Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Tema: Menuda porquería el Passat.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    ¿y que dice siemens de todo esto? creo que aqui no se trata de una partida defectuosa sino un diseño defectuoso que deberia solventar.
    Pues imagino que lo mismo que BMW con sus maravillosos motores diesel, que se rompan que la maquinaria de recaudar dinero esta arrancada y como la fama no la voy a perder, pues que siga.
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Es el gran mal de ese motor... una lástima pero es así .
    Es solo uno de los grandes males, porque tiene unas cuantas cuentas abiertas.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya, no salgo ni con miedo, que lo unico que me preocupa es que se me vaya el turbo y encima me toque cambiarlo a mi, por lo demás me da igual, cada vez que lo cojo me sigue dando mis satisfacciones, y espero que me las siga dando. Y a poder ser, cuando cambie el Saxo tendre un VW para mi uso y disfrute. Llamadme masocas, pero es lo que tengo en mi mente, no hay un coche de otra marca que me guste (a excepción del Astra nuevo) el resto digo: joer, es mucho mas bonito un Golf, por ejemplo...) y si me da problemas, que se le va a hacer...



  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    a dia de hoy no he tenido que pasar por taller salvo mantenimiento. Haciendo un poco de recuento, los motores actuales pecan de consumo de aceite, inyectores, electronica, la famosa mariposa de BMW... Espero que me aguante muchos años el toledo por mi bien y el de mi bolsillo. Siento tu mala expriencia.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Partiendo de que yo tampoco lo se, el hecho de que le comentaran que no le van a cobrar el mazo de cables porque ya lo hicieron anteriormente da que pensar. O bien es electrico, o es electrico y fisico, o finalmente es que no tienen claro cuando se van por un motivo u otro y hacen un "completo" ante la duda.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    inyector bomba, culatas rajadas, desgaste árbol de levas, bomba de aceite, bimasas, etc..... todos coches pecan de algún fallo pero algunos motores del grupo vag se llevan el primer premio. VW sabe de este fallo y en este foro hay gente que se le hizo cargo, no te queda más remedio que luchar e intentar conseguir algo.
    Ánimo

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Pues después del dineral que valen, ¡menuda castaña de coche!. Vergonzoso el comportamiento de VW en estos casos, es un gran desprestigio para la marca y no me extraña nada que los fabricantes asiáticos vayan dominando el mercado.

    Y las leyes que protegen a los consumidores.. ¿dónde están?
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    inyector bomba, culatas rajadas, desgaste árbol de levas, bomba de aceite, bimasas, etc..... todos coches pecan de algún fallo pero algunos motores del grupo vag se llevan el primer premio. VW sabe de este fallo y en este foro hay gente que se le hizo cargo, no te queda más remedio que luchar e intentar conseguir algo.
    Ánimo

    un saludo
    Yo creo que a Vag se le olvido cuando dejo de fabricar el 1.9 tdi de hacer motores fiables, para mi hoy por hoy es una marca que en diesel esta completisimamente descartada, a parte de que como marca a nivel general y servicio post venta a perdido todo el credito que tenia.
    Mucho debe de cambiar en los proximos años para que me vuelva a plantear el comprar un Vag y no ya diesel que no creo que lo haga de esta marca, sino ya de gasolina, puesto que una marca que escurre el bulto tan vilmente no debe de ser comprada en mi opinion.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Yo creo que a Vag se le olvido cuando dejo de fabricar el 1.9 tdi de hacer motores fiables, para mi hoy por hoy es una marca que en diesel esta completisimamente descartada, a parte de que como marca a nivel general y servicio post venta a perdido todo el credito que tenia.
    Mucho debe de cambiar en los proximos años para que me vuelva a plantear el comprar un Vag y no ya diesel que no creo que lo haga de esta marca, sino ya de gasolina, puesto que una marca que escurre el bulto tan vilmente no debe de ser comprada en mi opinion.
    Es triste el tema de la post-venta, pero en todas las marcas más o menos salvando contadas excepciones (Toyota, Honda y poco mas) van por el mismo camino, y estas dos que comento acabarán haciendo lo mismo (y sinó, ya hablaremos en poco tiempo de ello).

    Lo digo por experiencia con coches del trabajo y con coches de amigos (marcas como Nissan y su Qasqhai, Renault con su Laguna, su Espace y su Kangoo, ford con el Focus... os hablo de casos concretos que conozco, no de oidas) que escurren el bulto vilmente, peleas con atención al cliente, etc. El caso más escandaloso es el de un buén amigo con un Qashqai 2.0 gasolina quejandose de un ruido, al que el jefe de taller hecho literalemente del taller poniendolo de vuelta y media y diciendo que el coche iba perfecto. Después de las correspondientes llamadas a atención al cliente y visita a otro concesionario, resulta que tenia el tirante de motor inferior con el silentblock completamente roto. Entodas parte cuecen habas.

    Pero el tema es que nosotros no esperamos un trato así de VW o de BMW, quizás si lo puedes esperar de otra marca digamos más "barata" pero no de una marca así.

    Como se dice más arriba, creo que VW falló con el 2.0, se esperaba que llegaran a 200 cv, dado que el 1.9 llegaba a los 170-180 reales, era factible con un 2.0 y con culata 16 valvulas que así fuera. Además se le presuponia la misma fiabilidad que hasta entonces se tenia en los diesel 1.9.

    Nos equivocamos todos y VW la primera que ahorró demasiado en componentes y materiales en los que no se debía ahorrar. Y esa es la cuestión y el trasfonodo de todo, calidad y precio de los componentes.

    Pero creo que hace ya un par de años que han rectificado el tiro, ya que han visto lo que habia sobradamente y que por ese camino no iban bién. Hasta ahí vale, han rectificado el tiro porque como se dice más arriba los nuevos motores common rail llevan 2 años rulando y no hemos oido que den problemas, no hay fallos en los DPF, etc.

    Pero deberían hacerse cargo de los fallos que van apareciendo en esta serie de vehiculos, máxime cuando los fallos no pueden achacarse a otra causa que no sea mal diseño/mala calidad del componente que falla.

    Si como bién decís los inyectores sufren un fallo eléctrico, no puede darse ninguna excusa de que venga del gasoil, de que sea el usuario que los estropea por mal uso, etc.

    Deberian ser serios y no esconder la cabeza debajo del ala...

    En cuanto al tema de la compra de un VAG, hombre, cuando compramos el Polo en el trabajo teniamos un Corsa 90 cv gasolina, un clio dci 85, un note dci 85 y un Ibiza TDI 100 y comparados con todos ellos en casi todo ganaba el POLO, y una vez lo hemos tenido y hecho kms con el lo digo con más fuerza todavia. No me arrepiento en absoluto y creo que es una muy buena compra y un muy buen producto.

    En cuanto al TDI 1.6 105 cv tenemos varios en el trabajo y la verdad, son muy nuevos y es pronto para opinar pero de momento no se le puede poner pega alguna.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1083
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    Golf MKI Cabrio 1.8 A1 Sportback 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esta tarde he recogido el coche, 660€ cambiar el inyector numero 3... Han revisado los dos originales que le quedan (segun parece miden la resistencia, pues como comentaba el compañero Rody, no tiene que ver ni el gasoil ni el aceite, como se dice por ahí, es un fallo de la electrovalvula que acciona el inyector) y han visto que están en tolerancia, pero eso no garantiza que puedan fallar.

    Me comentaba el jefe de taller, que cuando cambian alguno, revisan el resto y si la resistencia ya está cerca de límites, es que va a fallar en breve, con lo que recomiendan cambiarlo...

    La verdad parecía jorobado con la situación, pues son ellos los que dan la cara al cliente, y no los que toman las decisiones, (y en cierto modo tienen razón) pero que desde hace unos meses la casa es tajante, solamente se tienen deferencias comerciales (que me ha dicho dependen de los km del coche, a menos km, mas cubre la casa...) con quien ha pasado todas las revisiones en el conce oficial.. a pasar por el aro, ya sabeis....

    En mi caso como la de los 120.000km no la habia pasado (todas las demás si) me ha hecho el conce un 15% de descuento en piezas y mano de obra, pero la casa no abre ni reclamación del cliente.

    Me ha asegurado que los que nuevos no van a fallar, y que estos que están fallando son los piezo-electricos, que los anteriores que montaba el 115, 130, etc no fallaban.... A mi esto no me encaja demasiado pues creo los piezo-electricos los empezaron a montar en el TDI de 170CV, pero la verdad no estoy muy seguro, lo buscaré pr ahí.

    Lo peor de todo es lo que cometaban otros foreros, cuando rompe el coche practicamente se para... La primera vez iba por autovía a 140, solo, (sin adelantar ni nadie cerca de mí), el coche deja de acelerar, y te deja hasta donde la inercia te lleve, ni acelera, ni arranca tras apagarse, vamos tras intentar acelerar un par de veces, me tiré literalmente al arcén o me quedaba parado en el carril...

    La segunda vez, tambien de noche y aproximadamende a la misma hora (sobre las 11:30) que ya es casualidad, iba acelerando en segunda, salió el fatidico muelle amarilla y un aviso (Averia motor, visite taller) y en 30 m cerca de una curva el coche se paró...

    En fin, es lo que hay...

    Por cierto que sepais que nos ponen inyectores recuperados, el famoso inyector cuesta 470€ porque Bosch se queda con el tuyo averiado, sino vale mas de 1000€... que yo quería llevarme el mío y me lo han comentado, si no preguntas ni te lo dicen... eso si con dos años de garantía.
    VW Golf MK1 Karmann 1.8

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •