Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Problema con portatil, no puedo formatearlo con el disco de XP AYUDA!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Problema con portatil, no puedo formatearlo con el disco de XP AYUDA!!!

    Me cambié de portatil, y viene con Windows 7 64 bits. No tengo queja de este SO salvo las incompatibilidades con los Vag-Software y queria meterle el XP, no hay forma, meto el disco del XP con sus controladores SATA incluidos y no me llega ni a salir la pantalla para eliminar, crear particion y formatear, sale lo tipico de que presione cualquier tecla para arancar desde CD, la presiono y despues de mas de 1 minuto leyendo el CD es esto lo que me sale...Alguien sabe que puede ser???? estoy empezando a desesperarme



    Gracias de antemano a quien pueda ayudarme


  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 4167
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2010
    Ubicación
    En el lejano oeste
    Mensajes
    92
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si todavía tienes instalado el Win 7 64 bits, creo que es imposible instalar otro sistema operativo anterior (caso del Win XP).

    En cambio, lo que si es factible, es instalar dos sistemas operativos (primero el más antiguo y luego el más moderno, es decir, win XP y luego Win 7), en dos particiones del mismo disco duro, con arranque dual, por ejemplo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pero lo que yo quiero es formatear, con eso quitaria el 7 y ya despues instalaria el XP, pero no me llega a salir la pantalla previa a la instalacion de XP, en la que eliminas la particion, creas particion, formateas e instalas XP....no se si me explico...


  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    intenta con un otro cd de xp ...aver si te deja,yo muchas veces saco el disco duro y tengo una interfaz ide/sata to usb , lo conecto a otro portatil y asi lo puedes formatear
    Última edición por Damodar; 25/09/2010 a las 19:42

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 4167
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2010
    Ubicación
    En el lejano oeste
    Mensajes
    92
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si tienes el cd de Win 7, has probado con este cd ?

    Metiendo el cd de instalación de win 7, al arrancar desde el cd (igual hay que modificar la Bios para que lea primero el cd antes que el arranque), creo recordar que salían unas opciones de instalación, recuperación, restauración, etc...y también, al intentar instalar de nuevo, da la opción de formatear.

    Depende de los ordenadores, pero en algunos, al reiniciar y pulsar F8 mientras intenta arrancar, también se llega a esas mismas opciones.
    Última edición por faber; 25/09/2010 a las 20:05

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faber Ver Mensaje
    Si todavía tienes instalado el Win 7 64 bits, creo que es imposible instalar otro sistema operativo anterior (caso del Win XP).

    En cambio, lo que si es factible, es instalar dos sistemas operativos (primero el más antiguo y luego el más moderno, es decir, win XP y luego Win 7), en dos particiones del mismo disco duro, con arranque dual, por ejemplo.
    Eso es erroneo, yo tuve el 7 y pase de nuevo a XP sin problemas, esos errores se suelen dar por un error de lectura o de memoria, puede ser desde que el dvd no este bien o tengas la lectora algo estropeada, o que tengas algun modulo de ram dando el coñazo, raras veces se vio que sea del hdd.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 4167
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2010
    Ubicación
    En el lejano oeste
    Mensajes
    92
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Eso es erroneo, yo tuve el 7 y pase de nuevo a XP sin problemas...
    Después de formatear el win 7...imagino (que es lo que intenta hacer nuestro compañero).

    Yo lo que digo, es que si quieres tener los dos sistemas operativos a la vez en un sólo disco duro, con la opción de arranque dual, has de instalar primero el SO más antiguo, es decir, win xp en una partición y luego win 7 en otra y no al revés, ya que de lo contrario tendremos problemas al arrancar.

    Aquí lo explican claro:

    Debemos respetar la jerarquía de los sistemas, esto es, siempre debemos instalar primero los sistemas más antiguos y a continuación los más nuevos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por faber; 25/09/2010 a las 21:14

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El portatil viene con el Win7 instalado, he grabado la imagen en 4 dvds para poderlo poner a como venia de fabrica pero eso no tiene la interfaz de instalacion..


  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 4167
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2010
    Ubicación
    En el lejano oeste
    Mensajes
    92
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si realmente quieres deshacerte de win 7 y formatear, para volver al xp, otra posibilidad sería mediante el programa Gparted.

    Puede descargarse una imagen iso de este programa, que se graba en un cd y con ese live cd, por si sólo, puedes formatear, crear, modificar y eliminar particiones en discos.

    Mejor explicado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El programa:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por faber; 25/09/2010 a las 21:48

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que desde un CD live de Linux podrías formatear el disco, pero ahora no estoy seguro.

    De todos modos si solo quieres hacer el downgrade a Xp por los programas VAG, yo instalaría una máquina virtual y dentro el Xp con lo que necesites.

    Ten en cuenta además que las actualizaciones para Xp se acaban; si para colmo resultase que el Xp que quieres meter no es original me parecería muy mala idea quitar el W7.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •