Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mas de 1000 leds en stock, precios espec. grupos de compra

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo estoy interesado en todos los leds blancos (no un tanto azulados) para un Passat 3bg. Plafones interiores, bajos puertas y matricula, porque maletero ya tengo puesto unos leds de un frigorífico.

    Saludos.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Yo tambien estoy interesado y Alberto AMC tambien porque ya hable de esto con el, asique haberr si nos organizamos y habrimos compra conjunta.

    El unico problema que le veo es que no indicas las calidades de las bombillas, yo quiero ver las bombillas mas de cerca y si alguien las ha comprado y puede poner opiniones mucho mejor. No te lo comento con animo de ofensa ni nada por el estilo, pero conozco casos de que las bombillas estan fabricadas bien y terminando quemandose o probocando mucho calor, etc, etc y al realizar una compra conjunta pues contra mas seguro se este mejor.
    Pues la calidad para mi es buena, ya probe muchos modelos antes que estas y las que traigo ahora son las que mas me gustan ademas si hubiera algun problema con algun led pues se envia otro sin ningun coste, tambien si el pedido es de 10 juegos por ejemplo podria enviar un par de leds mas gratis para tener de repuesto aunque es muy raro que fallen.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    hola vicenti , ¿tienes leds del tipo matricula golf V, pero de 42 mm de longitud???

    Podrias poner todos los tipos que tienes con precios y tal, para aclararnos mejor, y ver los distintos tipos.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.V.G Ver Mensaje
    hola vicenti , ¿tienes leds del tipo matricula golf V, pero de 42 mm de longitud???

    Podrias poner todos los tipos que tienes con precios y tal, para aclararnos mejor, y ver los distintos tipos.

    Saludos desde León
    Si que tengo, en mi web puedes ver todos los modelos.
    Última edición por vicenvi; 17/09/2010 a las 10:39

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •