Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Neumáticos, Nuestras Opiniones

  1. #21
    Member
    Avatar de gsusmorales
    Nº de Usuario: 5425
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    77
    Coche
    Volkswagen Golf IV TDI 110 (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que es un balón?, una burbuja?, por la temperatura?, como si fuera un pepino en un balón?
    Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsusmorales Ver Mensaje
    que es un balón?, una burbuja?, por la temperatura?, como si fuera un pepino en un balón?
    A esto es a lo que me refiero yo.

    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Se q no es vag, pero en los 2 japos q han pasado por mis manos he qdado muy contento con las Dunlop Sport 01 en medida 185-60 R15 una medida un poco especial.

    Actualmente, rotandolas cada 8000km, llevan 34000km y qdan más del 50% de duración todavía. En mojado, no me han dado ningun susto y con nieve probando el TCS aposta su calificación fue de excelente.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1441
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Coche
    Audi A4 B5 2.5TDI Powered By M0nch0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es un minibalón comparado con lo que me salió a mí... Nada más verlo, cambié la rueda

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    A esto es a lo que me refiero yo.

    A eso yo lo llamo putada de las buenas, sobretodo viendo que te queda mucho dibujo aun.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Mi opinión:

    1. En el león he probado las Michelin Energy, las Firestone Fuel Saver y las Michelín Primacy. De todas me quedo con las últimas, que agarran bien y duraron casi como las Energy. Las Firestone una mierda, pero como venían con el coche no las iba a tirar.....

    2. En el passat, toda la vida llevando Michelín Energy. Para el tipo de conducción que se le practica, y el uso que se le da, han ido muy bien, durando alrededor de los 80.000 kms. El principal problema que les veo a estas gomas es que eran muy ruidosas.
    Hoy, se le han cambiado y las elegidas han sido unas Vredestein Hi-Trac. Las primeras impresiones han sido muy buenas, he porbado frenadas contundentes en seco y diría que son más cortas que con las Energy. De lo que sí estoy seguro es que el sonido de rodadura es casi nulo, me han sorprendido gratamente.
    Probablemente monte esta marca en futuros cambios en el león, he ojeado la gama de neumáticos en el taller y tienen muy muy buena pinta en general. ya veremos que tal salen en el passat.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #27
    Member
    Avatar de gsusmorales
    Nº de Usuario: 5425
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    77
    Coche
    Volkswagen Golf IV TDI 110 (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Robledo, vaya tela, no había visto eso nunca en una rueda, impresionante, y eso sale solo?, o es de algún golpe¿.

    Sobre lo de las Vredestein, pues decir que tuve la oportunidad de probar un polito con ellas, y la verdad es que no las noté mal, quizá un pelín duras, pero eso sí, noté lo que se dice de sentir la carretera y de donde ponía el volante iba el coche, no se como explicarlo, es una sensación extraña, porque claro, cuando giramos el volante el coche gira, pero si que es verdad que se nota con unos neumáticos y con otros en la dirección del coche, este mismo polo lo probé con otros neumáticos, no recuerdo la marca, y la verdad es que se nota
    Volkswagen Golf IV TDI 110 PD (ASV) 3 Puertas Edición 25 Aniversario, 158.000 km, año 2000: EGR Anulada Electrónicamente + Nueva Cartografía + Reducción de Peso (30~40 kg aprox.). Cambios de aceite y filtro cada 10.000 km máx., Repsol Élite TDI 505.01 5W40. Aceleración original 10.1 segundos 0-100 km/h, ahora dependiendo de la temperatura ambiente 8.1 segundos aprox. en el 0-100 km/h. Previsión de duración: mínimo unos 500.000 km más.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Eso creo que pasó por rozar un canto de un bordillo. Digo creo porque tampoco hay marcas exterios que indiquen que hay roce.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo hasta ahora he usado las dunlop sp sport y las bridgestone ER30 en 195/50 R15 las dos me han gustado bastante.
    Ahora voy a probar las Nakang NS-2 a ver que tal salen, las pillare en nematicos online.

    Un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo 15.000km con las Falken Ziex Ze-912, y la verdad, más contento no podría estar. Eso sí, tampoco puedo hablar de muchas más, sólo las Kleber Dynaxer Hp2 que llevaba antes y que no daban NINGUNA confianza.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •