Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Bomba de Freno (Posible Upgrade)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de Freno (Posible Upgrade)

    Para montar 280 a ti solo necesitarias los discos y los portapinzas(horquillas),la mangueta y demas es la misma en 280 y 256.
    para los discos traseros,pinzas,portapinzas,cables del freno,tood menos el eje,no se si me explico bien.
    que conste que con tambores atras frena mejor que con discos,aunque parezca mentira.
    Las pizas traseras tambien dan guerra de quedarse pilladas hay que ponerles muelles nuevos y demas historias,un engorro,yo tuve que cambiar 2 pinzas y un cable del freno de mano,menuda diversion.
    Yo montaria 280 y arreando,la bomba tuya es de 22,ya que las pinzas de 256 y 280 es la misma referncia Girling 54,la de los g60 por ejemplo.Muy buena mod y se hace rapidamente.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de Freno (Posible Upgrade)

    Cita Iniciado por REIFNITZ
    Para montar 280 a ti solo necesitarias los discos y los portapinzas(horquillas),la mangueta y demas es la misma en 280 y 256.
    para los discos traseros,pinzas,portapinzas,cables del freno,tood menos el eje,no se si me explico bien.
    que conste que con tambores atras frena mejor que con discos,aunque parezca mentira.
    Las pizas traseras tambien dan guerra de quedarse pilladas hay que ponerles muelles nuevos y demas historias,un engorro,yo tuve que cambiar 2 pinzas y un cable del freno de mano,menuda diversion.
    Yo montaria 280 y arreando,la bomba tuya es de 22,ya que las pinzas de 256 y 280 es la misma referncia Girling 54,la de los g60 por ejemplo.Muy buena mod y se hace rapidamente.
    Osea que con montar discos más grandes..adelante...sobra....La verdad que comparando resumenes de las primeras ITV´s, los tambores del passat frenaban casi lo mismo que los discos traseros del león. Pero cuando tocó cambiar zapatas, se llevó al taller "de confianza" y desde entonces ya no fue lo mismo......No se si pondrían zapatas peores ó más duras, igual si pongo las originales gano algo de frenada atrás.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de Freno (Posible Upgrade)

    Sino recuerdo mal Juan puedes montar la bomba de un VR6 con ABS que es de 26mm y con esto sales mas que ganando!!!
    Lo hablamos el domingo que hay reunion de pastores
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de Freno (Posible Upgrade)

    Jejeje, ok, pero a parte de eso lo mismo también tendría que montar el servofreno del vr6, digo yo.

    Bueno, ya lo hablamos el domingo, saludossss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de Freno (Posible Upgrade)

    Según me ha comentado Toledin, mi coche al ser de los pocos que lleva ABS, la bomba de freno es de las gordas, por lo tanto de momento no voy a tocar nada, le pondre los latiguillos metálicos cuando lleguen y le cambiaré el liquido.

    Si una vez hecho esto sigo notando el pedal esponjoso, ya me plantearia el cambiar la bomba.

    Saludos a todos, ya os cuento, ciaooooooo.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de Freno (Posible Upgrade)

    Prueba a desmontarla a ver si los retenes estan jodidos y por eso tienes el pedal un poco esponjoso....O lo puedes probar con una igual de desguace.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de Freno (Posible Upgrade)

    Yo tengo un ibiza como el tuyo pero 110, y desde el primer dia he notado el pedal esponjoso, tengo latiguillos y liquido apracing 600 y sigue igual, ya contaras si lo mejoras.

    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de Freno (Posible Upgrade)

    Ya me han llegado los latiguillos metálicos.

    El material me parece bastante bueno, es decir, son metálicos pero recubiertos de un engomado transparente que hace que no se corroa el latiguillo por el paso del tiempo, aunque supongo que en la ITV me seguiran diciendo que no se pueden pasar.

    Aqui os pongo una fotillo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estaba pensando en que ya que me lio a cambiar los latiguillos, podia desmontar la bomba y ver los retenes y tal, pero no se si va a ser mucho jaleo el sacar la bomba y ver los retenes o que..., si alguien lo ha hecho que me comente.

    Saludos a todos.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de Freno (Posible Upgrade)

    Y si te da miedo ir a la itv.... spray negro al canto. Yo creo que voy a pintar mi intercooler con el spray...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Bomba de Freno (Posible Upgrade)

    Por unos latiguillos te hechan para atrás la ITV????!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •