Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con llantas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2717
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2009
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    5
    Coche
    VW GOLF GTI 1.8T 20V AUM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda con llantas

    Buenas,estoy pensando en cambier las llantas a un golf gti mk4.
    Ahora tengo 8x18,y la idea era poner 8x18 et 33delante y 9x18 et38 detras.
    Mi pregunta es ,se vera demasiado estirado el neumatico 225/40x18 en la llanta de 9"?
    Tropezara en la carroceria o en las aletas?
    Agradezco vuestras respuestas y si alguien lleva dimensiones de llanta similares,alguna foto seria ideal,no tengo ni idea de como puede quedar.
    Muchas gracias,un saludo.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2717
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2009
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    5
    Coche
    VW GOLF GTI 1.8T 20V AUM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba,llevo bilstein b8 y muelles Hr -4.5cm/-5cm

  3. #3
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que vas a dejar la llanta totalmente al descubierto, te lo digo por que yo llevo 235/40 - 18 y ya va bastente justita.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2717
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2009
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    5
    Coche
    VW GOLF GTI 1.8T 20V AUM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que anho de llanta llevas para que una 235/40x18 no te cubra la llanta?.
    otra opcion era esa ,montar en el eje trasero 235/40x18 que son equivalentes entre si y me dan la opcion de montar las dos medidas.
    gracias

  5. #5
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Son de 8", pero van justas, justas, vamos que el protector que lleva el neumático prácticamente no hace su función. He visto la misma llanta con 225/40 -18 y la llanta queda totalmente al descubierto, para mi gusto no queda bien.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3544
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    13
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 3C 2.0 TDI DSG 2007 Volkswagen Bora 1.9 TDI 110CV ASV 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Son de 8", pero van justas, justas, vamos que el protector que lleva el neumático prácticamente no hace su función. He visto la misma llanta con 225/40 -18 y la llanta queda totalmente al descubierto, para mi gusto no queda bien.
    S2
    Coincido con Rody, porque me paso a mi, tengo llanta 18" y de 8" y con las 225 el neumatico estaba demasiado estirado, en cambio con las 235 de la misma marca y modelo (goodyear F1 Asymetric) queda mucho mejor "asentado" en la llanta.

    Por cierto, acuerdate de mirar el indice de carga del neumatico en la ficha tecnica que ultimamente lo estan comprobando en las ITV

    Salu2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •