Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 462

Tema: Sankatu - Seat Toledo II TDI 150 Sport

  1. #451
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidgeju Ver Mensaje
    Hola,

    Ya tengo instalado el tempomat y funcionando.

    Un Saludo a todos.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #452
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno sigo actualizando mi perfil, ya que desde Enero de este año no he escrito nada. El Toledo ya tiene 9 años, 200.000 kilometros y subiendo.

    Al grano, esta vez no es ninguna "ñapa" sino un cambio de un par de piezas, ya que tenía una avería de esas fantasmas que me estaba volviendome un poco loco. Resulta que desde hace ya más de un año al Toledo de daba muy de vez en cuando por pararse y no arrancar, si lo hacía al poco tiempo se paraba. El VAGcom no me daba ningún error. La batería se la cambié aunque durante el proceso de arranque giraba bien el motor de arranque. La cambié porque ya tenía 9 años y por si las moscas. También cambié el famoso relé 109 pero seguro que tambien estaba ok. Hable con el maestro y amigo m0nch0 que me guió hacia el filtro del gas-oil y la bomba-tamdem pero los tiros no iban por ese camino.

    Como la avería era como el Guadiana el día que no me quiso arrancar, probé a darle varias veces al contacto haciendo que la prebomba funcionase e inyectase combustible hacia el filtro y voilá. Arranco y no se paró. También me percate ya que estaba en silencio dentro del garage, que el ruido de la prebomba era diferente y que se escuchaba como gorgoteo hasta que dejo de escucharse antes del arranque. Tras leer por internet que era una averia muy común que los Leones/Toledos se quedasen sin gasoil en el circuito del combustible por alguna perdida del vacio, me dije que posiblemente había dado con la avería. Busqué un conjunto prebomba/aforador y también la válvula de retorno del filtro del gas-oil y las cambié.

    De momento llevo un par de días tras el cambio que todo va viento en popa y espero que siga así. Otra cosa que me sorprendió fue ver la cantidad de suciedad que acumula el aforador y en el circuito de la lectura del nivel de combustible. Parece increible que aún pueda leer el nivel del gas-oil.

    Os pongo unas fotos del conjunto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #453
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15808
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    2
    Coche
    seat toledo glx 1.8 modelo 94
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola!! la verdad que le tengo mansa envidia a tu seat toledo!! esta espectacular!! muy cuidado.
    lo unico

  4. #454
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15808
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    2
    Coche
    seat toledo glx 1.8 modelo 94
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que le aria falta seria colocarles los focos como esta imagen mira! :

    En mi pais el toledo v5 de 170 cv modelo 2003, vale 60000 pesos argetino, algo asi como 12000 euros.

    y nose si encuentro los paragolpes del seat que te deje la imagen. tu no sabes si de españa se pueden mandar paragolpes a argentina??

    tu auto esta muy bueno, me gustaria tener ese autaso!! saludos!!

  5. #455
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmejor1994 Ver Mensaje
    hola!! la verdad que le tengo mansa envidia a tu seat toledo!! esta espectacular!! muy cuidado.lo unico que le aria falta seria colocarles los focos como esta imagen mira! :

    En mi pais el toledo v5 de 170 cv modelo 2003, vale 60000 pesos argetino, algo asi como 12000 euros.

    y nose si encuentro los paragolpes del seat que te deje la imagen. tu no sabes si de españa se pueden mandar paragolpes a argentina??

    tu auto esta muy bueno, me gustaria tener ese autaso!! saludos!!
    Hola compañero gracias por los halagos me alegra mucho saber que alla en la Argentina nos siguen algunos compañeros del grupo VAG. Respecto a los focos no se cuales son, intenta ponerme una foto mejor, o el enlace a alguna web donde los vendan.
    Por otro lado el parachoques que pones en la foto es del SEAT León Cupra, es bastante caro ya que tiene muchas piezas como rejillas, guias y antinieblas delanteros exclusivos de este parachoques. Luego vendría el porte hasta tu tierra que saldría por otro pico.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #456
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Amplio este perfil con unas fotos donde se puede observar el consumo que tiene el Toledo actualmente. Personalmente estoy muy contento ya que son muy buenos teniendo en cuenta el recorrido que realizo a diario tiene unas cuantas subidas que te trastocan el consumo final. También he observado que al vehículo le ha venido bien un poco de marchilla un viaje que realizamos en vacaciones de mas de 1500 kilómetros.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #457
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Visto el anuncio, se avecina cambio de coche?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #458
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Visto el anuncio, se avecina cambio de coche?
    Toma pista:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #459
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Al final ha caido el Exeo!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #460
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20207
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat León FR 1.9 TDI Special Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso hasta el mínimo detalle.

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •