Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 354344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 462

Tema: Sankatu - Seat Toledo II TDI 150 Sport

  1. #441
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorge Ver Mensaje
    Es increible lo que se aprende por aquí, hot le monte el tempomat al asv de mi padre y me fije en el interruptor del embrague, es facil de desmontar y su plastico se ve debil.
    Por cierto sankatu lo tienes genial, pero te pregunto lo del tema del volante mfl para la itv, te han dicho algo sobre ello.
    Gracias gorge
    Yo pasé la Itv y el "técnico" estuvo montado dentro del Toledo, pero no me dijo nada, ni se fijó. Yo creo que no saben si viene así o no de origen, lo mismo que los discos de freno más grandes, pasan desapercibidos salvo que tú se lo digas claro. Además si vas un día que este hasta la bandera pues mejor. Lo que si estuvo mirando y mucho fueron las ruedas y las llantas que son de 17 pulgadas y le dije que son compatibles y están dentro de los márgenes que establece la ley. No me puso pegas.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #442
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Parece mentira, hoy en plena autovía con el tempomat reduje de 6ª a 5ª lo aceleré y al poner 6ª ya no me entraba el tempomat, lo estuve intentando todo el rato en autovia y tararí, lo desconecté del interruptor y cuando cojí el desvio a carretera normal lo puse y vualá otra vez funciona, no he tenido la oportunidad de probar si tira más en bajos ya que ha sido en autovia y ligero, tengo cuadro golf y me marca el chivato ok, ademas le puse a la alimentacion del tempomat el espejo foto. y funciona posiblemente seat el dichoso pulsador, este finde lo miraré y le pasaré el vag en el modulo motor y canal 6,
    ¿podrá ser que el pulsador falle intermitente?

  3. #443
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Gracias gorge
    Yo pasé la Itv y el "técnico" estuvo montado dentro del Toledo, pero no me dijo nada, ni se fijó. Yo creo que no saben si viene así o no de origen, lo mismo que los discos de freno más grandes, pasan desapercibidos salvo que tú se lo digas claro. Además si vas un día que este hasta la bandera pues mejor. Lo que si estuvo mirando y mucho fueron las ruedas y las llantas que son de 17 pulgadas y le dije que son compatibles y están dentro de los márgenes que establece la ley. No me puso pegas.

    Saludos
    precioso toledo.no me imporatria adquirirlo teniendo pasta para ello....ejejejeje
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #444
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11007
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Toledo II TDI SPORT 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Tienes el coche de lujo, quisiera pedirte me esplicaras como poner el regulador de velocidad a mi seat toledo, es igual que el tuyo, pues he estado mirando en el foro y muchas cosas de las se que explican no tengo ni idea.
    Gracias.
    David.

  5. #445
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidgeju Ver Mensaje
    Hola,
    Tienes el coche de lujo, quisiera pedirte me esplicaras como poner el regulador de velocidad a mi seat toledo, es igual que el tuyo, pues he estado mirando en el foro y muchas cosas de las se que explican no tengo ni idea.
    Gracias.
    David.
    Es bastante complicado y laborioso la instalación del tempomat. Tambien debes de tener herramienta especial como la xzn media 12 para quitar el volante. Tambien debes de tener Vagcom para tras el trabajo de instalación activar en la centralita motor el regulador de velocidad. Asi que si no tienes experiencia mejor no toques nada.
    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #446
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Como te han dicho hay que ser mañoso y algo atrevido, tener herramientas y el vagcom además al ser el 150 ARL tienes que tener especial cuidado por el anillo con ESP, el montaje es practicamente igual al que no tiene ESP, pero al ser el anillo mas grande y ancho cuesta algo mas quitar y poner la carcasa de la caña de direccion, de todos modos si conoces a alguien manitas por valladolid, hay dos manuales uno en fullcustom con anillo normal sin esp (el que lleva esp es practicamente igual) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , y el kit de tempomat de seat trae un manual pero mejor el de fullcustom va en color y exclusivo para seat leon 1M, yo en el mio que fue el primero que hice me costo sacar el airbag por miedo a cargarmelo, pero una vez pillado el tema lo demas es quitar y montar, he montado ya cuatro tempomat 2 en 1M el mio con ESP, el de mi padre 1M con esp (idem) y dos en 2 cordobas 6L que esos son mas complicados y en no mas de 2 horas,ojo yo para evitar sorpresas con un pilot marque todo, marcas:
    -Posicion del volante al quitar el tornillo con la M12.
    -Precintas el anillo con cinta carrocero para evitar que se mueva.
    -Posicion de la abrazadera a la caña de direcccion en inclinacion y profundidad.
    -Posicion de los brazos de las escobillas antes de desmontar.
    Incluso puedes hacer fotos conforme desmontas por si luego dudas de algo y como dice el compi necesitaras el vagcom.

  7. #447
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11007
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Toledo II TDI SPORT 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestarme,
    Tengo decidido ponerme con ello despues de estar indagando como hacerlo, gracias por el enlace donde viene el turorial.
    Mi duda es si en mi Seat Toledo viene preparado para poderlo montar.
    Hoy he estado en la Seat a comprar el tempomat y el cable, pero mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que el cable lo tengo que hacer yo, solamente ellos me proporcionan los cables y terminales para poderlo hacer pero sin ningun tipo de esquema.
    Como puedo hacerme con este esquema para poder hacerlo yo?
    Última edición por Davidgeju; 12/12/2011 a las 22:41

  8. #448
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11007
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Toledo II TDI SPORT 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Llame a otro concesionario de Seat para preguntar por el kit del tempomat, diciendome que no le tenian en ese momento pero se podia pedir, viendo este con el mando, cables y un manual de como instalarlo.
    El concesionario en cuestion donde me dijeron que tenia que hacermelo yo mismo es VALLADOLID MOTOR " SEAT "
    Con estas cosas y alguna mas que he visto cuando era cliente, me han demostrado lo poco profesionales que son.
    Última edición por Davidgeju; 20/12/2011 a las 22:44

  9. #449
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sankatu a ver si quedamos un dia y hablamos un rato que la ultima vez en la kdd a cuenta de la gata de mi novia no estube mucho y te deje allí a medias... :P
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #450
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11007
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Toledo II TDI SPORT 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Ya tengo instalado el tempomat y funcionando.

    Un Saludo a todos.

Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 354344454647 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •