Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con medida especial 195/65 r14 88V (no es vag)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Duda con medida especial 195/65 r14 88V (no es vag)

    Hola pues lo dicho en el otro coche q hay en mi casa de toda la vida se le ha puesto bridgestone en esta medida, poco comun y q hay traerla de fuera siempre (nunca esta en stock). Mi pregunta es q he visto las Firestone, pero varia el codigo q es 86 V.

    ¿Hay algun problema teniendo en cuenta q es 88 V en ficha tecnica?

    Salu2

    Pd. Es un Mitsubishi Galant GLS 2.0 135cv gasolina, y yo y toda mi familia somos de velocidad legal (raro es q pase)

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con medida especial 195/65 r14 88V (no es vag)

    Cita Iniciado por ALF_16
    Hola pues lo dicho en el otro coche q hay en mi casa de toda la vida se le ha puesto bridgestone en esta medida, poco comun y q hay traerla de fuera siempre (nunca esta en stock). Mi pregunta es q he visto las Firestone, pero varia el codigo q es 86 V.

    ¿Hay algun problema teniendo en cuenta q es 88 V en ficha tecnica?

    Salu2

    Pd. Es un Mitsubishi Galant GLS 2.0 135cv gasolina, y yo y toda mi familia somos de velocidad legal (raro es q pase)
    En teoria no la podrias montar porque el indice de carga 86 es menor que 88

    Los japos tienes esas medidas tan raras, ¿no viene otra medida en la ficha tecnica?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con medida especial 195/65 r14 88V (no es vag)

    Mira la ficha tecnica haber que numeraciones te pone. Si solo te pone esta, tambiem podrias pasar por la itv y que te miren si la 86 la podrias poner. Ellos te lo miran por los kg de cada eje y asi si podrias montar ese neumatico.

    Puse un post con una tabla de equivalencias, pasate por ahi y haz tus conversiones (alli puedes calcular tambien indices de carga y de velocidad.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Duda con medida especial 195/65 r14 88V (no es vag)

    Ya lo se es lo malo de estos coches, pero a cambio 150000km y sin ningun problema, y como un reloj.

    En teoría se puede, pero claro siempre qda pendiente tema de ITV, x lo q hare una llamadita a ver si hay algun problema.

    El problema q tengo es q solo hay 2 marcas de neumaticos q cumplan estas características legales, y es bridgestone y Hankook.

    Gracias por las respuestas.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    golf gti aum
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con medida especial 195/65 r14 88V (no es vag)

    Yo estuve en tu misma situación pero con código H en lugar de V y aparte del dineral que valen la oferta es muy escasa.Eso si,como pongas un índice de carga inferior al que te viene en la ficha,no pasarás la itv.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Duda con medida especial 195/65 r14 88V (no es vag)

    Pues al final pedi la bridgestone, igual de todo pero con indice de carga 89.

    Al final 100€ por rueda en la web de neumaticodirect , q es la unica q me convencio.

    Creo q hasta la semana q viene no estaran pero bueno el del taller me ha dicho q me llama y me da cita para montarlos, asi q ya os contare si es de fiar o no esta web.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •