Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Duda existencial sobre potenciacion reprogramaciones, etc...

  1. #21
    Member
    Avatar de XxSEYMOURxX
    Nº de Usuario: 4990
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    seat leon 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo al igual que mi hermano,la utilizaria para lo tipico si te ves pillao adelantando o para salir de algun imprevisto en la carretera.

    saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    ¿cuanto accidentes frontales hay en las carreteras secundarias al año por culpa de adelantamientos lentos? muchisimos coches que se ponen a adelantar a un camion que circula a 90 y con tan solo 90cv y se les hace eterno hasta que pueden volver a poner el intermitente a la derecha cuantas veces hemos visto camiones echándose todo lo posible a la cuneta para evitar un choque frontal por que ese conductor se ha encontrado el vehiculo que venia de frente mas cerca de lo que el pensaba o cualquier otra cosa.
    yo hice la repro hace 15 dias mas o menos en tlr y le pedí que me pusiese un poquito mas de alegria para adelantar que lo demas me daba igual y me hizo una repro suavecita que me entrega todo el par a 2200rpm justo donde yo queria para poder pisarle en un momento determinado y poder solventar mas rapidamente un adelantamiento comprometido...y mi repro siendo suave me compensa mogollón y practicamente no piso nunca el pedal a fondo ni paso de 140 exceptuando raras ocasiones pero se que ahi llevo mis 172cv para mi tranquilidad y la de los mios (que bonito me ha quedado)
    Última edición por nitroavf; 20/09/2010 a las 10:37
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que os puedo confirmar es que circular a 200 y pico por hora en autopista durante un buen rato tiene su punto bien divertido . Tienes que ir mucho más concentrado y, cuando llegan curvas, puedes reducir a 4ª o 5ª con una sensación parecida a la que tendrías en una general reduciendo a 3ª o 2ª, jeje. En general la descarga de adrenalina es grande y en mi opinión merece la pena. Eso sí, luego se queda uno muy cansado . Claro está que la sensación es totalmente distinta si viajas en el típico Mercedes clase S, como hace mucha gente por aquí. En ese caso vas a 190 y ni te enteras, vamos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Member
    Avatar de gsusmorales
    Nº de Usuario: 5425
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    77
    Coche
    Volkswagen Golf IV TDI 110 (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre, la verdad es que no puedes pasar de 120, ok, hasta ahí vamos bien, pero luego tienes lo siguiente, que para acelerar no tienes límite, claro que si un policeto o picoleto me ve chillando ruedas en un semáforo hasta en tercera.... pues como que me multan por conducción negligente, no?, digo yo...
    pero que vamos, a mi particularmente...
    solo hay que ser un poco expavilad@ y andarse con cuidado de donde se pueden y donde no se pueden hacer ciertas cosas y ya está...
    o sea, mi veredicto es que los caballos están más que de por sí justificados...
    vamos, que saber que en el pié llevas 140 o más en vez de 110, pues a mí me mola, a quien no?, y eso de ir en segunda y que en un plis que le pises se te ponga el coche a tirar como un demonio levantando el asfalto pues... uf uf uf uf
    que me estoy ya emocionando, me voy a coger mi coche gente, no puedo más, el mono me puedeeee!!!!!!!!!!! allá voy goollllllllllfooooooooooo!!!!!!!!!
    Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Los caballos son como el dinero, nunca esta mal, tener de mas.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui se habla de que coches con repro,sin ella,desde mi punto de vista da igual tener 80,150 o 300cv,el que va correr corre igual,ademas que yo sepa el limite de velocidad en autovia son 120km/h por lo que desde mi punto de vista es tan subn..rmal el que va a 125km/h como el que va a 230km/h pues los 2 estan circulando por encima de ese limite.

    Luego tambien lei en algun mensaje gente que habla de tener manos,de pilotaje y cosas por el estilo,por dios no digais tonterias aqui todo el mundo conducimos igual por que que yo sepa aqui ninguno gano ni ningun mundial de rallyes,ni nacional ni tenemos a ningun futuro piloto de F1,asique menos fantasmadas.
    Última edición por carlosou; 26/09/2010 a las 17:20
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de yeray_mkv
    Nº de Usuario: 5049
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    s/c tenerife
    Mensajes
    164
    Coche
    Ex vw golf mkv 2.0 tdi Vw golf mkvi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pa disfrutar de curbas venir a tenerife gente

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve por allí el año pasado con un Fox de alquiler. ¡Que locura de carreteras!, sobre todo la que pasa por los Gigantes. Creo que nunca había circulado por una vía tan demencial .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosou Ver Mensaje
    Aqui se habla de que coches con repro,sin ella,desde mi punto de vista da igual tener 80,150 o 300cv,el que va correr corre igual,ademas que yo sepa el limite de velocidad en autovia son 120km/h por lo que desde mi punto de vista es tan subn..rmal el que va a 125km/h como el que va a 230km/h pues los 2 estan circulando por encima de ese limite.

    Luego tambien lei en algun mensaje gente que habla de tener manos,de pilotaje y cosas por el estilo,por dios no digais tonterias aqui todo el mundo conducimos igual por que que yo sepa aqui ninguno gano ni ningun mundial de rallyes,ni nacional ni tenemos a ningun futuro piloto de F1,asique menos fantasmadas.
    discrepo,eso de sub ... ir a 125km/h que ir a 200km/h............. no no, el riesgo no es en absoluto igual por mucho que te enpeñes en que as pasado el limite y mereces entrar en la carcel ( o eso entiendo de tus palabras).
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    discrepo,eso de sub ... ir a 125km/h que ir a 200km/h............. no no, el riesgo no es en absoluto igual por mucho que te enpeñes en que as pasado el limite y mereces entrar en la carcel ( o eso entiendo de tus palabras).
    Eso es tu punto de vista,pero si se puso 120 de velocidad maxima es porque fue a consenso y se considero que apartir de ai es peligroso
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •