Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Códigos para t5

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5701
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    2
    Coche
    VW T5 Multivan Atlantis 174cv 4Motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Códigos para t5

    Hola:
    Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudárais con el Vag com en mi T5.
    Es del 2008: T5 Atlantis 4 Motion 174cv (me la traje de Alemania con 10600 kms.)
    Por lo que he leido, lo de las luces de giro (o cornering), las de día, etc. Son comúnes para los can bus (creo).
    Lo que más me urge es anular o minimizar el funcionamiento de mi válvula EGR.
    A los 47000 kms la desmonté por primera vez y cuál fue mi sorpresa que tenía un dedo de pasta. Por lo visto eso se produce al mezclarse el aire fresco exterior con los gases de escape ya que están a más temperatura y tienen más humedad, con lo cual, ésta humedad condensa en las paredes y mantiene pegada toda la carbonilla y demás sustancias de los escapes.
    Pues bien, la susodicha mierda se me ha metido hasta en el motor. Me costó 175€ limpiar otra vez la válvula y el colector de admisión (si puedo pego fotos).
    He oido que para modificar las funciones del motor hacen falta los códigos específicos de la centralita del vehículo en cuestión y, claro, VW Golf, Leon, Passat, etc. hay bastantes más en España que T5. He mirado por foros extranjeros pero, no termino de aclararme y, esto es una cuestión como para no ir probando hasta acertar, je, je.
    Me gustaría que alguien me pasara los códigos y me orientara un poco en cuanto a la compra del cable.
    Bueno, lo prometido, ahí van las fotos de mi furgo en bragas:

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5701
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    2
    Coche
    VW T5 Multivan Atlantis 174cv 4Motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fotos foro

    Joé, no puedo subir las fotos del motor abierto. Bueno, cuando sepa o pueda, las subo. Lo prometido es deuda.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinsellos Ver Mensaje
    Joé, no puedo subir las fotos del motor abierto. Bueno, cuando sepa o pueda, las subo. Lo prometido es deuda.
    Es que no se pueden subir fotos directamente desde el PC de cada uno.

    Mira este hilo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •