Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Duda existencial sobre potenciacion reprogramaciones, etc...

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Duda existencial sobre potenciacion reprogramaciones, etc...

    La pregunta es clara y sencilla: Donde disfrutais de esa potencia???

    Tal como se han puesto las cosas, radares, retiradas de puntos, carnet y hasta prision por reiterados excesos de velocidad, para que reprogramais??? para que quereis tanta potencia???

    Conste que a mi siempre me ha gustado correr y he sido un temerario pero a base de palos se aprende, unas cuantas multas, retirada de puntos, digo va...no la pago, me embargan la nomina!! para que??? si es para correr en circuito lo entiendo, pero sinó, donde disfrutais de esas prestaciones???

    Lo unico que se me ocurre por ejemplo, una recuperacion en autovia, lo tipico que un camion se pone a adelantar, cuando vuelve a su carril haces la recuperacion de 90 a 120 mas rapido, pero para de contar, que en este pais te quedas sin carnet e incluso puedes ir a prision...

    Lo de los anticaspa, los radares del tomtom no te puedes fiar, te puede joder vivo un radar movil....

    Por eso me cuesta entender como tanta gente, estando la cosa como esta, quereis mas potencia...

    Y no me llameis flanders por haber escrito esto, ojalá se pudiese, yo siempre he sido un kemao hasta que a base de palos respeto los limites, ya me gustaria a mi poder rodar a 200 en autovia!!!

    Saludos.


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    por ejemplo no es lo mismo hacer el 0-100 en 11s que en 6......
    la adrenalina tambien cuenta no?
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Las leyes prohiben pasar de 120 km/h, pero no dicen nada de lo que tardes en llegar.... A mí personalmente ir a mucha velocidad punta no es lo que me atrae, me quedo con las aceleraciones fulvurantes o las recuperaciones vistas y no vistas.

    Yo donde mejor me lo paso es en carreteras secuandarias, cuantas más curvas tenga mejor, y eso que no tengo un coche fuera de lo normal, pero me gusta el ir subiendo y bajando marchas, el pisar a fondo y ver como te quedas pegado al asiento..... las sensaciones es lo que cuenta, más que las altas cifras de punta.

    Cuando viajo suelo siempre hacer algún tramo por carretera de las de toda la vida, porque son menos aburridas que las autovías y autopistas. A veces toca adelantar vehículos lentos y camiones, y cuanto más potente sea el coche mejor. Todavía recuerdo mis viajes con el Sdi al pueblo, llevaba el coche menos potente de todos y a veces en los adelantamientos sufría porque invadía el carril contrario más de lo deseado..... ahora con el león dopado es otra historia, llevar caballos de sobra bajo el capó es una garantía. Y aún así siempre quieres más.....
    Última edición por alberto_amc; 14/09/2010 a las 20:38
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no quiero la potencia para ir a 200,si no para acelerar y disfrutar en un puerto de montaña.Y yo en particular buscaba Par no una potencia determinada.
    Segun tu un vehiculo con mas de 250cv no tiene razon de ser no?
    Pues vaya majo estamos apañado.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Esque es un error confundir potencia con velocidad, cuando tenía el Sdi de 68 cv iba muchísimo más tiempo a altas velocidades que con el león ahora. La mentalidad interviene mucho en este asunto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como te han dicho, la potencia se disfruta en muchos tramos de montaña, en las aceleraciones rápidas, en las recuperaciones... Además, si el coche está bien preparado en su conjunto también disfrutas la sensación de poder hacer lo que quieras con el vehículo sin sentirte vendido en ningún momento. También hay situaciones de urgencia en las que puede ser totalmente necesaria, por ejemplo en el caso de que un adelantamiento se tuerza. Por otra parte, desde que estoy aquí, también comprendí que es posible pasarlo bien y aprovechar a fondo el potencial de tu motor en autopista . Finalmente, como apunta Alberto, tú tienes un límite de velocidad establecido pero nadie te dice en cuanto tiempo has de alcanzar esa velocidad máxima...
    Última edición por [[C|-|E]]; 14/09/2010 a las 23:16
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Esque es un error confundir potencia con velocidad, cuando tenía el Sdi de 68 cv iba muchísimo más tiempo a altas velocidades que con el león ahora. La mentalidad interviene mucho en este asunto.
    Ciertamente se puede correr con cualquier cosa. Yo hice muchísimos más disparates con un Ford Fiesta MKII de 65 cv que con el Golf (de hecho terminé volcándolo). Si el coche no tira cuesta arriba, seguro que sí lo hace cuesta abajo. Ya sabéis el dicho: "Para tramear subiendo hace falta tener motor, para tramear bajando hace falta tener h***os" .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de erwer
    Nº de Usuario: 5550
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    111
    Coche
    Golf IV Gti TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pos como dicen, en adelantamientos, subidas y aceleraciones, ademas de que se maneja muxo mejor el coche, ademas el 90% de los que reprograman no es que de serie tengan ya muxos cv, la mayoria son de entre 60 y 120cv, y el otro 10% pos lo que tudices que reprograman por reprogramar.

    pero bueno lo de reprogramar no lo asocies solo a q ande mas el coxe.
    Lo que se hace es adaptar la curva de par motor: mas altos, mas bajos, mejor salida,mejor consumo, mejor rendimiento y funcionamiento del motror. y no digo todo junto si subes muxo en una cosa empeoras en otras

  9. #9
    luis26
    Guest

    Predeterminado

    Se edita por troll.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si, las respuestas son lo que me suponia y ya dije al principio, las incorporaciones a autovia, las recuperaciones, lo tipico que un camion se pone a adelantar y cuando vuelve a su carril salir escopetao pero al pasar de los 120 paraaaaaaaaa.. es como un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. supongo que eso no lo podeis negar. Que mola salir escopetao hasta los 120 ya os digo yo que mola pero despues que pasa??? y muchas reprogramaciones cortan a mas rpm y sacan velocidades de 2XX kms/h lo cual tiene pena de prision!!!!!!!

    A mi me gustaria poder modificar con vagcom la aceleracion del coche en tempomat, lo tipico (otra vez) el camion que adelanta en autovia cuando vuelve a su carril, que al darle a volver a la velocidad seleccionada recuperase como si yo pisase a fondo se puede modificar este parametro con vagcom???

    Saludos.


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •