Mis averías en estos algo más de 5 años con el coche:

Cubiertas en garantía:

-Fallo reglaje eléctrico lumbares asiento conductor (me lo han llegado a cambiar hasta 3-4 veces, al final casi ni lo uso, es un mecanismo hecho con engranajes de "plástico", el propio carrocero de VW me reconoció que con el uso se terminaba rompiendo si o si.
-2 botones freno eléctrico, uno cubierto en garantía, otro lo compré y puse yo.
-2 RCD500 (una me la cambiaron fuera de garantía, pero por "deferencia comercial" solo me cobraron 40 y pico euros del montaje.

Fuera de garantía:

-Bocina de graves, creo que me costó unos 70 euros con mano de obra incluida.
-Bomba de combustible, me la pusieron gratis por deferencia comercial.
-Sensor de presión del turbo, me costó la broma unos 240 euros.

Y luego lo típico de desgaste, bueno la verdad es que las revisiones y los cambios de ruedas, porque de momento con 144.000 km´s que tiene el coche no he cambiado todavía ni pastillas ni amortiguadores, tampoco me han dicho nada en las revisiones ni en la ITV, imagino que influirá la manera de conducir y las vías por donde circulo. En terminos generales estoy contento con el coche, me sigue gustando como el primer día, no tan contento estoy con la postventa de VW, y bueno de momento los inyectores no has cascado, espero que no lo hagan, aunque es lo que más intranquilo me tiene cada vez que cojo el coche. Lo que me está empezando a fallar es el hidráulico de los amortiguadores que elevan el portón del maletero, bueno más que fallando no suben como antes, sobre todo al abrirlo con el botón de la puerta del conductor, imcomprensiblemente con el del mando si sube más, otra cosa que meha pasado 1 par de veces es que el clima en días de mucho calor y viajes largor en verano de vacaciones, de repente deja de echar aire frio, ya he leído por ahi que es problema de un clable de un sensor que va por la guantera, que al parecer es corto y se congela, de momento han sido un par de veces y no le he dado mayor importancia, dejando apagado el clima unos minutos al rato vuelve a funcionar. Otra cosilla que llevo notando desde hace unas semanas, es que el coche en ciudad a velocidades lentas, al frenar o ir muy despacio en retención, escucho como un "clonk", el tema es que no siempre lo hace en esas condiciones, es algo raro, se lo comentaré al del taller en unas semanas cuando pase la revi de los 150.000.

Un saludo