Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Duda existencial sobre potenciacion reprogramaciones, etc...

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    si cierto, leyes de trafico de cuando circula españa en 600.......................
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #32
    Member
    Avatar de gsusmorales
    Nº de Usuario: 5425
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    77
    Coche
    Volkswagen Golf IV TDI 110 (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yeray, y no se te queda pequeño tenerife?
    Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosou Ver Mensaje
    Eso es tu punto de vista,pero si se puso 120 de velocidad maxima es porque fue a consenso y se considero que apartir de ai es peligroso
    tambien son peligrosas muchas carreteras en mal estado y no invierten un duro en ellas,bueno se gastan 100€ en poner señales de concentracion de accidentes y cosas asi....
    esta claro que si no se suben los limites nada mas es un echo recaudatorio,no creo que todos los dias pillen 1.00.000 de personas que cirulan a 200km/h,pero seguro que si pillan 5.000.000 que van a 130 0 125 0 132 con lo cual si la suben,perderian muchisimo dinero,ya que la mayor parte de las multas de velocidad hoy en dia son de 100€ de sancion y sin retirada de puntos o no?
    tambien hay muchas mas cosas peligrosas,como abuelos circulando a velocidades ridiculas o una persona novel a 80km/h estorbando mas que haciendo un bien,y asi nos podriamos tirar una semana discutiendo,,lo que esta claro esque deberian estudiar de nuevo las leyes a dia de hoy y volver a escribirlas,no solo modificar el tema de las sanciones,que eso si que lo han estudiado para cobrar bien...
    Última edición por manu_bora; 27/09/2010 a las 15:20
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    si cierto, leyes de trafico de cuando circula españa en 600.......................
    +1000
    Que razon tienes rulosam.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  5. #35
    Member
    Avatar de gsusmorales
    Nº de Usuario: 5425
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    77
    Coche
    Volkswagen Golf IV TDI 110 (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    un aplauso manu bora, deberían de reescribir muchas cosas, exacto, y dejar de ser tan hipócrita, pero claro, que hacemos nosotros...¿¿?, ir a votar¿? ir a votar el qué?, el que nos den por culo unos u otros??, pues vamos bien, sigamos así, soy partidario de crear un sistema el cual en el que haya una democracia verdadera, en el que el pueblo de verdad tenga la soberanía, y no unos cuantos, la palabra y el término político han de cambiarse, deberían de ser "moderadores del pueblo", cuando hubieran asuntos importante y que atañen directamente a las personas, que es casi todo, pues que votemos nosotros mismo, el que quiera, y más con los medios de hoy día, que si internet..., carnet de identidad electrónico..., vamos, que las encuestas que nos encontramos por internet, por poner un ejemplo, fueran encuestas de votación y participación de los españoles, podría hablar mucho más al respecto de lo que pienso de todas estas cosas, si alguien quiere escucharme o hablar más e intentar hacer, pues que me lo diga, y pongamos medidas, por lo menos que intentemos hacer algo al respecto, porqué unos pocos tienen que decidir sobre tantos?, y porqué tantos tienen que decidir sobre principalmente dos?, no lo entiendo, y más cuando esos dos son como el perro y el gato y mantienen a parte de lapoblación dividida en manera y forma de pensar, y solo por decir, yo soy del tal o del cual...
    Me gustaría saber vuestra opinión, ya que esto es mi opinión, no lo olvidéis, no me estoy metiendo con nadie, solo trato de explicar a muy grandes rasgos una de las vías que se nos podrían proponer o plantear, bajo mi punto de vista, aunque como no, con mucho trabajo por delante, y con ilusión, perfectamente se podría llevar a cabo esta "idea", que al fin y al cabo es la democracia, en el poder de todos nosotros...
    P.D.: comenzamos con las velocidades en el foro ??, venga va...
    empezemos para uno de los límites más populares, el de las autovías, 120 km/h actualmente, qué proponéis?, viendo lo que véis a diario por las carreteras?, yo propondría 150 km/h, y tú?
    Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    y no olvidemos que son limites,que no por ello se esta obligando ala gente que circule a 140,si no que el que lo haga,pueda hacerlo tranquilo sin que le multen....
    porque no multan ala gente que circula a 100 por el carril izquierdo estorbando alos demas conductores??o porque no gastan dinero en arreglar carreteras que estan para hechar a llorar?me acuerdo cuando la a-3 estaba echa una pena con 2carriles para cada sentido y el limite era de 120,cuando habia tramos con unos hoyos en la carretera que si pillabas a esas velocidades tenias un accidente casi asegurado,luego vas por la m 40 con 3 o 4 carriles.y carreteras en perfecto estado con limites de 90 o 100....
    en que sociedad vivimos???tenemos limites de velocidad que no tenian ni los picapiedra por favor.....
    pero estamos en crisis y hay que recaudar y tenemos quw dar de comer a una panda de sinverguenzas y pagarles sus mercedes y sus caprichos......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En Italia han subido ha 150km/h hace unos meses,la velocidad en las autopas,solo en algunas segun creo.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  8. #38
    Member
    Avatar de gsusmorales
    Nº de Usuario: 5425
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    77
    Coche
    Volkswagen Golf IV TDI 110 (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ahí ahí!, a luchar!!!!! compatriotas!!!!, donde está el espíritu que todos llevamos dentro de caballeros montados a caballo en la edad media!!, como me gustaría vivir en esa época para vivir ciertas cosas de verdad...
    Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosou Ver Mensaje
    Eso es tu punto de vista,pero si se puso 120 de velocidad maxima es porque fue a consenso y se considero que apartir de ai es peligroso

    Lamento discrepar, pero sólo hay que dar un repasillo a nuestra historia reciente. Los límites de velocidad actuales no se decidieron en ningún momento basándose en la supuesta peligrosidad de las carreteras, por mucho que lo quieran o queramos pintar así. Fueron parte de una medida que se impuso con la crisis del petróleo de 1973 y han permanecido inalterables hasta ahora. O más bien, en 1974 se estableció una velocidad máxima de 130 km/h y en el 76, con la segunda crisis, se redujo a 120. De hecho, en España, antes de esa fecha la velocidad máxima en autovía no estaba regulada. El único país que permaneció ajeno a la medida fue Alemania, que aún hoy en día, continúa sin limitar la velocidad en muchos tramos.

    Tengamos en cuenta, como se dijo anteriormente, que por aquel entonces no demasiados coches superaban la limitación impuesta, que pretendía, más bien, moderar el consumo de los propietarios de vehículos con grandes motores. Hoy en día, la medida tan sólo tiene sentido desde el punto de vista de la recaudación más descarada y chabacana. Lo curioso es que, aún en la actualidad, mucha gente sigue defendiendo las limitaciones vigentes en las autopistas y autovías, cuando sólo tienen por objeto aligerar la cartera del contribuyente. Sólo hace falta observar la que se montó hace poco cuando el señor Navarro observó que no se había cumplido el cupo de multas previsto, ¿qué país con unos gobernantes decentes incluye la previsión de multas en sus presupuestos?.
    Última edición por [[C|-|E]]; 28/09/2010 a las 11:13
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    e de pensar que todo pais cuanta con las recaudacion de impuesto no directos,me parece triste ya que es engañarse a uno mismo,no deveria ser asi creo yo pero.......................
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •