Resultados 1 al 8 de 8

Tema: el interface del ipod no va de repente.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 704
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    golf v 105 cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado el interface del ipod no va de repente.

    Buenas tardes, el tema es el siguiente el ipod que tengo ha dejado de funcionar de repente, lo tengo instalado hace 2 años aproximadamente al equipo original con su cable interface original y esta tarde dejo de funcionar derepente, el ipod sólo funciona perfectamente, pero con el aprato del vehículo me sale en la pantalla al intentar activarlo NO CDC.
    No sé si será algo de diagnosis y habrá que meterle la máquina. Gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Posiblemente se te haya estropeado el adaptador del ipod que llevas en tu coche conectado a la radio. Con solo sustituir esta pieza deberia bastar.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Échale un vistazo a este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., porque tiene toda la pinta de ser el mismo problema que tuvimos el forero jmageitos (que amablemente me indicó la solución) y yo.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 704
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    golf v 105 cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problema de ipod

    Pues nada gracias por la aportación, pensaba que era algo de la electronica que se podía resolver con el vag, pero veo que no, el tema era saber si el interfase que tengo vale o tendría que comprar otro ya lo consultaré en el concesionario cuando tenga algo de tiempo. Muchas gracias por antenderme y un saludo.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Me imagino que mi caso sera un poco diferente al tuyo pero a mi la semana pasada me paso que no me iba la musica del pendrive en el MFD1 del coche.. Para ello yo llevo una tarjeta de esas que hace de interfaz y emula al cargador de CDs; pues bien, tambien me ponia lo que te pone a ti "NO CD" o algo asi.. Pense que la tarjeta interfaz la habria espichao pero que va, cuando desmonte la guantera para ver que pasaba era simplemente que se habia desconectado la plaquita pequeña que lleva la conexion USB de la placa que hace de interfaz.. Fue conectarlo y funciono de nuevo..

    Te comento esto porque lo mismo a tu "interfaz" le pueda pasar algo parecido..

    Saludos..

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de erwer
    Nº de Usuario: 5550
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    111
    Coche
    Golf IV Gti TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    de la diagnosis olvidate, nada tiene q ver, el adaptador con el sistema del coxe, si la radio y el ipod funcionan por separado, esta claro, el interface esta mal, pero esos interaces no creo q se estropeen por q si ( puede ser defectuoso), lo normal es que fallen conexiones o cables de la instalacion.

    a veces se necesita cambiar el firmware del ipod para q la radio lo coja bien, pero si lo tenias funcionando, no es el caso

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 704
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    57
    Coche
    golf v 105 cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado interfase e ipod

    Pues nada he sacado la consola central, y he ido a la conexión del ipod y no obeservo nada anormal medá que es el cable (interfase).

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de erwer
    Nº de Usuario: 5550
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2010
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    111
    Coche
    Golf IV Gti TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victin Ver Mensaje
    Pues nada he sacado la consola central, y he ido a la conexión del ipod y no obeservo nada anormal medá que es el cable (interfase).
    puede ser, no se como es pero si quieres antes de tirarlo rebisa los cables puede q se rompiese algun cable( como al doblar un cable siempre por el mismo sitio)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •