Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: Menuda porquería el Passat.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    El otro dia estaba leyendo post antiguos en otro foro, de cuando salio el 2.0 y la gente lo alababa y llegaba afirmar que seria poco menos que indestructible visto el resultado del 1.9 que teniendo menos cilindrada sacaba mas potencia que este, pues la gente se frotaba las manos pensando en que le haria 500.000km sin problemas.....el tiempo dictamino que este bloque a sido uno de los peores diesel modernos de la historia.
    Y tanto, es que cuando salió el 2.0 Tdi prometía y mucho viendo el éxito de los 1.9, y al final mira, les salió rana; para mucha gente es el peor motor diesel de la última década de entre las marcas generalistas con vocación de premium. Está claro que estos motores están mal diseñados desde le principio, porque no es normal que fallen tanto, no solo inyectores, también los turbos, las culatas, beben aceite, los bimasas...... y eso sin contar las primeras unidades con una falta de potencia en bajos tang rande que hacía que se calaran al no poder salir.....

    Cada vez que leo estos post de gente cuyos coches no paran de dar fallos, me alegro más de tener un 1.9 de la vieja escuela.

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Pues imagino que lo mismo que BMW con sus maravillosos motores diesel, que se rompan que la maquinaria de recaudar dinero esta arrancada y como la fama no la voy a perder, pues que siga.
    Un saludo.
    Y tanto, a vivir un poco de la rentas, porque BMW también se ha lucido últimamente con los 320 D......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Y tanto, es que cuando salió el 2.0 Tdi prometía y mucho viendo el éxito de los 1.9, y al final mira, les salió rana; para mucha gente es el peor motor diesel de la última década de entre las marcas generalistas con vocación de premium. Está claro que estos motores están mal diseñados desde le principio, porque no es normal que fallen tanto, no solo inyectores, también los turbos, las culatas, beben aceite, los bimasas...... y eso sin contar las primeras unidades con una falta de potencia en bajos tang rande que hacía que se calaran al no poder salir.....

    Cada vez que leo estos post de gente cuyos coches no paran de dar fallos, me alegro más de tener un 1.9 de la vieja escuela.



    Y tanto, a vivir un poco de la rentas, porque BMW también se ha lucido últimamente con los 320 D......
    Ahora mismo he dejado de hacer casi km, al menos durante este año y de momento mantengo al leoncete, precisamente por el buen resultado que me esta dando, pero mi vena gasolinera me dicta un cambio, mi cabeza me dice que me espere a que asiente un poco mas el huevo para realizar el cambio.

    Respecto a BMW, pues creo que nunca han sabido hacer diesel fiables (siempre hay excepciones) y no creo que cambien de la noche a la mañana, para mi es una marca con motores muy apetecibles pero en la que luego te llevas un fiasco de tal tamaño que llegas aprender a jurar en hebreo sin traductor.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sin embargo, que andaba con miedo al 1.9 DCI de 150 cv que tenemos en el Qashqai y nada... va como un reloj. Ver para creer.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Yo sin embargo, que andaba con miedo al 1.9 DCI de 150 cv que tenemos en el Qashqai y nada... va como un reloj. Ver para creer.
    1.9?, imagino que sera el 2.0 150cv. Nosotros tenemos un X-trail con ese motor y de momento con 85.000km no ha dado problema y eso que muchos de esos km han sido con un nivel de exigencia bastante alto, pero bueno son pocos aun para valorar el rendimiento.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El 2.0, sí X__D. De tanto Golf ya tengo grabado el 1.9 en la cabeza . Mi padre y mi madre suben al bicho por todas las pistas del mundo (es el 4x4) y la verdad es que, de momento, cero problemas. Esperemos que dure, jeje.
    Última edición por [[C|-|E]]; 24/09/2010 a las 22:31
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1083
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    Golf MKI Cabrio 1.8 A1 Sportback 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si el fondo del asunto no es tanto que el coche falle, que como bien comentais otras muchas marcas tiene tambien sus listas negras y fallos reiterados, es la respuesta de VW en casos como estos.

    Por norma nunca asumen estos temas como fallos de la marca, los camuflan con campañas, y si algun cliente se mosquea mucho pues te hacen algun atencion comercial, así hasta la siguiente avería...

    Al final no es solo un tema economico, que importa y mucho, sino un tema de "sentimientos y sensibilidades" yo, ferviente defensor de los coches alemanes en general y de VW en particular, he tenido 5 coches de esta marca, siempre ha hablado bien de ellos (la verdad es que mi anterior passat puso el listo altisimo), tienes dos averías del mismo componente que te cuestan 1500€, sabes y en el conce te dicen que puede no quedar aquí y que puedo tener más problemas, pero "se siente" como no has hecho "una" de las revisiones en el conce oficial, nisiquiera abren estudio de averia para ver si me hacen descuento.... sin tener en cuenta la desconfianza a donde me dejará tirado cuando falle el tercer inyector, solo, con mi familia, cerca de casa, en Madrid... en fin...

    Es para mosquearse mucho, mucho, y no os imaginais lo jodido que estoy, me siento engañado y no correspondido en mi fidelidad a la marca.

    Por lo pronto les he dicho que lo arreglen, y que me den por escrito que no hay atencion comercial ni estudio de avería por no haber hecho una revision en el conce oficial, dicen que me lo van a dar.

    Lo peor de todo es que mi coche me encanta, ayer lo vi en el taller, allí con su capó levantado y las tripas fuera, y piensas "pero con lo bonito que eres como me das estos disgustos..."

    En fin, como tengo claro que yo no pago ni un inyector más, ayer he visitado Honda y Toyota... ya me rondaba la idea de cambiar de coche por otro mas pequeño, pues mi mujer tiene un Volvo XC90, y la verdad dos coches tan grandes no se justifican... y esto lo ha acelerado.

    Me ha encantado el Honda Civic (5 años de garantía de fábrica sin limite de km) y he probado el Auris Hybrido, la verdad espectacular lo de circular en electrico, pero un poco caro... (3 años de garantia ampliables a 5, y 5 años en toda la parte hybrida).

    Ya os diré como acaba esto...

    Saludos
    VW Golf MK1 Karmann 1.8

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Yo sin embargo, que andaba con miedo al 1.9 DCI de 150 cv que tenemos en el Qashqai y nada... va como un reloj. Ver para creer.
    Como un reloj va pero traga que da gusto. Un dia hablando con un amigo que tiene uno le dije que habia salido una campaña por no se que ruido y lo primero que me dijo fue "y para el consumo no han sacado nada?" jejeje.

    Un saludo

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Consume una barbaridad. El nuestro es el 4x4 y, además, tiene cambio automático. En total, hablamos de una mole de más de 1700 kg. De 8 litros y pico en carretera circulando relajado no lo bajas ni queriendo. Y eso ahora que está rodado, cuando era nuevo del todo se metía en sus 10 tranquilamente... no obstante, si el motor va bien, para mí no es el mayor problema .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Consume una barbaridad. El nuestro es el 4x4 y, además, tiene cambio automático. En total, hablamos de una mole de más de 1700 kg. De 8 litros y pico en carretera circulando relajado no lo bajas ni queriendo. Y eso ahora que está rodado, cuando era nuevo del todo se metía en sus 10 tranquilamente... no obstante, si el motor va bien, para mí no es el mayor problema .
    Yo cambio 1 litro más a los cien por unos inyectores fiables ahora mismo con los ojos cerrados. Anda que no puedo comprar gasoil con el precio de los inyectores... Todavía no me han fallado, pero cada vez confío menos en el coche que conduzco, y eso que cuando funciona es una maravilla.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    este fallo de inyectores es solo en los motores BKP o...todos los 2.0TDI pecan de lo mismo?? hay alguna clave motor de un 2.0 tdi que esté exenta de estos fallos??..... ya que si el dia de mañana cambio el golf....mi idea seria un passat o un audi A4 2.0TDI...... viendo estos problemas...me planteo irme a por un TSI.....
    Última edición por o pendello; 26/09/2010 a las 22:30
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •