Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Menuda porquería el Passat.

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    No me quedo mas remedio jajaja, ya me hubiera gustado, si me hubieran avisado me habia ido para alli con el portatil, que con 50-60€ me da para un cable :P
    ademas que no sería por falta de conocimiento o practica jaja....

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Mis averías en estos algo más de 5 años con el coche:

    Cubiertas en garantía:

    -Fallo reglaje eléctrico lumbares asiento conductor (me lo han llegado a cambiar hasta 3-4 veces, al final casi ni lo uso, es un mecanismo hecho con engranajes de "plástico", el propio carrocero de VW me reconoció que con el uso se terminaba rompiendo si o si.
    -2 botones freno eléctrico, uno cubierto en garantía, otro lo compré y puse yo.
    -2 RCD500 (una me la cambiaron fuera de garantía, pero por "deferencia comercial" solo me cobraron 40 y pico euros del montaje.

    Fuera de garantía:

    -Bocina de graves, creo que me costó unos 70 euros con mano de obra incluida.
    -Bomba de combustible, me la pusieron gratis por deferencia comercial.
    -Sensor de presión del turbo, me costó la broma unos 240 euros.

    Y luego lo típico de desgaste, bueno la verdad es que las revisiones y los cambios de ruedas, porque de momento con 144.000 km´s que tiene el coche no he cambiado todavía ni pastillas ni amortiguadores, tampoco me han dicho nada en las revisiones ni en la ITV, imagino que influirá la manera de conducir y las vías por donde circulo. En terminos generales estoy contento con el coche, me sigue gustando como el primer día, no tan contento estoy con la postventa de VW, y bueno de momento los inyectores no has cascado, espero que no lo hagan, aunque es lo que más intranquilo me tiene cada vez que cojo el coche. Lo que me está empezando a fallar es el hidráulico de los amortiguadores que elevan el portón del maletero, bueno más que fallando no suben como antes, sobre todo al abrirlo con el botón de la puerta del conductor, imcomprensiblemente con el del mando si sube más, otra cosa que meha pasado 1 par de veces es que el clima en días de mucho calor y viajes largor en verano de vacaciones, de repente deja de echar aire frio, ya he leído por ahi que es problema de un clable de un sensor que va por la guantera, que al parecer es corto y se congela, de momento han sido un par de veces y no le he dado mayor importancia, dejando apagado el clima unos minutos al rato vuelve a funcionar. Otra cosilla que llevo notando desde hace unas semanas, es que el coche en ciudad a velocidades lentas, al frenar o ir muy despacio en retención, escucho como un "clonk", el tema es que no siempre lo hace en esas condiciones, es algo raro, se lo comentaré al del taller en unas semanas cuando pase la revi de los 150.000.

    Un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FPASSAT Ver Mensaje
    pues eso me ha pasado a mi xd......
    Hola, ¿hay alguna manera de comprobar el desgaste de las traseras?

    Salu2!
    Passat Highline 2.0 TDI 170cv DSG Negro profundo efecto perla+Paquete deportivo cuero "Nappa" para llantas de 18(Tren de rodaje deportivo, tapicería de piel y lunas traseras tintadas)+Llantas Kansas de 18+Suspensión DCC+Paquete Passat Connect(Navegador RNS 315, Bluetooth y Ordenador Premium)+Retrovisores eléctricos y abatibles+Airbags laterales delanteros y traseros+Alarma antirrobo... es decir, éste:

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si, cogiendo una linterna y mirando de vez en cuando...



  5. #85
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedsanbe Ver Mensaje
    Hola, ¿hay alguna manera de comprobar el desgaste de las traseras?

    Salu2!
    en mi caso se tiene que quitar la rueda para verlo bien ya que llevo llanta de acero con tapacubo y no se ve un pijo.....supongo que en el tuyo con una llanta de 18" se hará bastante mas fácil,con una linterna (como te han dicho) y agachando la lomera jaja....
    saludos

  6. #86
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Si, cogiendo una linterna y mirando de vez en cuando...
    Cita Iniciado por FPASSAT Ver Mensaje
    en mi caso se tiene que quitar la rueda para verlo bien ya que llevo llanta de acero con tapacubo y no se ve un pijo.....supongo que en el tuyo con una llanta de 18" se hará bastante mas fácil,con una linterna (como te han dicho) y agachando la lomera jaja....
    saludos
    Muchas gracias, jejejeje, me agacharé. La verdad es que tengo suerte y la pinza se ve bastante bien. ¿Sabéis con qué grosor de pastilla se deberían cambiar?
    Passat Highline 2.0 TDI 170cv DSG Negro profundo efecto perla+Paquete deportivo cuero "Nappa" para llantas de 18(Tren de rodaje deportivo, tapicería de piel y lunas traseras tintadas)+Llantas Kansas de 18+Suspensión DCC+Paquete Passat Connect(Navegador RNS 315, Bluetooth y Ordenador Premium)+Retrovisores eléctricos y abatibles+Airbags laterales delanteros y traseros+Alarma antirrobo... es decir, éste:

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Jaja, la pastilla se compone de una parte de hierro y de ferodo. Yo las miraria, y cuando queden aproximados 2mm de ferodo las cambiaria, no te ahorras nada aguantandolas mas kms. Pero vamos, yo tengo 300.000kms y el otro dia le puse el 2ºjuego de pastillas traseras, asique imaginate...



  8. #88
    Member
    Avatar de pedsanbe
    Nº de Usuario: 7362
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat VII TDI Highline 170 DSG
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Jaja, la pastilla se compone de una parte de hierro y de ferodo. Yo las miraria, y cuando queden aproximados 2mm de ferodo las cambiaria, no te ahorras nada aguantandolas mas kms. Pero vamos, yo tengo 300.000kms y el otro dia le puse el 2ºjuego de pastillas traseras, asique imaginate...
    Gracias por la info, tío.
    Passat Highline 2.0 TDI 170cv DSG Negro profundo efecto perla+Paquete deportivo cuero "Nappa" para llantas de 18(Tren de rodaje deportivo, tapicería de piel y lunas traseras tintadas)+Llantas Kansas de 18+Suspensión DCC+Paquete Passat Connect(Navegador RNS 315, Bluetooth y Ordenador Premium)+Retrovisores eléctricos y abatibles+Airbags laterales delanteros y traseros+Alarma antirrobo... es decir, éste:

  9. #89
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10315
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    passat 3c 2009 2.0 tdi cr
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo de momento lo he comprado este mes de segundamano con dos años y de momento un fallo en el clima y haber que me dicen que esta en garantia

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •