Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Tirones en Ibiza 6J 1.9 TDI BLS

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakygines Ver Mensaje
    gracias por contestar, tendré que seguir buscando a ver que pueder ser, a mi coche solo le pasa en el momento en que acelero fuerte o levanto el pie del acelerador, que es cuando se produce el tirón con el correspondiente "clac", es como si chocara algo, tendré que mirar los soportes del motor también pero me estraña que venga de ahí
    Al final conseguiste solucionar lo de los tirones o vacios cuasta abajo y el clack? A mi me pasa lo mismo exactamente

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Xabalbas Por Este Mensaje:

    joakygines (16/11/2020)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7646
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    Ibiza (6j) sc 1.9 tdi 105cv (bls) acabado sport
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , buenas tardes, disculpad por la tardanza en contestar, el coche sigue igual que recién salido de fábrica, con el mismo error, el tirón o corte de inyección, no se ya como llamarlo, cuando voy en pendiente pronunciada cuesta abajo. Alguien ha conseguido solucionar este problema???? Y no es tema EGR porque el coche en cualquier otra situación va bien, solo me ocurre cuesta abajo

  4. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7646
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    Ibiza (6j) sc 1.9 tdi 105cv (bls) acabado sport
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    No es un tema de EGR, porque no son tirones, sino que el coche corta la inyección cuando se produce esa variación en la inclinación del coche.
    Además con el DPF no puedes anular la EGR ya que lo vas a tupir demasiado y ya sabemos lo que vale.....
    Me inclino mas por un tema de electronica por contaminación y mariconadas de esas, que estas últimas centralitas son bastante restrictivas en esos aspectos.
    pero tiene que ser algun tema relacionado con el sensor de inclinacion del HIll Holder o de aceleracion del ESP, porque solo lo hace en esas situaciones, en el cambio fuerte de rasante y en cuestas abajo.
    Hola , qué tal, conseguiste solucionar el problema?

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7646
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    Ibiza (6j) sc 1.9 tdi 105cv (bls) acabado sport
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ah, los soportes de motor se le cambiaron todos además de todas las rotulas y silenblock de suspensión de ambos brazos ,pero ya te digo que el problema sigue...no hace ya tanto ruido pero el corte o tirón se sigue produciendo...
    Última edición por joakygines; 16/11/2020 a las 18:51

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •