Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Neumáticos, Nuestras Opiniones

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo en el leon la 225/45/17 y de casa traia las Bridghestone Potenza R040 y era una maravilla,sobretodo en seco, muy predecibles y dociles, jamas me hicieron un extraño, me duraron 54.000km y el unico pero que les vi es que el coche se las comia algo mas por dentro que por fuera.

    Despues le puse unas michelin PS2 puesto que habia escuchado muchisimas criticas favorables y demas y sinceramente, salvo en lluvia que iban bastante bien, en el resto de circunstancias fatal. Curvas que antes las hacia a "X" con las R040, con las ps2 las hacia unos 20km/h menos porque chillaban y saltaba el ESP. Las ruedas flaneaban muchisimo, tenian el flanco muy blando y no me daban ningun tipo de seguridad para ir rapido. Me duraron 56.000km.

    Ahora llevo unas Bridgestone Potenza R050A y desde luego que son una eminencia, he vuelto a llevar unas ruedas que me den garantia absoluta al volante. De momento las llevo 36.000km y preveo que me duren hasta cerca de los 50.000.
    Como peros decir que duran menos (tienen mucho ma agarre) y sobretodo que en nieve son lamentables comparadas con las PS2.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante post(hace nada abri uno para ver la gente que comentaba)y como aun no he dedicido nada......
    Nadie lleva las goodyear asimetrics??y las michelin pe2??
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Interesante post(hace nada abri uno para ver la gente que comentaba)y como aun no he dedicido nada......
    Nadie lleva las goodyear asimetrics??y las michelin pe2??
    Yo las lleve y no te las recomiendo para nada, no estan a la altura a poco que seas exigente. Las goodyear fueron las mejores rueda del 2008 y solo escuchado hablar bien de ellas pero no las he probado.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsusmorales Ver Mensaje
    De momento gana michelin, a ver si nos animamos peña!
    Mereces, crees que esos 47000 km con 10 % todavía, te han durado lo suficiente?, es que no se cuanto deberían de durar unos neumáticos, con un uso normal, a veces deportivo..., claro que los has llevado siempre alante
    Hola, yo creo que si me han estan durando bastante, porque la conduccion es normal, pero bueno son dos personas diferentes y eso también afecta, también te puedo decir que en otro vehículo (nissan almera 2.2 di) duraron unas energy 77.000 km, hablando siempre de que están colocadas en el eje delantero sinempre, pero en el nissan fue una excepción.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  5. #15
    Member
    Avatar de gsusmorales
    Nº de Usuario: 5425
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    77
    Coche
    Volkswagen Golf IV TDI 110 (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por mi parte estoy deseando de probar las nuevas michelin pilot sport 3, que yo diría que voy a flipar en colores, y eso que ahora llevo exalto
    Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsusmorales Ver Mensaje
    Por mi parte estoy deseando de probar las nuevas michelin pilot sport 3, que yo diría que voy a flipar en colores, y eso que ahora llevo exalto
    Pues dependiendo de lo exigente que seas, las PS3 las probó RAS en el GTI y las cambió por unas PS2 a los pocos km porque ni de lejos tenían el comportamiento que había disfrutado de las PS2 en el mismo vehículo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    A los que llevais las Primacy, deciros que en nieve y bastante hielo nos dejaron impresionados a varios. En el Leon, subiendo a Andorra por el puerto de Envalira, que estaba cortado al tráfico, subio enterito sin tener que meter las cadenas, y de nieve bien poca, casi todo hielo. La cara que se les quedaba a los pocos que se aventuraban en ese puerto, jajaja. En ese aspecto fueron geniales, en el resto de aspectos jamas las volvería a montar ya que en mojado y seco no me gustaron nada. Demasiado duras dando poco agarre.
    PD : Me metí en el puerto de montaña cortado por que no entendia el francés y no habia vallas que me cortaran el paso.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  8. #18
    Member
    Avatar de gsusmorales
    Nº de Usuario: 5425
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    77
    Coche
    Volkswagen Golf IV TDI 110 (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Noticia interesante sobre los Pilot Sport 3, es un análisis prueba con prensa:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    pas-pas, no me digas!, y eso?, pero si supuestamente tienen el mismo comportamiento solo que consumiendo algo menos de combustible y alguna que otra mejorar en mojado! no?
    lee la noticia si puedes, y a ver que te parece
    me has desilucionado con los ps3 , jejeje...
    Última edición por gsusmorales; 20/09/2010 a las 14:36
    Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1441
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Coche
    Audi A4 B5 2.5TDI Powered By M0nch0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he tenido las PS2 y he de reconocer que en seco van de P.M. Sin embargo, en mojado dejan mucho que desear y, ante la pasta que valian, me "aventuré" a montar 2 F1 Asimetricas en el tren trasero. No volvió a hacer ni un extraño.

    Hoy le he vuelto a poner 2 zapatillas y adivinad lo que he montado F1 asimetric. Eso sí, hablo de 235/40R18 por lo que los neumáticos que comentais en el post tipo primacy, energy, ... en principio ni me los planteo. Son para medidas más "racionales"

    Por cierto, las 2 PS2 las he terminado cambiando no porque fueran mal ni porque estubieran gan¡stadas, sino por sendos "balones" que aparecieron en sus flancos. ¿problema con esa tirada?

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puffy Ver Mensaje
    Yo he tenido las PS2 y he de reconocer que en seco van de P.M. Sin embargo, en mojado dejan mucho que desear y, ante la pasta que valian, me "aventuré" a montar 2 F1 Asimetricas en el tren trasero. No volvió a hacer ni un extraño.

    Hoy le he vuelto a poner 2 zapatillas y adivinad lo que he montado F1 asimetric. Eso sí, hablo de 235/40R18 por lo que los neumáticos que comentais en el post tipo primacy, energy, ... en principio ni me los planteo. Son para medidas más "racionales"

    Por cierto, las 2 PS2 las he terminado cambiando no porque fueran mal ni porque estubieran gan¡stadas, sino por sendos "balones" que aparecieron en sus flancos. ¿problema con esa tirada?
    No eres el único, yo tendré que cambiar las PS2 en 235/45 17 por un balon en una de ellas. Y no tiento mas a la suerte porque he rodado ya 25000km con el balon y he puesto la de recambio. Que al ser de marca distinta no me pasará la ITV. O sea que ruedas nuevas cuando aun les quedaba algo de vida. Supongo que donde estén fabricadas influirá. Las que llevo vienen de Brasil.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •