Buenas me presento ^^ soy javi de viladecans (BCN) en noviembre me regalaron un ibiza con apenas 30.000 km es un 1.4 gasolina 16v 90 cv.

Y si 90 caballos lo moto el motor mi suegro cuando trabajaba en seat y le metio de todo lo disponible en su momento,elevalunas electrico,Cierre centralizado,Aire acondicionado,direccion asistida etc menos airbag xD y nada le he ido haciendo unas cositas le monte las llantas del sport en blanco,pintado las pinzas rojas,parrilla delantera en negro,retrovisores y manetas blanco,fondo matricula negro mate etc etc.

Lo quiero dejar tipo rallie lastima que sea un 5p pero va a ser que mes igual xD tengo en disposicion ya aleron kit car,bakets recaro,desplazado momo,faldillas etc pero por falta de tiempo la cosas de palacio van despacio ^^

sin mas unas foteles:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Mañana mas ^^