Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 462

Tema: Sankatu - Seat Toledo II TDI 150 Sport

  1. #361
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a la instalación del amplificador y subwoofer Bose tengo que decir que la radio AuraCd que lleva mi Toledo de serie no dispone de LINE OUT por lo que no se puede llevar esa salida al amplificador. No se que tal funcionarán los adaptadores alta/baja y coger la salida de audio de los altavoces. Yo tenía pensado que podría coger la salida de audio hacia los auriculares traseros que llevaban algunos Toledos, pero tampoco lo lleva mi radioCD. Tan solo lleva activo el pin 6 del miniiso amarillo (+12v) para activar el amplificador.
    También puedo coger otra radio OEM del grupo VAG que me valga tanto para el remote del volante asi como los datos 3LB para la pantallita del cuadro.

    Saludos
    Última edición por Sankatu; 18/02/2010 a las 21:54
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #362
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    eso es los cuadros 820 o llevan se le puede poner esa pantalla a tu cuadro y al que vas a recibir teniendo esa pantalla sale unos cables que van a la parte trasera de la radio y pone la info de la emisora.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #363
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Respecto a la instalación del amplificador y subwoofer Bose tengo que decir que la radio AuraCd que lleva mi Toledo de serie no dispone de LINE OUT por lo que no se puede llevar esa salida al amplificador. No se que tal funcionarán los adaptadores alta/baja y coger la salida de audio de los altavoces. Yo tenía pensado que podría coger la salida de audio hacia los auriculares traseros que llevaban algunos Toledos, pero tampoco lo lleva mi radioCD. Tan solo lleva activo el pin 6 del miniiso amarillo (+12v) para activar el amplificador.
    También puedo coger otra radio OEM del grupo VAG que me valga tanto para el remote del volante asi como los datos 3LB para la pantallita del cuadro.

    Saludos
    Siento que tengas parado el tema, las radios que tienen salida para auriculares solo son las auras de casette, era la original de mi coche, lo único es que creo que tendrías problemas porque en esta radio los auriculares utilizan los altavoces traseros y pueden escucharse dos fuentes diferentes a la vez p.ej, la radio por los altavoces delantero y el casette por los auriculares.
    Por otro lado y sin saberlo con certeza creo que las auras cd modernas (acabadas en K) sí pueden amplificar, pero lo que es seguro es que pierdes la información de la pantallita.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #364
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo, te mando un MP. Mira el buzón en un par de minutos.

    Saludos.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #365
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrini1985 Ver Mensaje
    Pablo, te mando un MP. Mira el buzón en un par de minutos.

    Saludos.
    Joder Alejandro no me tientes que tengo hipoteca.

    Te agracezco el detalle, pero entre que no se le pueden poner avisos sonoros para los radades y que es muy goloso para los amigos de lo ajeno. Como que de momento me abstengo.

    Repito muchas gracias.

    Estoy mirando con el elsawin y el etka, las radios que llevaban los A3 y A4 contemporáneos al mi Toledo. Pero al parecer los Concert II van con Can Bus. Seguiré buscando
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #366
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    eso es los cuadros 820 o llevan se le puede poner esa pantalla a tu cuadro y al que vas a recibir teniendo esa pantalla sale unos cables que van a la parte trasera de la radio y pone la info de la emisora.
    Correcto Javier, pero ya tengo esa pantallita doble funcionando al 100% en mi Seat.
    Por cierto, ya tengo el paquete en casa. Muy bien protegido y embalado. Un placer hacer negocios contigo.

    Saludos
    Última edición por Sankatu; 19/02/2010 a las 21:04
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #367
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Joder Alejandro no me tientes que tengo hipoteca.

    Te agracezco el detalle, pero entre que no se le pueden poner avisos sonoros para los radades y que es muy goloso para los amigos de lo ajeno. Como que de momento me abstengo.

    Repito muchas gracias.

    Estoy mirando con el elsawin y el etka, las radios que llevaban los A3 y A4 contemporáneos al mi Toledo. Pero al parecer los Concert II van con Can Bus. Seguiré buscando
    Nada Pablo, sin problemas
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #368
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Correcto Javier, pero ya tengo esa pantallita doble funcionando al 100% en mi Seat.
    Por cierto, ya tengo el paquete en casa. Muy bien protegido y embalado. Un placer hacer negocios contigo.

    Saludos
    me alegro y espero que todo estuviese a tu gusto, ya sabes que soy un crack.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #369
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    De los mejores toledos que he visto. Detalles buenos y con clase(que mas se puede pedir)....

    Magnifico coche. Un 10.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  10. #370
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    De los mejores toledos que he visto. Detalles buenos y con clase(que mas se puede pedir)....

    Magnifico coche. Un 10.
    Muchas gracias Paco, son de agradecer tus comentarios.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •