Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Me ofrecen turbo nuevo en garantia. Que hago???

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Me ofrecen turbo nuevo en garantia. Que hago???

    Cita Iniciado por Kaplane
    Cita Iniciado por El_Robledo
    Por lo que tengo visto en los concesionarios por los que trabajo, la pieza rota va para fábrica y al coche se le pone una nueva. En casos de que el coche venga varias veces por la misma pieza, entonces envian una de fábrica expresamente revisada.... Esto al menos lo he visto bien en MB.
    Así es pero la pieza revisada sigue siendo nueva(no de canje o reparada).lo que pasa es que en lugar de coger la pieza de la estanteria y enviarla la prueban y reprueban para intentar garantizar que o va a fallar.

    Un saludo.
    Exacto...
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 646
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me ofrecen turbo nuevo en garantia. Que hago???

    Interesante. Gracias a todos por las opiniones.



    Una ultima cosa en este tema.

    Se puede llegar a ver (o saber mediante vagcom) el numero de serie del turbo sin necesidad de desmontar nada?? (o como mucho el cubre carter o la rueda).

    No me fio mucho...


    Saludos

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Me ofrecen turbo nuevo en garantia. Que hago???

    Cita Iniciado por ChiLL
    Interesante. Gracias a todos por las opiniones.



    Una ultima cosa en este tema.

    Se puede llegar a ver (o saber mediante vagcom) el numero de serie del turbo sin necesidad de desmontar nada?? (o como mucho el cubre carter o la rueda).

    No me fio mucho...


    Saludos
    No, no lo puedes saber con el vagcom, pero si te metes debajo del coche y sacas la tapa del cubrecarter puedes acceder al turbo, al menos lo justo para meter un móvil y echar una foto

    Otra forma de saberlo es pedir la factura sin coste de la reparación en garantía, en ella verás la referencia y el numero de serie, incluso dependiendo de la letra en que termina la referencia podrás ver si es nuevo o reacondicionado.

  4. #24
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado Re: Me ofrecen turbo nuevo en garantia. Que hago???

    Cita Iniciado por petrolo
    Cita Iniciado por ChiLL
    Interesante. Gracias a todos por las opiniones.



    Una ultima cosa en este tema.

    Se puede llegar a ver (o saber mediante vagcom) el numero de serie del turbo sin necesidad de desmontar nada?? (o como mucho el cubre carter o la rueda).

    No me fio mucho...


    Saludos
    No, no lo puedes saber con el vagcom, pero si te metes debajo del coche y sacas la tapa del cubrecarter puedes acceder al turbo, al menos lo justo para meter un móvil y echar una foto

    Otra forma de saberlo es pedir la factura sin coste de la reparación en garantía, en ella verás la referencia y el numero de serie, incluso dependiendo de la letra en que termina la referencia podrás ver si es nuevo o reacondicionado.
    No es por llevarte la contraria pero en la factura no aparece ningún numero de serie.solo la referencia de seat de la pieza.y si,como dices,por la misma se puede ver si es nueva o de canje.pero no será su caso.



    Un saludo.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Me ofrecen turbo nuevo en garantia. Que hago???

    Cita Iniciado por Kaplane
    No es por llevarte la contraria pero en la factura no aparece ningún numero de serie.solo la referencia de seat de la pieza.y si,como dices,por la misma se puede ver si es nueva o de canje.pero no será su caso.
    Un saludo.
    Entonces por partes con el truco del móvil accede al numero de serie y con la factura en garantía a la referencia de la pieza para comprobar que se la han puesto nueva, cierto ?

  6. #26
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado Re: Me ofrecen turbo nuevo en garantia. Que hago???

    Cita Iniciado por petrolo
    Cita Iniciado por Kaplane
    No es por llevarte la contraria pero en la factura no aparece ningún numero de serie.solo la referencia de seat de la pieza.y si,como dices,por la misma se puede ver si es nueva o de canje.pero no será su caso.
    Un saludo.
    Entonces por partes con el truco del móvil accede al numero de serie y con la factura en garantía a la referencia de la pieza para comprobar que se la han puesto nueva, cierto ?

    Si.con el movil o con lo que sea.la única forma de ver la marca y referencia de marca del turbo es viendo la placa de identificación del turbo.no hay otra.

    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •