Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Duda existencial sobre potenciacion reprogramaciones, etc...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de erwer
    Nº de Usuario: 5550
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    111
    Coche
    Golf IV Gti TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ni idea, pero supongo q no, pero lo dicho, si quieres, puedes hacer una repro q gane en bajos y quitar o dejar los altos talcual, pero claro, nadie quiere repro pa eso, a hacerlo y pagarlo, hacerlo por todo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    La velocidad punta viene dada, fundamentalmente, por la contrucción fisica del motor, y la caja de cambios. Con la repro consigues llegar antes a la punta, nada más.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    en mi caso ni con repro llego.........
    mi coche tiene una caja de cambio larguisima,hechando cuentas en 6º a 5000rpm mi coche cojeria creo 267km/h.........
    para eso me harian falta por lo menos 350cv
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Me uno al compañero que ha abierto el post.....

    muchos decis que la emocion del 0-120 es grata, pero a la autovia no se incorpora uno desde parado.........quiza seria la emocion del 80-120

    y en carreteras nacionales, tampoco es que se puedan tirar cohetes, hay muchos tramos limitados a 70, 80, etc

    quizá la pregunta es porque la gente con coches ya de por si potentes, quiere mas potencia....es decir, un leon tdi 110cv de serie, tiene la suficiente potencia para andar con alegria en casi todas las carreteras, porque entonces subirlo a 150cv?

    y si que es verdad, que aunque las repros no aumentan velocidad punta, una cosa conlleva la otra, mas potencia, mas corremos y mas facil es que nos pasemos de los limites legales

    muchas veces pienso que el futuro será un coche con apenas reprise ni alegria, pero con un consumo de 2 litros

    para los que querais sensaciones fuertes, haced lo que hago yo, meteros en un circuito de karts de 400cc, vais a ver la descarga de adrenalina....

    salu2
    Última edición por hevic; 18/09/2010 a las 18:41
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Me uno al compañero que ha abierto el post.....

    muchos decis que la emocion del 0-120 es grata, pero a la autovia no se incorpora uno desde parado.........quiza seria la emocion del 80-120

    y en carreteras nacionales, tampoco es que se puedan tirar cohetes, hay muchos tramos limitados a 70, 80, etc

    quizá la pregunta es porque la gente con coches ya de por si potentes, quiere mas potencia....es decir, un leon tdi 110cv de serie, tiene la suficiente potencia para andar con alegria en casi todas las carreteras, porque entonces subirlo a 150cv?

    y si que es verdad, que aunque las repros no aumentan velocidad punta, una cosa conlleva la otra, mas potencia, mas corremos y mas facil es que nos pasemos de los limites legales

    muchas veces pienso que el futuro será un coche con apenas reprise ni alegria, pero con un consumo de 2 litros

    para los que querais sensaciones fuertes, haced lo que hago yo, meteros en un circuito de karts de 400cc, vais a ver la descarga de adrenalina....

    salu2

    esta claro que en un circuito de karts descargas mas adrelina,pero date cuenta que eso lo puedes hacer 1 vez en semana o algunos no podemos ni permitirnos eso......
    un coche repro no solo es correr mas,yo creo que cuando me lo compre corria mas e iba sin repro.
    mis viajes madrid gandia eran relampagos,todos de noche y sin trafico,y porque no?¿me gustaba pisarle....
    ahora que lo tengo repro,pues es todo lo contrario,sin embargo no me preocupo al adelantar,ni tengo que estar tan pendiente en ciudad de que velocidad llevo engranada,por que antes en 3º iba muerto el coche,ahora hay veces que meto 4º y voy en modo abuela intentando gastar lo minimo,y asi en infinidad de circustancias...........
    yo desde luego es una cosas que se la recomiendo a todo el mundo,que vale tanto a jovenes,padres,mayores etc.....es como la cocacola,"para todos"
    saludos!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    esta claro que en un circuito de karts descargas mas adrelina,pero date cuenta que eso lo puedes hacer 1 vez en semana o algunos no podemos ni permitirnos eso......
    un coche repro no solo es correr mas,yo creo que cuando me lo compre corria mas e iba sin repro.
    mis viajes madrid gandia eran relampagos,todos de noche y sin trafico,y porque no?¿me gustaba pisarle....
    ahora que lo tengo repro,pues es todo lo contrario,sin embargo no me preocupo al adelantar,ni tengo que estar tan pendiente en ciudad de que velocidad llevo engranada,por que antes en 3º iba muerto el coche,ahora hay veces que meto 4º y voy en modo abuela intentando gastar lo minimo,y asi en infinidad de circustancias...........
    yo desde luego es una cosas que se la recomiendo a todo el mundo,que vale tanto a jovenes,padres,mayores etc.....es como la cocacola,"para todos"
    saludos!!
    Si, pero el limite de velocidad establecido corta el rollo mucho....no es lo mismo como estan las cosas en este pais a como están en otros paises poder subir de 120 a 200 en un pispas y andar en esas velocidades es lo que realmente mola.... hasta el punto de plantearse ganar cvs, lo que hay aqui bajo mi punto de vista no compensa meterse a hacer nada.

    Saludos


  7. #17
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Si, pero el limite de velocidad establecido corta el rollo mucho....no es lo mismo como estan las cosas en este pais a como están en otros paises poder subir de 120 a 200 en un pispas y andar en esas velocidades es lo que realmente mola.... hasta el punto de plantearse ganar cvs, lo que hay aqui bajo mi punto de vista no compensa meterse a hacer nada.

    Saludos
    Diría que la mayoría de gente no estará de acuerdo contigo. Ir a altas velocidades "no mola", al menos en España con nuestras carreteras, y más cuando hasta el más manazas puede pisarle en una autovía y poner lecoche a tope.

    Lo que mola es irse a los tramos del Shalymar en Madrid por ejemplo, o al menos es donde yo veo que de verdad se puede disfrutar del coche y la potencia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 708
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    27
    Coche
    Passat 3bg TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Diría que la mayoría de gente no estará de acuerdo contigo. Ir a altas velocidades "no mola", al menos en España con nuestras carreteras, y más cuando hasta el más manazas puede pisarle en una autovía y poner lecoche a tope.

    Lo que mola es irse a los tramos del Shalymar en Madrid por ejemplo, o al menos es donde yo veo que de verdad se puede disfrutar del coche y la potencia.
    Totalmente de acuerdo.

    No entiendo como hay gente que disfruta en velocidad punta. Osea que gracia tiene pisarle en una carretera lo mas recta posible y ver la aguja a 200+? Cualquiera puede, hasta un abuelo, no tiene merito, ni sentido.

    Carreteras secundarias sin pasar de 110 te lo pasas pipa, pero claro, los hay que se marean con tanta curva

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues estoi uno de los casos que no se harta con lo que tiene y si mirais la firma se ve que coches gasto ,los dos por encima de 120 cv y que ?? a por los 200 y si se me da por corer ,pues a corer . lo que comenta los compi, la punta es lo que menos me importa ( ninguno de los 2 no han pasado de 210 km/h ) pero la senzacion que te da el Quattro a salir escopetao y el tiron del golfete no tiene precio y para lo demas Mastercard,
    saludos
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 4200
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    45
    Coche
    OCTAVIA II RS COMBI 2.0 TFSI. TOYOTA COROLLA 1.6 VTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres hacer el cabra con el coche no necesitas que tenga repro. Al final lo realmente importante son las manos y la cabeza de la persona que lo lleva. Hoy en dia cualquier cochecin de 100Cv te coje 180/190 km/h. Yo personalmente llevo 200 cv bajo el pie y te aseguro que corro menos y hago menos burradas que con el primer coche que tuve(un renault 21 con 90 cv), pero la seguridad que me da en un adelantamiento o subiendo un puerto no me la da mi otro coche de 120cv. Asi que veo totalmente logico que alguien quiera hacerle una repro a su coche, luego ya esta la responsabilidad de cada uno en saber utilizar la potencia que tiene.

    Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •