Perdonad el titulo del post pero tengo que desahogarme...

Tengo un passat 3C variant del 2005 con 126.000km, ayer me ha dejado tirado de nuevo a 2 km de casa, la vez anterior me dejó a 145 km de mi casa, por la noche en plena autovía, y suerte que tuve pues mi seguro cubre 150km de mi domicilio... y digo la vez anterior porque ningun otro coche de los que he tenido me ha dejado tirado antes (habré tenido suerte)

La vez anterior la avería fue un inyector, coste 850€... me mosqueó que la chica de recepción al entregarme el coche me dice " bueno espero no suceda, pero a veces al fallar uno, fallan más despues.." ya le dije, pues chica tiene 4, y 4 x 850 te aseguro que no me voy a gastar en el coche...

Bueno pues efectivamente 6000km más tarde ha fallado otro inyector (antes fue el numero1 y ahora el 3).

Mi mosqueo es mayúsculo, sobre todo por esperarme que esto no acabe aquí, y donde me dejará tirado el coche la proxima vez... además del dinero, que cuesta lo suyo ganarlo.

Me acaban de llamar para darme el precio (ahora 650€ pues el mazo de cables lleva 5000km y no se lo van a cambiar, que majos) y para decirme que como me falta una revision en el conce oficial (efectivamente la transmision a los 120.000km se la ha hecho el amigo moncho, del que me fío mucho más) pues que nisiquiera pueden abrir estudio de avería, ni deferencia comercial... que llame a atencion al cliente, donde me han dicho exactamente lo mismo.

En fin, me prodigo poco por aquí sobre todo por falta de tiempo, pero los que me conoceis, sabeis que soy/era ferviente seguidor de VAG, este es mi 5º VW, pero esto no me parece normal (seguramente todas las marcas funcionan así, pero a cada uno le duele lo suyo).

Ahora toca pagar y vivir con la incertidumbre de que vuelva a suceder.. en el conce me dicen que lo mejor a veces es cambiar los 4... estupendo, menuda solución, como lo pago yo...

Bueno que no me parece normal, me consta fallan montones de Bomba inyector, y como les he comentado aunque no sirva para nada, esta pieza, ni se revisa en las revisiones periodicas, ni es de desgaste, ni debe fallar durante la vida del coche....

Quien me mandaría a mi, cambiar mi anterior passat TDI 115, que con 200.000km, no me había dado ni una avería de nada, solo mantenimientos y andando.

En fin, lo ironico del asunto es que mientras este coche moderno está en el taller, el servicio me lo sigue dando mi Golf Cabrio del 90, con 20 años recien cumplidos.

Saludos y perdon por el tocho.