Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Golf: sin lavar durante años.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Ahora que vives en Alemania, hay algunas marcas alemanas bastante prestigiosas y seguro que encuentras sus productos a buen precio.

    - 1Z/Einszett -> Gama completa de detailing
    - Autosol -> Gama completa de detailing y limpiadores específicos
    - Carlack -> limpiadores y sellantes para cristales
    - Menzerna -> Pulimentos
    - Sonax -> Gama completa de detailing

    Un saludo.

    Sonax olvidala, es una basura autentica.

    Autosol, solo para los pulimentos para metal y aluminio.

    El resto te valen de sobra.

    Como gran fan te dire, q de momento te compres un par de guantes de lana, y uno de microfibra, 2 cubos para agua y champu, un buen champu (te recomiendo el valet pro poseidon) y despaciyo y con buena mano, es decir deslizando el guante.

    Secalo bien, yo uso la toalla uber, pero cualquiera q sea grande y mullidita te ira bien, te recomiendo las de sonüs o las de meguiars, ambas muy buenas.

    Toca descontaminar, tienes q usar en este caso una claybar agresiva, e ir retirando el marroning, es decir, la mierda q va soltando. Para usarla, hay algunas q hace falta quick detail, o agua desionizada.

    Despues de esto, si no tienes pulidora, personalmente le daria una cera muy buena q cure bien para q te dure un buen tiempo.

    Para más dudas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    El principal problema para el detallado de coches es tener un sitio donde hacerlo, es decir un sitio limpio, cómodo y equipado.

    Para empezar, con un guante de lana de corderito (eso si, bueno) para la chapa y uno de microfibra (para las llantas) vas servido. El Champú con cera Poseidon puede ser un poco laborioso para un novato. Mejor uno sin Carnauba para empezar. E imprescindible como dices un APC para limpieza interior y balletas de MF. Si tienes bastante cuero y quieres tratarlo después de limpiarlo, entonces cómprate un producto bueno (son caros), nunca uno corriente, porque lo estropearás.

    Por lo que te cuesta un pulido y descontaminado tienes para comprarte pulidora y consumibles de sobra. Yo lo hice, pero me encuentro casi sin tiempo. Es más, he usado la pulidora más para otras cosas que para pulir el coche. Mejor hazte amigo de alguien que la tenga y sepa manejarla, y con invitarle a comer se dará por bien pagado.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que con tanto trabajo que lleva detallarlo por fuera, creo que voy a hacer como Ruben y esperar a pintar el coche antes, jeje . Mientras tanto, procuraré lavarlo con cuidado. El interior ya es otra cosa, debería intentar ponerle cara como sea. En cuanto tenga tiempo, echo un ojo a todos los productos y concreto algo. Gracias a todos .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    En tu caso y sin entrar en la gravedad de lo que comentas (8 años sin lavar el coche por dentro puede retirarte hasta puntos :risas: )
    Lo mejor es que lo dejes en un buen sitio de lavado a mano dentro y fuera, eso sí seguro que te cobran un plus...
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    y yo que si pasa mucho tiempo ya me pongo nervioso por verlo sucio! lo tuyo son nervios de acero

    Yo lo lavo más o menos pero no llego al nivel de detailing que se comenta.
    Que se recomienda para después de lavarlo a presión y dejarlo bonito?

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de carlos
    Nº de Usuario: 1258
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    lalin
    Mensajes
    164
    Coche
    Audi A3 1.9 TDi 130 ASZ Repro by m0nch0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta,hay algun producto especifico para limpiar o quitar la sensacion pegajosa de los plasticos de la guantera y los de debajo del volante de los golf iv

    saludos

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba con un poco de Apc y luego con un acondicionador de gomas o de plásticos, según corresponda.
    Salu2

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Estas preguntas mejor deberíais haberlas hecho en la sección de detalle recién abierta fuera de este hilo, que para eso está.
    Seguro que bastantes contestaremos encantados.

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    y yo que si pasa mucho tiempo ya me pongo nervioso por verlo sucio! lo tuyo son nervios de acero

    Yo lo lavo más o menos pero no llego al nivel de detailing que se comenta.
    Que se recomienda para después de lavarlo a presión y dejarlo bonito?
    Tan importante como el lavado es el secado. Después se puede aplicar spray para sacar brillo con bayeta de microfibra. Esto siempre que la chapa esté en unas condiciones aceptables, que entiendo que sí.

    Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    una pregunta,hay algun producto especifico para limpiar o quitar la sensacion pegajosa de los plasticos de la guantera y los de debajo del volante de los golf iv

    saludos
    Entiendo que tiene grasa humana por contacto de manos. Cualquier limpiador de interiores de propósito general la quita. Si después de limpiarlos, quieres acondicionarlos, hay muchos productos.
    Última edición por kakatua2004; 17/09/2010 a las 12:33
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El asunto de las pegajosidades para mí es preocupante. Un día le pasé un trapo y se quedaron todos los pelos pegados al salpicadero. Pero creo que es porque, siendo nuevo, un día lo limpié un poco y lo traté con algo que llevaba silicona. Bueno, el caso es que ahora no hay quien quite la sensación esa de que todo se pega. Tendré que probar con el APC .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    yo soy un dejao pa eso de limpiarlo y de tarde en tarde pero cuando me pongo me pongo , yo los plasticos y de los paneles de las puertas y salpicadero uso un espray de kraff que es muy liquido luego un trapo y ah correr , el aspirador de cualquier forma tambiem ,aunque debajo los asientos madre mia llo que ahi pay metido jaajaj y la chapa pues labarlo cada mucho tiempo tambien solo me preocupo de las cagas de los pajaros pa quitarlas y labao ah presion con un euro cada mucho y ba bn la laca de la pintura se conserva !!!yo creo que larbarlo y frotarlo es cuando ma se estropea la pintura.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •