlo a concurso, pero sí quitarle la mayor parte de la suciedad acumulada.

    Gracias!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Podrias darte un vuelta por aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y ver los comentarios de tus compañeros.

    Para la limpieza del cuero te recomiendo elve 68,ademas de limpiar,nutre y abrillanta.Para la aplicacion se debe de usar una bayeta microfibra suave 12.

    Para el salpicadero te recomiendo un APC rebajado al 7%(en este caso elve 62) y aplicarlo con una bayeta microfibra multiusos 10 para que llegue a todas las zonas.Despues de limpiarlo,pasarle una bayeta humeda para retirar restos de suciedad y producto.
    Para el mantenimineto de plasticos interiores y exteriores pueden utilizar un abrillantador,que los ahi con silicona y sin silicona,con brillo-brillo o brillo-mate al gusto de cada uno aqui un ejemplo de mi motor abrillantado por la mitad para que se vea la comparacion Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ademas de proteger y dar brillo,el polvo y la suciedad se saca mas facil.

    Para el interior tambien tienes un ambientador que con apenas 1 toque te deja todo el coche con olor,sin ser muy fuerte ni agobiante.Con 1 litro te da para muchisimo tiempo y lo echas segun necesidad.

    ¿Alguna duda mas?

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    [[C]-[E]] ERES UN MARRANO!!!! XDDD

    No te enfades que lo digo desde el buen rollo La verdad es que yo tampoco limpio el coche por dentro hasta los 4 o 5 meses, pero cuando lo hago es a fondo. Con lo de la chapa yo me he dado cuenta con la furgo de miabuelo, que como e sblanca, no se nota la roña, pero hay un punto que no coge más mierda. Es curioso.

    Será un estraño caso para los amigos compañeros de Cuarto Milenio? No lo creo

    Un saludete HAMIJOS!!!
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    [[C]-[E]] podrias abrir un hilo tipo:

    ¿quien lava menos el coche?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Buff 6 años sin limpiar el interior dices?
    El único remedio que te doy es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, 6 no... 8, realmente son 8 . Muchas gracias por el listado de productos, jeje. A ver si me pongo con ello uno de estos fines de semana. No me corre muchísima prisa porque no creo que se note aunque espere un par de meses más, pero quería ir metiéndome un poco en el tema .

    Y sí, hay un momento en el que el coche se queda siempre igual por fuera. Ni más limpio ni más sucio. Por suerte, como ahora llevo las llantas en antracita no se ven tan ultracochinas como antes aunque lo estén .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de llevar casi 1 año sin lavar el coche por fuera pase, pero 8 sin hacerlo por dentro , como te mueves con tanta mugre? , ya te vale, jejeje, te puedo aconsejar muchos productos, lo que no se es si los moderadores dejan publicitar productos vendidos en otros foros, aunque la mayoría ya sabeis del foro al que me refiero. Para quitar la suciedad de asientos, salpicadero, etc,... lo mejor es APC, es un producto neutro muy bueno, lo aplicas en una toalla de microfibra, en tu caso al no haberlo lavado nunca por dentro, tendrás que echar más producto, pero al final quitarás la suciedad, el salpicadero luego tendrás que protegerlo con un acondicionador, para el cuero primero hay que utilizar un limpiador, y luego un acondicionador que hidrate y protega bien el cuero, si quieres información sobre productos mandame un privi y te digo.

    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que vives en Alemania, hay algunas marcas alemanas bastante prestigiosas y seguro que encuentras sus productos a buen precio.

    - 1Z/Einszett -> Gama completa de detailing
    - Autosol -> Gama completa de detailing y limpiadores específicos
    - Carlack -> limpiadores y sellantes para cristales
    - Menzerna -> Pulimentos
    - Sonax -> Gama completa de detailing

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Buff 6 años sin limpiar el interior dices?
    El único remedio que te doy es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Yo tengo visto aqui peruanos duchandose a mangerazos en los autolavados

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los peruanos debe ser grande... la próxima vez no te olvides de sacar el móvil y grabar un vídeo .

    Pues gracias a todos por los consejos, probaré con APC y la microfibra. Luego trataré el cuero a parte . Aquí, sobre productos de detailing, la marca que se lleva la palma en todos los sitios es Sonax. Venden la gama completa en cualquier tienda equivalente a nuestro Alcampo. Los alemanes son aficionados al asunto y tienen estanterías llenas de productos para todo, lo que pasa es que no me fío de comprar cualquier cosa y armar un desastre.

    Sobre como puedo vivir con el coche tan cochino, pues bueno, tiene una explicación. No es muy convicente pero allá va . Resulta que el 99% de las veces viajo sólo, de forma que prácticamente lo único que se usa del golfete es mi asiento, jeje. Los de atrás están, como quien dice, sin estrenar, y el del acompañante se utiliza muy pocas veces. Así las cosas, el sitio que acumula toda la roña es el mío, pero esta zona la aspiro periódicamente. El resto del coche tiene sólo polvo, pero no se ve escandaloso ni nada de eso. De hecho, nadie se dio cuenta nunca de la mugre porque, con un simple aspirado, se suele ir .
    Última edición por [[C|-|E]]; 14/09/2010 a las 20:15
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •