Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: Menuda porquería el Passat.

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1083
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    Golf MKI Cabrio 1.8 A1 Sportback 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esta tarde he recogido el coche, 660€ cambiar el inyector numero 3... Han revisado los dos originales que le quedan (segun parece miden la resistencia, pues como comentaba el compañero Rody, no tiene que ver ni el gasoil ni el aceite, como se dice por ahí, es un fallo de la electrovalvula que acciona el inyector) y han visto que están en tolerancia, pero eso no garantiza que puedan fallar.

    Me comentaba el jefe de taller, que cuando cambian alguno, revisan el resto y si la resistencia ya está cerca de límites, es que va a fallar en breve, con lo que recomiendan cambiarlo...

    La verdad parecía jorobado con la situación, pues son ellos los que dan la cara al cliente, y no los que toman las decisiones, (y en cierto modo tienen razón) pero que desde hace unos meses la casa es tajante, solamente se tienen deferencias comerciales (que me ha dicho dependen de los km del coche, a menos km, mas cubre la casa...) con quien ha pasado todas las revisiones en el conce oficial.. a pasar por el aro, ya sabeis....

    En mi caso como la de los 120.000km no la habia pasado (todas las demás si) me ha hecho el conce un 15% de descuento en piezas y mano de obra, pero la casa no abre ni reclamación del cliente.

    Me ha asegurado que los que nuevos no van a fallar, y que estos que están fallando son los piezo-electricos, que los anteriores que montaba el 115, 130, etc no fallaban.... A mi esto no me encaja demasiado pues creo los piezo-electricos los empezaron a montar en el TDI de 170CV, pero la verdad no estoy muy seguro, lo buscaré pr ahí.

    Lo peor de todo es lo que cometaban otros foreros, cuando rompe el coche practicamente se para... La primera vez iba por autovía a 140, solo, (sin adelantar ni nadie cerca de mí), el coche deja de acelerar, y te deja hasta donde la inercia te lleve, ni acelera, ni arranca tras apagarse, vamos tras intentar acelerar un par de veces, me tiré literalmente al arcén o me quedaba parado en el carril...

    La segunda vez, tambien de noche y aproximadamende a la misma hora (sobre las 11:30) que ya es casualidad, iba acelerando en segunda, salió el fatidico muelle amarilla y un aviso (Averia motor, visite taller) y en 30 m cerca de una curva el coche se paró...

    En fin, es lo que hay...

    Por cierto que sepais que nos ponen inyectores recuperados, el famoso inyector cuesta 470€ porque Bosch se queda con el tuyo averiado, sino vale mas de 1000€... que yo quería llevarme el mío y me lo han comentado, si no preguntas ni te lo dicen... eso si con dos años de garantía.
    VW Golf MK1 Karmann 1.8

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Ala!! mas de 1000 no!! Vale unos 600 y pico casi 700!!

    A mi me toco cambiar los 4 y el mazo de cables...



  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5242
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    passat 2.0 TDI 140 CV BI de 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Muy buenas noticias: Inyectores

    Como ya he comentado alguna vez, me falló el primer iyector con 140.000Km pagado por lacasa, el segundo con 154.000Km, deferencia comercial del 50% y ahora .....muy buenas noticias chicos, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo he conseguidoooooooooooo , despues de burofax, y posterior carta certificada amenazando con denuncia, me cambian y sustituyen totalmente gratis los dos inyectores que aún faltan por fallar. El coche tiene ahora mismo 4 años y 165.000km

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues tendras que mandarnos por email las fotocopias de las cartas y burofax para poder emprender las mismas acciones legales, y demas, que este coche es una caja de sorpresas de 30.000 leuros, que verguenza, toyota los cambia gratis, lo dicho una verguenza
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAKUSANTI Ver Mensaje
    bueno pues tendras que mandarnos por email las fotocopias de las cartas y burofax para poder emprender las mismas acciones legales, y demas, que este coche es una caja de sorpresas de 30.000 leuros, que verguenza, toyota los cambia gratis, lo dicho una verguenza
    Gratis, las veces que sea necesario, no importa el kilometraje ni la edad y cambián siempre los 4.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1083
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    Golf MKI Cabrio 1.8 A1 Sportback 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulprince Ver Mensaje
    Como ya he comentado alguna vez, me falló el primer iyector con 140.000Km pagado por lacasa, el segundo con 154.000Km, deferencia comercial del 50% y ahora .....muy buenas noticias chicos, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo he conseguidoooooooooooo , despues de burofax, y posterior carta certificada amenazando con denuncia, me cambian y sustituyen totalmente gratis los dos inyectores que aún faltan por fallar. El coche tiene ahora mismo 4 años y 165.000km
    Espero que esa deferencia comercial te la hayan hecho pues tienes todas las revisiones en VW, yo he peleado y peleado con la casa y atencion al cliente y sin esa condicion nada que hacer...

    S2
    Última edición por Mahergon1; 17/10/2010 a las 09:23
    VW Golf MK1 Karmann 1.8

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    mi coche esta en el taller ayer mismo arranque a los 20 metros se paro y salio lo de averia motor, me temo lo peor, es decir los putos inyectores.
    lo llevado al concesionario y les he dicho: esto que inyectores, como todo el mundo....
    hay campaña de esto o algo? dice, si bueno veremos que se puede hacer.mañana te llamaremos para ver decirte la averia.

    es mi primera vez(inyector) 67.000km

    gracias

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    inyector cambiado sin coste alguno, estos de wolsvagen se estan poniendo las pilas, jeje

  9. #49
    Member
    Avatar de ismael_gtd
    Nº de Usuario: 5564
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    45
    Coche
    Golf mkV GTD 170 & Golf mkI cabrio 112
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues con el Golf tambien pasa... tengo un Golf 5 TDI 170cv y ya se me fue un inyector. Cambiado en ampliacion de garantia sin coste.
    Un colega con mismo coche y mismo motor ya lleva 2...
    Y nos comentan que sieguiran fallando... es una de las razones por las que pienso cambiar el TDi por un Gti este año, unido a que he pasado de 60mil km anuales a unos 15mil.

    En fin, suerte con vuestros inyectores.
    Golf mkV GTD 170cv

    Golf mkI cabrio 112cv in Project....

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menuda gracia todo esto. Tengo un O2 RS con los mismos piezoletricos que están fallando. De momento llevo 109.000km y no se ha muerto ninguno pero por lo que veo ya me puedo ir calzando.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •