Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuracion RNS510

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado Configuracion RNS510

    Hola Vicenvi, perdona que te moleste con tantas preguntas, he estado leyendo en el foro que el rns 510 puede indicar el limite de velocidad por la vía que circulamos, he estado hablando con diversos foreros y me dicen que tiene que estar en : Setup----Mapas____Activar limite de velocidad. Yo le doy al botón de setup y me sale mapas pero no la opción de activar limite de velocidad, tendría que activar yo con vag com el menu oculto y ahí modificar alguna cosa?

    He de decirte que el compañero CAPO 50 con el mismo FW y la misma versión de mapas tiene esa opción

    Mi versión por si no te acuerdas es RNS 510 C FW 3810

    Saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de josetdi
    Nº de Usuario: 10250
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183
    Coche
    Alhambra 2011 140 Tdi Dsg
    Gracias
    108
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Te hablo un poco de memoria:
    Von Vagcom, en módulo [37-Navigation], long coding helper, y en una de las últimas casillas (bytes) tienes una opción que se llama "Traffic sign recognition active" Yo lo marqué imaginándome que sería la cámara o algo así y se me quitó la información de la velocidad máxima en el RNS510.
    Lo desactivé otra vez y apareció.
    Esto con VCDS 11.2.0 Beta.
    Espero que te ayude.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetdi Ver Mensaje
    Te hablo un poco de memoria:
    Von Vagcom, en módulo [37-Navigation], long coding helper, y en una de las últimas casillas (bytes) tienes una opción que se llama "Traffic sign recognition active" Yo lo marqué imaginándome que sería la cámara o algo así y se me quitó la información de la velocidad máxima en el RNS510.
    Lo desactivé otra vez y apareció.
    Esto con VCDS 11.2.0 Beta.
    Espero que te ayude.
    Muchas gracias por tu aporte este mediodia lo provare.
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •