Página 5 de 47 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 462

Tema: Sankatu - Seat Toledo II TDI 150 Sport

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Sankatu - Seat Toledo II TDI Sport

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Si se me permite... ¡¡AAAVUUUUS!!
    Hola Dani, quería y quiero una llantas pero que sean de la casa VAG. Aunque haberlas hay muchas y muy bonitas. Y también muy caras.
    Saludos

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    al final te echan de casa, tiempo al tiempo.
    Hombre Javier yo creo que hay que darse un capricho de vez encuando y sobretodo ahora que llevo más de 15 días sin parar de trabajar. Que la pasta está para gastarsela en lo que uno quiera (con moderación)
    Saludos

    PD.-¿Como va lo tuyo del cuello o de la espalda?
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Sankatu - Seat Toledo II TDI Sport

    Cita Iniciado por toledofr
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Quien te ha visto y quien te ve Al fin han caido unas bonitas replicas para ese toledin!!!
    Queremos fotos yaaaaaaaa
    Cita Iniciado por toledofr
    Una cosa que me acabo de dar cuenta!!!! La segunda foto tiene muchisimoooooooooooo plomo, ves al tanto!!!!

    Hola Cristian
    Estoy en ello y gracias por el aviso de los plomos, tan solo es una foto que pille por la red. Cuando las tenga en el toledo ya compartiré unas fotos con vosotros.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Sankatu - Seat Toledo II TDI Sport

    Cita Iniciado por REIFNITZ
    Cuales han caido Pablo,yo las 1 con fondo oscuro me gustaron en su dia pero las RS4,siempre me gustaran.
    Cita Iniciado por REIFNITZ
    Las replicas que sean italianas no chinas.
    Mira estas a lo mejor te gustan mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola Raúl
    Gracias por los avisos , pero sinceramente a mi no me dicen nada esas llantas. Además las veo ya muy vistas. Algo parecidas son las FR3 y esas ya me gustan más. Vamos que tú y yo podemos ir a ligar juntos (si nos dejan claro) ya que no nos pegaríamos por las mismas.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Sankatu - Seat Toledo II TDI Sport

    Cita Iniciado por mikelpassat
    JODER, PERMITEME ENVIDIARTE!!! SANAMENTE CLARO!! ENHORABUENA!! Y ESPERO PODER VERLAS EN SEPTIEMBRE!!
    Hola Mikel, ya vi las excursiones que te pegas por Vizcaya....
    Espero que la próxima vez que nos veamos las lleve colocadas en el Toledo.
    Un saludo


    Cita Iniciado por jdaguilar
    Para mí las más bonitas para nuestros coches es la del fr2, (las que tiene juanravillaca por si me equivoco de generación de fr).
    Poner llantas diseñadas para otros modelos, ya sean originales o réplicas personalmente no me va.
    Hola Diego
    También las lleva Cristian en su Toledo, respeto tu opinión pero no la comparto, ya que me parece un poco soso y muy visto que todos llevemos los mismos modelos de llantas. Con esto no estoy diciendo que le queden mal o que no me gusten, pero las llantas FR2 las estoy viendo mucho en los Toledos. Además casi todas las que venden están muy trilladas y no es plan de arreglarlas.
    Ya verás como le sientan al Toledo el cambio de llantas y de anchura de neumáticos, ya que paso de 205 a 225. Repito ya pondré fotos para compartirlas con vosotros.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Sankatu - Seat Toledo II TDI Sport

    Cita Iniciado por Sankatu
    Hola Diego
    También las lleva Cristian en su Toledo, respeto tu opinión pero no la comparto, ya que me parece un poco soso y muy visto que todos llevemos los mismos modelos de llantas. Con esto no estoy diciendo que le queden mal o que no me gusten, pero las llantas FR2 las estoy viendo mucho en los Toledos. Además casi todas las que venden están muy trilladas y no es plan de arreglarlas.
    Ya verás como le sientan al Toledo el cambio de llantas y de anchura de neumáticos, ya que paso de 205 a 225. Repito ya pondré fotos para compartirlas con vosotros.

    Saludos
    No, si no te digo que queden mal, pero siempre estarán los comentarios de los superlistillos de: "como no se puede comprar un audi le pone sus llantas" y otros de ese calibre .
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Sankatu - Seat Toledo II TDI Sport

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Cita Iniciado por Sankatu
    Hola Diego
    También las lleva Cristian en su Toledo, respeto tu opinión pero no la comparto, ya que me parece un poco soso y muy visto que todos llevemos los mismos modelos de llantas. Con esto no estoy diciendo que le queden mal o que no me gusten, pero las llantas FR2 las estoy viendo mucho en los Toledos. Además casi todas las que venden están muy trilladas y no es plan de arreglarlas.
    Ya verás como le sientan al Toledo el cambio de llantas y de anchura de neumáticos, ya que paso de 205 a 225. Repito ya pondré fotos para compartirlas con vosotros.

    Saludos
    No, si no te digo que queden mal, pero siempre estarán los comentarios de los superlistillos de: "como no se puede comprar un audi le pone sus llantas" y otros de ese calibre .
    Los superlistillos siempre existiran, pero dejalos que hablen que la envidia los corroeeeeeee, jajajaja y al final ellos acaban haciendo lo mismo.

    Siempre he dicho que mientras hablen de mi no hablan de otro, por eso no me importan ese tipo de comentarios.

    A mi me encantaria ver las fr3 en un toledo, tienen que quedar de vicio. En cambio las cupra las he visto pero no me acaban de gustar (me quedo con las fr2)

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Sankatu - Seat Toledo II TDI Sport

    Para mi cualquier llanta de esas que has puesto quedarán de vicio. Veo que te van más las multiradio, porque si no te recomendaría las del RS6..a mi me encantan.... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En mi barrio hay un leon negro con ellas y se me cae la baba....

    Decidas lo que decidas, bienvenidas serán
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Sankatu - Seat Toledo II TDI Sport

    Hola compañeros
    Bueno al final me he decidido por las llantas Nuvolari 8X17´y los neumáticos Dunlop Sport 01 225/45/17 91W


    En el tapabujes vendrá la marca de SEAT.



    Cuando estén puestas, posiblemente la semana que viene, ya os pondré fotos para compartir con vosotros mi ilusión.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Sankatu - Seat Toledo II TDI Sport

    ¡¡Pablo!!

    Ya lo siento tío, confundí Nuvolari con Avus (a veces me pasa ), pero realmente te decía que pillaras esas, que también las tengo yo fichadas para Fito.

    A ver si las veo personalmente

    GRANDÍSIMA COMPRA

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Sankatu - Seat Toledo II TDI Sport

    Bueno bonito y barato.Lo has conseguido.
    La llantas me gustan,pero quiero verlas puestas en tu toledo,las gomas SP01 dunlop,no creo que te decepcionen,los flancos no son excesivamente rigidos,con lo cual no perderas tanto confort.
    En agua muy bien y en seco igual.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

Página 5 de 47 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •