Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Que os parecen las hankook k104?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Que os parecen las hankook k104?

    deduzco que os gusta las derrapadas y el contravolante ,el coche y el bolsillo os lo agradece,en mi joventu se llevaba bastante aquellas pegatinas ,un esqueleto con los pelos largos y una frase asi como YO TAMBIEN CORRIA,y otro en la parte trasera de un testarosa decia APROVECHAROS EN RODAJE

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Que os parecen las hankook k104?

    Cita Iniciado por bsd9008
    deduzco que os gusta las derrapadas y el contravolante ,el coche y el bolsillo os lo agradece,en mi joventu se llevaba bastante aquellas pegatinas ,un esqueleto con los pelos largos y una frase asi como YO TAMBIEN CORRIA,y otro en la parte trasera de un testarosa decia APROVECHAROS EN RODAJE
    Jajajaja seria bueno ver eso en el Testarrosa jajaja. Yo tampoco hago conduccion salvaje, pero algo reconozco que si le piso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Que os parecen las hankook k104?

    Yo estoy igual queTurbofsi,de vez en cuando me gusta disfrutar de las carreteras del norte,aunque a veces veo que todo a mi alrededor pasa muy rapido.
    Normalmente hago una conduccion normal por autovia,demasiados radares y aprecio mi carnet.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 489
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2008
    Ubicación
    as pontes
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Alhambra tdi 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Que os parecen las hankook k104?

    Hola. Yo curro en un punto de venta Michelin. Algún forero ya lo sabe. Si os intentan vender a día de hoy las ps2 en 225/45-17 a más de 135 euros, os están timando un poquito, pq en MIchelin este mes se compra con muy buena campaña. Hay puntos de venta q venden a precio baremo y al cliente no le hacen el descuento de campaña, con lo cual en ocasiones se embolsan más del 50% de bnfcio. Ahora las ps2 rondan los 130/135.
    Por lo que llevo visto en el poco tiempo que llevo allí, aparte de q soy el administrativo, la PS2 es muy buena rueda, que va bien desde el principio hasta casi el final. Hay marcas, como decís de las Hankook, q sólo van bien hasta la mitad de su vida, y otras como las Parada2 q son únicamente para seco. Yokohama lleva vendiendo bastante tiempo un dibujo asimetrico como el S-Drive o el C-Drive, que son más equilibradas. En gamas altas, he visto y comentado con clientes q las Bridgestone tanto como la ER-050 o la ER300 van de vicio y a un muy buen precio (no los pongo, q si no decís q quiero hacer propaganda, y ami no me dan nada por venderle al jefe en ningún lao jeje). El tema de la rueda es que, según índice de velocidad y carga, a cualquier neumático de gama alta no se le saca realmente la prestación q se le debería sacar, como por ejemplo ir a 300 kms/h con una 225/45-17 pls2 92Y. Por lo menos es lo q yo creo.
    Un saludo.
    Seat Alhambra 1.9 Tdi 115cv 6v. 4Motion. Doble Clima. 6 Elevalunas. ABS TCS ESP. Fis. Tempomat. Llantas Seat Sport. Cristales Tintados. Sensor parking Del/Tras.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv 6v Stella híbrida.. Delantera VW y trasera SEAT.
    Peugeot 309 1.9D look 500.000 kms y subiendo :P

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Que os parecen las hankook k104?

    no soi forofo de ninguna marca pero michelin fue mi marca preferida ,pero ultimamente me ha dececionado un poco las hankook no me desagradan como ban ,como comente antes es una buena relacion calidad precio ,y las brigestone en el skoda de manu lleban 60000, estan ya rozando los tacos de grueso permitido ,pero el degaste mas parejo no ha podido ser ,tambien es verdad que se pone neumaticos con el codigo de velocidad muy por encima de lo que rodamos haun en caso extremos

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Que os parecen las hankook k104?

    Está claro que lo que ofrece Michelin, no te lo ofrece ninguna otra marca(fiabilidad, duración y sobre todo seguridad) o por lo menos esa es mi opinion. Porque yo he probado unas Exalto en un ibiza, y la verdad que son unas ruedas que me encantan, solo que para mi medida 225/40 18 tendré que conformarme con algo más asequible, mi opcion será Toyo Proxes T1R
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 253
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Que os parecen las hankook k104?

    dentro de las hankook no dejeisn de probar las k-107 s1 evo, son un pelo mas caras que las 104 pero a mni mne han ido mucho mejor, quite unas bridgeston potenza y puse las evo y no note diferencia 8 ya llevo dos juegos) incluso entre en el jarama con ellas y muy contento.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •