Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Golf: sin lavar durante años.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sin lavar sigue . Ahora en Alemania nieva casi todos los días, de forma que sólo lo saco cuando despeja un poco (por aquello de la sal en las carreteras). Total, que cuando sale se pone perdido de barro y agua, con lo que ahora ya está indecente del todo. Después de pensar un poco sobre esto, me parece a mí que en cuanto el tiempo lo permita se lo voy a llevar a un profesional del tema. A estas alturas va a ser lo mejor porque yo no sé ni por donde empezar. Luego, cuando esté limpio, ya iré manteniéndolo yo en condiciones, jeje .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Ya dejalo. En mi Land Rover no se ha lavado por dentro en mas de 19 años y todavia no ha crecido nada del suelo ni hay especies nuevas. Por fuera si le quito el barro alguna vez que otra. Ahora la luna delantera esta limpisima por que se ha cambiado, jajaja. Tu si pégale algun manguerazo para al menos quitarle sal.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6836
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24
    Coche
    Volkswagen EOS
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, Para estos casos extremos quizá sea mejor utilizar un profesional que te lo deje fetén y después lo vas manteniendo. En la zona de Barcelona está Blackdetail, en Madrid Car care Europa, en Valencia Maesal... Todos ellos detallan y venden productos.
    Espero haber ayudado.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No, si la sal ni la huele. Prácticamente no lo saco del garaje durante el invierno. Aprovecho cuando lleva dos o tres días lloviendo, ya que entonces las carreteras quedan lavadas. En ese momento, voy a hacer la compra para un par de semanas y le doy una vuelta. Luego, para el aparcamiento cubierto otra vez, jeje .

    Y sí, sí, creo yo que lo de llevarlo a un profesional va a ser lo mejor. Luego, ya me compro yo unos productos y voy manteniéndolo decente, porque si no...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Y sí, sí, creo yo que lo de llevarlo a un profesional va a ser lo mejor. Luego, ya me compro yo unos productos y voy manteniéndolo decente, porque si no...
    Salvo temas de pulido, q si q recomiendo q al menos te enseñe alguién, el resto de cosas es tan sencillo como ponerse y saber q lo has hecho tu el lavado.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    No, si la sal ni la huele. Prácticamente no lo saco del garaje durante el invierno. Aprovecho cuando lleva dos o tres días lloviendo, ya que entonces las carreteras quedan lavadas. En ese momento, voy a hacer la compra para un par de semanas y le doy una vuelta. Luego, para el aparcamiento cubierto otra vez, jeje .

    Y sí, sí, creo yo que lo de llevarlo a un profesional va a ser lo mejor. Luego, ya me compro yo unos productos y voy manteniéndolo decente, porque si no...
    El problema es que si estas falto de tiempo y no le dedicas nada al coche, te es muchisimo mejor pagar de vez en cuando que intentarlo hacer tu mismo, los productos de limpieza son caros, y el tiempo de lavado no compensa en sitios en los que llueve mucho, a no ser que lo tengas sellado y lo cuides/mimes como a un bebe!

    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •